Foro de Música > Foro de Música

Chenoa

<< < (27/28) > >>

Serena:

--- Citar ---Aunque el almeriense despacha su noviazgo con Chenoa en pocos segundos en su documental, la cantante ha tenido muy buenas palabras para él en una entrevista. Al ser preguntada sobre por qué cree que Bisbal ha sido el concursante de OT que más ha triunfado ha respondido: "Él se ha currado el sitio en el que está. En su caso hay mucho trabajo, mucho más de lo que la gente ve". A esto, ha añadido: "Y luego tiene una voz que no es comparable a ninguna. Porque si le oyes cantar sabes que es él. Tiene sello. Personalidad".
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---La cantante Chenoa habría decidido separarse de su marido, Miguel Sánchez Encinas, según según ha adelantado Telecinco y ha confirmado LOC.

La pareja, que se había casado en junio de 2022, no había mostrado ninguna pista que hubiese hecho saltar las alarmas.

De hecho, en bodas de otros amigos y diferentes actos sociales se habían mostrado cariñosos y bastante cercanos.

En 'Fiesta', algunas voces de su entorno se han mostrado muy sorprendidas con la noticia. Tan solo han visto algo sospechoso en redes sociales, donde Chenoa y su marido no han hecho comentarios en los últimos cuatro días.

Aún es muy pronto para hablar de los motivos para interrumpir la convivencia, aunque en Telecinco deslizan que la falta de confianza podría estar detrás, apuntando a terceras personas.

Sin embargo, matizan que Miguel Sánchez estaría haciendo todo lo posible para que puedan seguir su vida juntos.

En su boda, una de las ausencias más notables fue la de Rosa, compañera de la primera edición de Operación Triunfo.

La que fuera representante de España en Eurovisión no fue invitada al enlace, una noticia que creó mucho revuelo en las redes sociales hace poco más de un año.


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se encuentran en el ojo del huracán desde que saltara la noticia de su separación. Este lunes, en el programa de Sonsoles Ónega destaparon el mote con el que la familia de la artista se dirige al médico. Según contaron, "Mr Right" es el apodo, que viene a ser algo así como "el hombre adecuado, correcto o perfecto".
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---La cantante habla en '¡Hola!' de su separación matrimonial. Según cuenta, se trata de una separación amistosa. Además, asegura que, aunque la noticia se conocía este sábado, la pareja llevaba un tiempo sin convivir bajo el mismo techo.
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Chenoa nunca ha dejado la música, pero sí se ha dedicado los últimos años a formarse en el campo del entretenimiento, además con un resultado espectacular. La televisión le ha dado muchas alegrías y ha crecido hasta el punto de presentar el programa que le cambió la vida: Operación triunfo. Precisamente ha sido eso, saber que volvía a pisar ese plató, lo que ha llevado a la artista a retomar su carrera discográfica.

Chenoa estrena nuevo single: &#039;Bailar contigo&#039;
Chenoa estrena nuevo single: 'Bailar contigo'

Aunque ha hecho alguna que otra colaboración, Chenoa llevaba siete años sin sacar un disco, pero lo de ser presentadora de OT 2023 le ha dado las ganas y el empujón para inaugurar esta nueva era musical que comienza con Bailar contigo. Esta canción, donde apuesta por el pop y una melodía bailable y disfrutona, llega como carta de presentación de un trabajo mayor en el que ha estado trabajando durante los últimos meses.

Porque baby de vuelta

Mi cabeza no para de dar vueltas

Y la verdad es porque estoy en vuelta

Aunque lo quiera negar, no me quiero alejar

Solo quiero bailar contigo

Bailar contigo genera buen rollo, con una letra donde Chenoa se muestra disfrutona y habla de un flechazo, de ese momento donde ocurre y no puedes parar de pensar a la otra persona. No sabemos si se ha basado en una historia personal, pero nos encanta ver y escuchar a la artista cantándole al amor, evocando, además, los tiempos y la música discotequera de los años ochenta

Play/Pause
video
“'Bailar contigo' es más que una canción; es la sensación de brillar y vibrar sin parar durante un precioso instante en el que todo gira y se mueve al ritmo más dance. Los sonidos retro fusionados con toques musicales en tendencia se entrelazan y fluyen, dándole forma y llevándote a bailar sin pensarlo, simplemente dejándote llevar... bailar contigo, sin más ni menos", dice Chenoa sobre este single en unas declaraciones que recoge su sello Alias Music.

El comeback de Chenoa
Con Bailar contigo, Chenoa hace su gran y esperado regreso a la música. En una entrevista reciente en LOS40 con motivo del estreno de OT 2023, ella misma contó el por qué del parón y la razón que la llevó a volver al estudio de grabación. Estas fueron sus palabras exactas: “No quería sacar un disco, quería hacer entretenimiento. A veces te acotan mucho a lo que sabes hacer y a mí no me interesa”, explicó entonces.

Play/Pause
video
Y añadió: “Llevo ocho años en eso y he conseguido ser presentadora de un programa que amo y adoro con todo mi corazón. ¿Qué ha cambiado ahora? Hombre, me ha picado un poco que vayan a estar todos cantando y yo no. Ahora tiene un sentido. En verano he estado metiéndome en faena. Tenía un montón de ideas y hay una de esas ideas que va a salir”.

Por otro lado, en su cuenta oficial de Instagram también cebó esta nueva era que, a priori, vendrá arropada por el que será su octavo álbum de estudio. “Nervios, una ilusión enorme y muchas ganas de enseñaros todo lo que hemos estado preparando estos meses en el estudio y poder disfrutarlo juntos”, dijo. “Me estabais pidiendo música desde hacía mucho tiempo, y por fin puedo daros un adelanto.  Nueva etapa, nuevas canciones y con un equipo insuperable que lo hacen todo fácil y mágico”.


Esperemos que esta nueva etapa pase por ver a Chenoa sobre el escenario de Operación triunfo cantando este nuevo single y, por qué no, un medley de las canciones más importantes de su discografía. ¡Nos morimos de ganas!


--- Fin de la cita ---

https://www.youtube.com/watch?v=x9fdtysNHlY

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa