INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mi visión del Ibex-35.  (Leído 865 veces)

NY

  • Visitante
Mi visión del Ibex-35.
« en: Marzo 22, 2009, 06:34:18 pm »
Buenas tardes de Domingo a todos.

 Este fin de semana he dedicado un poco de tiempo a leer y practicar un poco. Aquí­ os cuelgo el gráfico de lo q víéo para q me ayudeis a corregir los errores q he cometido. A ver si así­ entre todos podemos crear un escenario que mas o menos se apróxime a lo q nos depara nuestro indice.

 Para esta seman y bajo mi punto de vista nos enfrentamos a un corrección a las subidas del indice, casi todos los valores se encuentran cerca de una resistencia por lo q una correción a estas subidas puede ayudar a romper esas resistencias. El viernes el ibex dejo una vela de larga sombra superior q indica debilidad, el estacástico en sobrecompra. Nos encontramos en una situación de máxima cautela. Por lo q es posible (bajo mi escenario) q nos enfrentemos esta semana a caidas.

 Punto a tener en cuenta 7.730.






 No seáis muy duros.

 Saludos.



Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Mi visión del Ibex-35.
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2009, 10:29:30 pm »
Coincido contigo.
Saludos.

NY

  • Visitante
Re: Mi visión del Ibex-35.
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2009, 10:57:07 pm »
Coincido contigo.
Saludos.

 Buenas noches.

 Gracias por contestar Bufalo.

 Las dudas q me surgen son:

 a).-Si estamos comenzando la 3ª bajista q nos deberí­a llevar cerca de los 4.900 puntos, anuq es mas probable q esta 3ª bajista no cumpla su obetivo, es mas facil q se quede x el camino, sobre los 5.500 puntos.

 b).- Entramos en un periodo de lateralidad del mercado, por debajo de máximos de la segunda bajista, y por encima de mí­nimos, si los rompe entrariamos en otro escenario.

 c).- Para mí­ el mas improbable, comienza un periodo alcista, todo lo malo ya esta descontado.

 d).- Observando comprendido entre mediados 2001 - 2003. Toca corregir hasta los 9.500 - 10.000 puntos, para caer en 7-8 meses hasta los 5.800-5.900 puntos.


 Ya ves son cuatro escenarios algunos mas probables y otros menos.  Aunq creo q serí­a interesante ir descartar posibilidades para centrarnos en lo mas probable.

 saludos.