INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Scripps News (SSP) despedirá a 200 personas al cerrar su canal de noticias  (Leído 15 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.059
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Scripps News está cerrando su canal de noticias de transmisión nacional las 24 horas, los 7 días de la semana, informó el viernes el director ejecutivo de EW Scripps, Adam Symson, a los empleados en una nota. El cambio resultará en 200 despidos en Scripps News.

SSP  La Compañía EW Scripps
$ 2,35   +0,45 ( +23,68% )
16:00 horas 27/09/24


Symson atribuyó los recortes a los desafíos financieros y señaló que "las perspectivas de crecimiento de los ingresos necesarios no se han materializado" desde que la compañía lanzó el canal.

"La situación financiera actual de Scripps News es lo que me llevó a tomar la decisión de reducir nuestro enfoque hacia las noticias las 24 horas y la cobertura por aire", dijo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...