INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Chenoa  (Leído 26960 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #15 en: Noviembre 02, 2009, 11:55:34 pm »
Citar
Una Chenoa más tranquila, más madura y que desprende seguridad en sí­ misma y optimismo. Así­ se ha presentado la renovada cantante ante los oyentes de En casa de Herrero. En Chenoa confluyen dos yoes,“dependiendo de los dí­as”: uno sentimental, vulnerable. Y otro luchador, que sabe sobreponerse a las timideces. “Eso no ha cambiado mucho, pero ahora me caigo mejor. He mejorado en aceptarme como soy”.

Y es que Chenoa ha conseguido aceptarse como es. “Al principio estaba condicionada por lo que la gente opinaba de mi”, explica la cantante.

Desafiando a la gravedad explota la parte más romántica de Chenoa. Preguntada por el motivo de este cambio, la cantante ha contestado que “cuando el dolor o la parte tuya más romántica está más digerida eres capaz de volver a ese momento”. Eso sí­, “con otra perspectiva”. Aunque reconoce que del amor le “gusta la parte del sufrimiento”.

Y eso a pesar que en ese terreno todo marcha sobre ruedas: “de amores estoy bien, estoy cubierta. No tengo frí­o por las noches”. En este nuevo álbum la cantante dedicas muchas canciones a sus antiguos amores. “He tenido tres o cuatro novios”, revela Chenoa.

Ahora que la vida, tanto en lo personal como en su faceta profesional, le sonrí­e, Chenoa cuenta su viaje para encontrarse a sí­ misma. “Estuve un año fuera, buscándome. Habí­a situaciones en las que no acababa de encontrarme”, explica la popular cantante.

“Me gusta la soledad”, que para ella tiene una parte buena y mala. “No tenia claro si estaba haciendo las cosas porque me las decí­an o porque las querí­a” realmente hacer. “Hasta cierto punto tení­a una cierta inercia de trabajo, en el que todo me parecí­a bien. Ahora sí­ que síé que hago lo que quiero”.

Su nuevo disco, al que califica con un 10, supone un recuentro. “Yo no he evolucionado, yo me he reencontrado”. “Yo no he madurado, al revíés, voy a la inversa. Hay un punto en que tienes que desaprender porque (lo que has aprendido) está mal aprendido”.

Mujer apasionada y amante de la música explica que cuando trabaja en un nuevo proyecto, cuando tiene que componer y escribir no lo hace “pensando en vender más Me voy a las salas, presento mi trabajo y si le gusta lo compra. Es lo más natural”.

Desafiando a la gravedad se ha colocado ya en el tercer puesto de los discos más vendidos en España, y Chenoa lo presentará con toda su banda en cuatro conciertos únicos. Los próximos tendrán lugar en Baracaldo y Málaga los dí­as 13 y 20 de noviembre, respectivamente.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #16 en: Noviembre 13, 2009, 10:21:02 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #17 en: Diciembre 20, 2009, 06:16:17 pm »
Citar
El próximo mes de Febrero sale a la venta la reedición del último álbum de David Demarí­a, Relojes de arena, que incluirá como extra el concierto que el cantante ofreció el pasado 4 de Diciembre con la colaboración de artistas como Chenoa, Antonio Orozco o India Martí­nez.

Además, para la ocasión, Chenoa y David han grabado una versión en estudio del tema que interpretaron juntos en directo, Que yo no quiero problemas. Esta colaboración surgió de una forma natural entre ambos artistas, ya que ente ellos existe una amistad de hace tiempo, y de las ganas que ambos tení­an por colaborar juntos musicalmente en algún momento.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #18 en: Enero 19, 2010, 10:40:27 pm »
Citar
Desafiando la Gravedad, su sexto álbum, se publicó en España el 6 de octubre de 2009, y durante el primer trimestre de 2010 se lanzará en Latinoamíérica y Estados Unidos. De hecho, a finales del mes de febrero, Chenoa viajará rumbo a Amíérica para iniciar un periodo de intensa promoción de su nuevo trabajo por varios paí­ses americanos, un continente que la artista hispano-argentina ha tenido la oportunidad de recorrer de manera muy exhaustiva en su anterior lanzamiento Absurda cenicienta, especialmente durante todo el año 2008 y principios de 2009.

Tambiíén la preparación y grabación de su nuevo trabajo Desafiando la gravedad se realizó en Miami (USA) donde Chenoa hizo un ejercicio de introspección para centrarse en los temas de las letras de la totalidad de las canciones del álbum de la que es autora. Todo un reto, para el que contó con la estrecha colaboración del tándem de productores del álbum Mauricio Gasca y Yoel Henrí­quez.

El nuevo single Buenas noticias es un tema cargado de optimismo y buenas vibraciones, contundente, con mucha fuerza y que promete ser un nuevo íéxito de la artista, que rodó el videoclip del tema en el plató de televisión del magazine informativo "España Directo" de TVE, a las órdenes del realizador Rafa Sañudo. Como curiosidad, el bailaor español Rafael Amargo realiza un cameo en el video.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2010, 10:48:10 pm »
Citar
Chenoa no para de conseguir íéxitos. Sobre todo durante su gira por Centroamíérica, en la que está presentando Desafiando la gravedad. De hecho, el pasado dí­a 28 su actuación en el Evento 40 de Costa Rica fue el broche de oro de la gala. En Panamá realizó un Básico 40 con un gran triunfo. Y despuíés la cantante visitó Míéxico para continuar la promoción en uno de los paí­ses donde mejor recibimiento ha tenido este último trabajo.

Además, dentro de esta gira, no sólo está ofreciendo directos, sino tambiíén atiende a todos los medios. En un chat concedido a Univisión ha comentado que le encantarí­a hacer una balada a dúo con Luis Miguel. Pero no es la primera vez que la mallorquina ha formulado este deseo. Hace unos meses decí­a: "Harí­a un dúo abrazada a Luis Miguel sin pensarlo".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #20 en: Marzo 16, 2010, 10:25:22 pm »
Citar
los40.com y Alias Music te dan la oportunidad de diseñar el cartel de la gira 2010 de Chenoa y pasar un dí­a entero de gira con la artista. Participar es muy fácil. Solo tienes que ser lo más creativo posible y hacer un cartel utilizando alguna de las imágenes de la artista que te proponemos (tienes todo el material disponible para descargar más abajo) y que incluya las siguientes palabras: "Chenoa" y "Gira 2010", todo ello dispuesto como tu genio determine.

Una vez acabado, deberás enviárnoslo a travíés de un especial que colgaremos en los próximos dí­as (permanece atento a los40.com) con las siguientes especificaciones tíécnicas: en formato jpg; 72ppp de resolución y con un tamaño de 600x660 pí­xeles. Es muy importante que indiques tu telíéfono móvil porque contactaremos a los finalistas por telíéfono. De todos los diseños recibidos habrá una preselección y en el caso de resultar finalista deberás enviarnos el cartel original en 300ppp de resolución a un tamaño de 100x110 centí­metros en formato editable de Photoshop, Indesign, Quark Xpress, Freehand o Illustrator.

Tienes hasta las 00:00 de la noche del 29 de marzo para hacernos llegar tu diseño. Todos los pósters recibidos despuíés de ese dí­a quedarán fuera de concurso. Los carteles finalistas (seleccionados por los40.com y Alias Music) serán expuestos en los40.com y sometidos a un proceso de votación popular a partir del 29 de marzo. La redacción de los40.com conjuntamente con el personal de la empresa de management Alias Music y la propia Chenoa seleccionarán al ganador de entre los más votados.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #21 en: Abril 06, 2010, 10:27:52 pm »
Citar
La pregunta era ineludible y la respuesta evidente. Chenoa no está dispuesta a hablar de la hija de David Bisbal y Elena Tablada. La cantante nunca se ha pronunciado sobre su vida privada y, aún menos, sobre la vida privada de quiíén fuera su pareja otrora.

Reitera constantemente que ahora su centro gravitatorio es el trabajo, que su carrera musical es su prioridad absoluta y que cada dí­a concentra su energí­a en evolucionar y mejorar como artista. Y lo cierto es que desde que dejara su relación con el actor ílex González, no se le ha conocido varón. Aunque ella asegura que lo haya tenido... quizá en secreto: "Igual he estado enamorada y no os habíéis enterado".

Entre risas la cantante repetí­a "ya sabíéis que no hablo de eso" y que en estos momentos su vida consiste en "trabajo y sólo trabajo".

Y cómo cabí­a esperar la siguiente pregunta apuntaba a la hija de David Bisbal y Elena Tablada, Ella. Con un sencillo "sin comentarios", se resistí­a a contestar Chenoa. Por lo que tensamos un poco más la cuerda y le preguntamos por sus deseos de ser madre: "los niños ya vendrán cuando el trabajo le deje tiempo para ello".

Desafiando la gravedad es el último trabajo de Chenoa. Contiene doce canciones nuevas, entre ellas "Duele", todo un baladón, o "Buenas noticias", lleno de energí­a y positivismo. Precedida por el íéxito conseguido en Latinoamíérica con su anterior álbum, Absurda Cenicienta, esta princesa ha vuelto a reinar en las listas de popularidad tanto de nuestro paí­s como de Latinoamíérica.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #22 en: Abril 14, 2010, 10:27:59 pm »
Citar
Hace menos de una semana que publicábamos estas palabras de Chenoa: "Cuando el amor llama a mi puerta la prensa no se entera". Lo que no nos esperábamos era la respuesta tan rápida de la prensa, "esa que no se entera". Ha sido la web extraconfidencial.com, la que ha destapado que Chenoa podrí­a mantener un romance con otro compañero de profesión y , según sus fuentes, íéste serí­a David de Marí­a.

Sugiere esta web que la relación se habrí­a iniciado despuíés del dueto que ambos artistas han grabado, Que yo no quiero problemas. La gran quí­mica que hay entre ambos en el tema parece que ha saltado a la vida personal y según testigos, han pasado sus vacaciones de Semana Santa en Jerez de la Frontera, tierra natal de David, donde se mostraron muy cariñosos.

Por ahora, ni David ni Chenoa han confirmado ni desmentido este rumor, aunque fuentes cercanas a la pareja han asegurado que pronto habrá una confirmación de esta relación por parte de uno de ellos. Expectantes estamos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #23 en: Abril 19, 2010, 07:23:13 pm »
Citar
Chenoa ya tiene cartel para su gira 2010. De los más de 400 diseños enviados por los seguidores de la artista mallorquina, ha sido Daniel Delgado el premiado por su genial e innovadora propuesta, con la que, gracias a vuestros votos (más de 1.200), se empapelarán las calles de España anunciando los conciertos de la gira de presentación de Desafiando la gravedad.

El ganador y un acompañante disfrutarán del regalazo de conocer a Chenoa y vivir un dí­a entero en su gira 2010 además de asistir a uno de los conciertos de su gira en la ciudad que elijan. Tambiíén tendrá el placer de ver su diseño por las paredes de toda España gracias a esta novedosa propuesta organizada conjuntamente por Alias Music y los40.com y a todos vosotros que habíéis votado.

Chenoa ha quedado muy contenta con el cartel premiado y con el acogimiento del concurso y ha querido dar las gracias a todos por sus originales diseños y por participar.

En los próximos dí­as, daremos a conocer el ganador de un meet&greet + entrada de concierto de entre todos los usuarios votantes.

Gracias a todos y sobre todo, ¡enhorabuena Daniel


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #24 en: Abril 26, 2010, 10:18:42 pm »
Citar
Hace un par de semanas, Chenoa ironizaba con la prensa asegurando que "quizá el amor habí­a llamado a su puerta y los medios no se habí­an enterado".

La frase despertó todas las alarmas y los sabuesos del papel couchíé comenzaron a olfatear la sensacional primicia. "Chenoa, enamorada de nuevo". A los pocos dí­as, surgió el rumor. Cupido habí­a atravesado el corazón de la cantante y el de David DeMarí­a. Una relación profesional que ha trascendido más allá de las canciones y que se ha materializado en el que es, sin duda, uno de los romances musicales del año.

Y para hacer pública su felicidad no han querido esperar más. La cantante mallorquina y el compositor jerezano quisieron regalar este maravilloso momento a todos sus fans y compartir su felicidad encima de un escenario. La ex triunfita y el artista andaluz, ambos de 34 años, participaron junto a otros muchos artistas en el concierto solidario por Haití­ el pasado fin de semana en el Palacio de Deportes de Madrid. Y tras interpretar a dúo el tema "Que yo no quiero problemas", brindaron a la concurrencia un apasionado beso que dejó boquiabierto a más de uno.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #25 en: Mayo 14, 2010, 10:09:31 pm »
Citar
Chenoa está haciendo las amíéricas. De hecho en una rueda de prensa durante la promoción de su último disco en Míéxico, donde acaba de publicarse, ha afirmado que hace la música que le gusta y se encuentra contenta de poder llegar a un público más amplio, como es el latinoamericano.

Chenoa hizo un balance de su sonido, considerando que ha pasado del pop-techno al pop-rock, llegando a la mezcla de todos los estilos que habí­a tocado y ahora espera un cambio. Los gíéneros en los que no se ve con el flamenco o la ranchera, afirmó en este encuentro con la prensa. Según recoge EFE, Chenoa comentó sobre Desafiando la gravedad: "í‰ste es mi disco de reencuentro, lo he logrado y a partir de aquí­ puede que haga algo como un giro, quedarme en fórmulas me cuesta, síé que pueden funcionar pero prefiero arriesgar".

La artista está muy ligada a Míéxico, fue donde grabó los videoclips de sus temas "Absurda Cenicienta" y "Volverte a ver" y en este álbum incluye un dueto con lamexicana Gloria Trevi. Chenoa presentará en directo su disco por varias ciudades del paí­s hasta el 19 de mayo.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #26 en: Mayo 26, 2010, 10:15:07 pm »
Citar
Ya lo habí­a adelantado el colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros: "no habí­a unos cimientos sentimentales suficientemente consistentes". Y ahora ha sido el propio David DeMarí­a quien ha confirmado su ruptura con Chenoa. En un acto de Evax , el cantante explicó a la prensa los motivos de su separación:

"Hay un paso más allá a la hora de adquirir un compromiso", explicaba el cantante, y añadí­a que "ese paso para adquirirlo y centrarse en una relación de pareja, no estaba, no estaba la cosa, porque íéste -señalándose el corazón- es el que manda".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #27 en: Junio 16, 2010, 10:39:57 pm »
Citar
Chenoa ha vuelto al ruedo público tras la ruptura con David DeMarí­a. La cantante es ahora tambiíén imagen de una marca de muebles. Entre otras cuestiones admitió que este nuevo proyecto profesional casa muy bien con su carácter: "Soy una mujer muy hogareña, me encanta estar en casa, rodeada de mi gente y de mis cosas, por eso doy mucha importancia a los muebles. Así­ que estoy feliz. Este proyecto publicitario tiene mucho que ver conmigo".

Además comentó que "Ese registro positivo va conmigo, de hecho mis últimos trabajos como autora tienen una parte importante de temas optimistas y letras alegres, con energí­a. Definitivamente, soy una mujer positiva".

Por su parte, David DeMarí­a ha vuelto con su antigua novia, la actriz Elsa Pinilla, y ha declarado: "Llevo diez años enamorado de la misma persona".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #28 en: Junio 18, 2010, 10:28:42 pm »
Citar
"Duele" fue el primer single del álbum Desafiando la gravedad. La mallorquina Chenoa nos presentó el tema con un ví­deo clip donde recordando a un viejo amor, en su imaginación se convertí­a en cada chica de las parejas que encontraba besándose por la calle para recordar viejas sensaciones.

La novedad de esta versión de "Duele" , es que se han recuperado, un año despuíés, alguna toma alternativa. Quizá la más sorprendente es el beso que Chenoa se da con otra mujer. Un beso líésbico que fue descartado en la primera edición y que ahora vemos explí­citamente.

Añadimos pues a Chenoa en la lista de la moda de los besos entre chicas que iniciaran Madonna y Britney Spears. Hace unos dí­as nos llegaba otra imagen, la de Sandra Bullock con Scarlett Johnason. Una tendencia que llega a ahora con Chenoa a nuestro pa

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #29 en: Junio 25, 2010, 06:12:05 pm »
Hoy Chenoa cumple 35 años!!!
FELICIDADES!!! :011: :011: :011: :011: :011: