Foro de Música > Foro de Música

Chenoa

<< < (3/28) > >>

Serena:

--- Citar ---Los fans de Chenoa, que son miles, están de doble enhorabuena. Primero porque este próximo 6 de octubre sale a la venta su nuevo trabajo de estudio que se titula Desafiando la gravedad. Y segundo, porque la cantante ya anunciado las primeras fechas para su inminente gira.

Las entradas ya están a la venta, en los puntos de habituales, para las primeras tres fechas que son:

· 23 de octubre en Barcelona (Sala Bikini)

· 24 de octubre en Zaragoza (Sala Oasis)

· 13 de noviembre en Barakaldo (Sala Rockstar)

Son los primeros lugares confirmados para escuchar en directo Desafiando la gravedad, el sexto álbum que ha sido grabado en Miami y del que ya hemos escuchado la baladad Duele que ha servido de adelanto.

--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Poco a poco se van conociendo más detalles del inminente lanzamiento de Chenoa. En mayo comenzaron las informaciones que nos llegaban de la próxima grabación del disco en Miami en verano.

En julio llegó el estreno del tema adelanto "Duele" y a una semana de su puesta a la venta, se conoce el listado completo de los temas.

En total son 12 canciones, nueve de ellas compuestas por la propia Chenoa y que han contado con la producción de Mauricio Gasca y Yoel Henriquez. Entre las canciones se incluyen dos colaboraciones, un dueto con la mexicana Gloria Trevi y otra canción compuesta por el argentino Coti.

El listado de los temas de Desafiando la gravedad y que se pondrán a la venta en 3 formatos (CD, CD + DVD y edición digital con un tema extra) son:


01.Buenas noticias

02.Duele

03.Nada de nada (dúo con Gloria Trevi)
04.Como una postal

05.Lo que te harí­a

06.Me caes tan bien

07.Desafiando la gravedad

08.Transformación

09.Nada es fácil ni difí­cil

10.Defectos perfectos

11.Te puedo perdonar (compuesta por Coti)

12.Gatúbela


Además ya están a la venta las entradas para los primeros conciertos confirmados.

Serán el 23 de octubre en Barcelona (Sala Bikini), 24 de octubre en Zaragoza (Sala Oasis) y 13 de noviembre en Barakaldo (Sala Rockstar)


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Chenoa está de promoción del que firma como sexto álbum, Desafiando la gravedad. Y la cantante ha aparcado por unas horas su faceta musical, para participar en un desfile luciendo un atrevido peinado en un evento organizado en el museo Reina Sofí­a de Madrid.

Durante el transcurso de acto, Chenoa comentó a los periodistas que se encuentra en un buen momento personal, feliz y enamorada: "Estoy muy feliz, muy bien, aunque soy consciente que la felicidad no se tiene las 24 horas del dí­a, que hay subidones y bajones y que todos hay que llevarlos con la mejor actitud. Sentimentalmente estoy estupenda, muy feliz y muy bien acompañada". La cantante sale desde principios de 2007 con David, un tíécnico de sonido que ha colaborado en la grabación de su disco.

Un álbum que sale a la venta el próximo martes y del que conocemos su adelanto, Duele. Una canción que como la propia artista reconoce: "Duele es un tema que responde a un estado de ánimo. Una canción muy bonita escrita cuando estaba bloqueada sentimentalmente y me apetecí­a llorar. Yo la recomiendo, es muy buena".

Los periodistas insistieron en hablar de la futura paternidad de su ex-pareja, Bisbal. Sobre este tema sólo comentó que ha hablado con íél y no aportó más detalles: "Sí­, le he felicitado. Pero no tengo nada que añadir".

--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Chenoa publica esta semana un esperadí­simo nuevo disco, Desafiando la gravedad, en tres formatos (CD, CD + DVD y edición digital con un tema extra) cuyo primer single Duele suena ya en las radios, y suena pero que muy bien. Según la propia cantante: "Duele es un tema que responde a un estado de ánimo. Una canción muy bonita escrita cuando estaba bloqueada sentimentalmente y me apetecí­a llorar. Yo la recomiendo, es muy buena". Este es el primer sencillo de otros 11 cortes, nueve de ellos compuestos por la propia Chenoa, entre los que encontramos además dos colaboraciones: un dueto con la mexicana Gloria Trevi y otra canción compuesta por el argentino Coti
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Al igual que Chenoa con su nuevo disco, que se alza con el bronce con Desafiando la gravedad. La cantante se ha puesto su "traje de lucha" para este álbum y nos ofrece su habitual energí­a, combinada en dos temas, un dueto con la voz de la mexicana Gloria Trevi y una composición del argentino Coti.
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa