INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rakuten  (Leído 101 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Rakuten
« en: Abril 01, 2024, 10:45:37 am »
Bloomberg


La reorganización puede aumentar el valor del negocio fintech: analistas
El conglomerado japonés de Internet lucha contra las deudas

Rakuten Group Inc. , el minorista en línea endeudado, dijo que considerará combinar sus unidades financieras para promover la colaboración.

El conglomerado japonés examinará si colocar sus negocios de banca, valores, tarjetas de crédito y seguros en un solo grupo dentro de la compañía, dijo el lunes en un comunicado.


« Última modificación: Hoy a las 08:41:21 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rakuten
« Respuesta #1 en: Hoy a las 08:41:43 am »

La japonesa Rakuten dice que su unidad de tarjetas está en conversaciones para una alianza con Mizuho
El grupo japonés Rakuten dijo el lunes que su unidad de tarjetas de crédito y el grupo financiero Mizuho estaban en conversaciones para forjar una alianza comercial y de capital.
Rakuten también dijo que estaba cancelando una reorganización prevista de su negocio de tecnología financiera.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...