INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tecnologías Uber, Inc. (NYSE: UBER)  (Leído 170 veces)

OCIN

• Moderador
  • Excelente participación
Tecnologías Uber, Inc. (NYSE: UBER)
« en: Marzo 14, 2022, 09:14:12 am »
Tecnologías Uber, Inc. (NYSE: UBER)
30.76        +0.35 (+1,15%)      Al cierre: 11 de marzo a las 05:00 p. m. EDT

A medida que los precios de la gasolina se disparan, Uber agrega un recargo por combustible a las tarifas

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

• Moderador
  • Excelente participación
Re:Tecnologías Uber, Inc. (NYSE: UBER)
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2024, 09:13:27 am »
Ahora es una plataforma dinámica que transporta personas, alimentos y bienes a través de ciudades de todo el mundo, transformando la forma en que nos conectamos e interactuamos. Al reimaginar la movilidad, Uber ha abierto nuevas posibilidades, transformando la vida urbana y haciendo que el mundo sea más accesible que nunca.

Con un valor de mercado de alrededor de 150.300 millones de dólares, las acciones de este gigante del transporte compartido han superado al mercado en general durante el último año, registrando ganancias de más del 36% .

Uber  Tecnologías, Inc.
$ 71,16      -0,21 ( -0,29% )
16:00 horas 13/11/24

De cara al cuarto trimestre del año fiscal 2024, la empresa prevé que las reservas brutas se sitúen entre 42.750 y 44.250 millones de dólares, lo que refleja un sólido crecimiento interanual del 16% al 20% en moneda constante.
La empresa espera que el crecimiento de los viajes se mantenga en línea con las tendencias del tercer trimestre.
Además, Uber prevé que el EBITDA ajustado se sitúe entre 1.780 y 1.880 millones de dólares, lo que supone un aumento interanual del 39% al 47%.

En general, el estado de ánimo en Wall Street es muy optimista, con una calificación de consenso de “fuerte compra” para las acciones de UBER.
De los 44 analistas que cubren la acción, 36 recomiendan una “fuerte compra”, tres recomiendan una “compra moderada” y los cinco restantes mantienen una “mantener”.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...