INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Beazer Homes ( BZH )  (Leído 112 veces)

OCIN

• Moderador
  • Excelente participación
Beazer Homes ( BZH )
« en: Agosto 22, 2018, 09:24:23 am »
•   Beazer Homes USA (NYSE: BZH ) solicita el rescate de aproximadamente $ 96M de pagarés senior al 5,75% con vencimiento en 2019, parte del plan de la constructora para reducir la deuda en $ 250M.

•   El efectivo disponible financiará la redención.

•   La compañía cerrará su año fiscal sin pagar notas senior hasta 2022.

•   BZH +2.40% en operaciones fuera de horario. Las acciones subieron un 2,7% durante las horas regulares de negociación después de que las ganancias de Toll Brothers Q3 superaran las estimaciones.

•   Anteriormente: los constructores de viviendas van en aumento después de que Toll Brothers registra un impresionante ritmo Q3 (21 de agosto)
« Última modificación: Noviembre 14, 2024, 09:15:24 am por OCIN »

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

• Moderador
  • Excelente participación
Re:Beazer Homes ( BZH )
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2024, 09:17:49 am »
Las acciones suben en premercado un 7% después de que la constructora de viviendas informara de un aumento de los pedidos del trimestre actual, lo que ayudó a que los ingresos y las ganancias superaran las expectativas de los analistas. La dirección espera que una mayor expansión de su número de comunidades genere un crecimiento de los ingresos y una rentabilidad de dos dígitos sobre el capital empleado.

Beazer Homes Estados Unidos, Inc.
$ 31,96             -0,10 ( -0,31% )                16:00 horas 13/11/24
$ 34.30            +2,34 ( +7,32% )                19:59   Post-mercado:

Beazer Homes USA, Inc. opera como constructora de viviendas en los Estados Unidos.
Diseña, construye y vende viviendas unifamiliares y multifamiliares bajo los nombres de Beazer Homes, Gatherings y Choice Plans.
La empresa también vende sus viviendas a través de asesores de ventas de viviendas nuevas y corredores independientes en Arizona, California, Nevada, Texas, Indiana, Delaware, Maryland, Tennessee, Virginia, Florida, Georgia, Carolina del Norte y Carolina del Sur
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...