INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Chenoa  (Leído 26733 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #30 en: Septiembre 15, 2010, 10:11:34 pm »
Citar
Se han dejado ver juntos y demostrando que siguen siendo amigos en la presentación de un nuevo proyecto, un concurso para buscar nuevos talentos. Los dos artistas no dudan en implicarse en iniciativas en pro de la música.
 
Entre Chenoa y David DeMarí­a, despuíés de la ruptura de su breve relación sentimental, todo es buen rollo, sonrisas, halagos y parabienes. La mallorquina comentó ante los medios que “Nos llevamos bien, nos tomamos cafíé, nos reí­mos y lo demás se queda en nada. Lo importante es que pase lo que pase podamos seguir riendo”. El jerezano tambiíén demostró que sigue teniíéndole un gran afecto: “Es muy fácil sentarse con ella y hablar de música o nuestra vida personal, y eso es lo que siempre voy a valorar que es una persona transparente, honesta, sincera”.
 
Tras grabar a dúo Que yo no quiero problemas, ninguno de los dos descarta una nueva colaboración en un futuro: “Hay algo por ahí­ escrito, un tema para guitarra y voz. No nos importarí­a hacerlo sobre todo porque nos llevamos bien”. Sin embargo, este otoño cada cual proseguirá con sus propios planes. Chenoa actúa en Madrid el dí­a 18 dentro de su gira por teatros y ha avanzado que “Estoy escribiendo tambiíén para el nuevo disco y, como he estado de promoción por Latinoamíérica, en algún momento visitaríé Míéxico”. Por su parte, DeMarí­a continúa con los directos y está componiendo nuevos temas para otros artistas como Malú, India Martí­nez o Manuel Lombo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #31 en: Septiembre 23, 2010, 10:18:03 pm »
Citar
Parece que el corazón de la cantante de Duele vuelve a latir por otro hombre despuíés de su breve relación con David de Marí­a. La sobrina del rey, Marí­a Zurita, celebraba su 35 cumpleaños y Chenoa y Alain acudieron juntos como invitados a la fiesta. La revista Lecturas recogí­a las primeras imágenes de la joven pareja a la entrada de la casa. Alain, vestido con un traje y un regalo bajo el brazo, y la artista de origen argentino con una falda de cuero negro y top marrón.
 
Aunque seguramente se convirtieran en el centro de todas las miradas, el aniversario tambiíén contó con rostros conocidos como Ana Rodrí­guez, la ex mujer de Josíé Bono, junto con su hijo Josíé, el actor Miguel íngel Muñoz, la periodista Marta Robles, Paloma Segrelles y su marido, Nuria March y Alaska con su esposo Mario Vaquerizo.
 
El nuevo novio de Chenoa, Alain Cornejo, hijo del empresario Enrique Cornejo, tendrá que volver a acostumbrarse a salir con una famosa. Despuíés de cuatro años como pareja de Paula Echevarrí­a, actual esposa de David Bustamante, al empresario tambiíén se le relacionó con la hija de Laura Valenzuela, Lara Dibildos.
 



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #32 en: Octubre 08, 2010, 10:29:23 pm »
Citar
El cáncer más frecuente en las mujeres, el de mama, hace que entre todas nos unamos y participemos en la lucha activa contra esta enfermedad mortal. Marta Sánchez y Chenoa entre ellas, se han puesto manos a la obra para colaborar en una campaña de AAEC y Ausonia.
 
Las dos mujeres, muy cercanas, son la imagen de esta campaña que trata de transmitir cómo el llevar una vida sana realmente ayuda a prevenir el cáncer de mama. Ambas han soltado el micrófono para cambiarlo por pinceles y pintar un gran lazo rosa, sí­mbolo de la campaña solidaria.
 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #33 en: Octubre 27, 2010, 10:36:52 pm »
Citar
Valiente revelación de Chenoa: “Yo superíé hace tiempo un cáncer de útero (...) pero no quiero hacer mucho hincapiíé en ello porque sólo soy una más”. La artista admite haber superado esta enfermedad y actualmente se encuentra recuperada y feliz. Lo ha confesado en un acto celebrado por el Dí­a Mundial contra el Cáncer de Mama y ha reconocido que se hace revisiones "cada seis meses" y está "bastante atenta".

Chenoa está muy implicada y ha protagonizado una campaña junto a Marta Sánchez en favor de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Ahora compatibiliza su faceta en diversas causas beníéficas con los preparativos de la segunda gira de conciertos por toda España

.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #34 en: Septiembre 19, 2011, 07:42:28 pm »
Citar
Nuevo fracaso sentimental para Chenoa. Su relación con Alain Cornejo parece haber llegado a su fin y el motivo que más suena entre los medios de comunicación es el de las apretadas agendas de ambos. Ahora, la ex triunfita ha aclarado su situación sentimental... ¿Soltera y sin compromiso?

   Fue en el desfile que Hannibal Laguna presentó en la 54 edición de Cibeles Madrid Fashion Week. Chenoa, como gran admiradora del diseñador, no dudó en sentarse en el front row de la pasarela, donde los periodistas la avasallaron para preguntarle sobre su ruptura con Alain Cornejo.

   "Estoy muy bien. Somos amigos. Lo quiero muchí­simo y tengo mucho respeto por íél y su familia". Así­ de clara y concisa se mostró la ex de David Bisbal. Y es que Chenoa parece no tener suerte en el terreno del amor.

   Hace poco más de un mes, la cantante y el empresario disfrutaban de una agradable velada en un restaurante madrileño cerrando así­ las bocas de quienes insinuaban una posible ruptura entre ambos. Ruptura que ha terminado por llegar. Y es que cuando el rí­o suena...

   En ese mismo desfile de Hannibal Laguna tambiíén se encontraba otro ex triunfito, Manu Tenorio, quien al ser preguntado por la ruptura de su compañera, declaró: "No te puedo arrojar ninguna luz sobre el tema porque no síé nada. Lo siento mucho porque es una mujer extraordinaria y una gran artista".

   "Seguro que al final la encontrará porque es una mujer extraordinaria", terminó diciendo refiriíéndose a que Chenoa logrará tener suerte en el amor.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #35 en: Octubre 02, 2011, 06:42:52 pm »
Citar
Hace más de diez años que fueron concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Desde aquel momento sus vidas dieron un giro de 180º convirtiíéndolos en estrellas de la canción, pero parece que todos han mantenido su relación a pesar de todo.

   Fue uno de los primeros realities y posiblemente el que más exito ha tenido en la historia de la televisión española. Pero desde 2001 ha llovido mucho. Cada uno de los triunfitos hizo su vida por separado y hoy son pocos los que aún guardan relación.

   Pero siempre hay excepciones. Sin duda el trí­o formado por David Bustamante, Rosa López y Chenoa siempre ha brillado por su bonita amistad.

   Así­ lo hemos podido ver en la imagen que subió Chenoa a su Twitter, donde se puede ver a los tres artistas sonriendo. No ha sido una coincidencia, su reencuentro ha tenido lugar en Valencia, donde los tres actuaban. Motivo perfecto para verse y recordar viejos tiempos.

   En sus tuits, Chenoa tambiíén ha tenido tiempo para recordar a otra triunfita ausente: Gisela. A la que mandó "un beso". "Te queremos", finaliza el mensaje.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #36 en: Noviembre 15, 2011, 04:19:34 pm »
Citar
El próximo 22 de noviembre Chenoa se adentrará en el grupo de artistas que buscan nuevas formas de distribuir su música con el lanzamiento de un EP digital, Como un Fantasma, con cinco nuevas canciones. Lejos quedan las sesiones televisivas en Operación Triunfo, una íépoca que siempre tiene presente: "Nunca he repudiado de donde vengo, pero diez años mantiíéndote ahí­ no es por OT".

   "Fue una etapa estupenda que me dio una plataforma, pero ni yo, ni Bustamante, ni Bisbal, estamos ahí­ por OT. Hay que currar y hacer de todo con ganas", recalca a Europa Press antes de lamentar que el programa ya no siga en antena. "Quizás es una fórmula que se tení­a que haber alimentado de otra manera o ir por otros lares", plantea.

   Eso sí­, recuerda que antes de OT ella vení­a de "tocar diez años" y por eso tal vez nunca ha sentido una "crí­tica" de otros compañeros de profesión. "Yo estoy a examen, y por ejemplo vengo de Albacete de hacer un concierto con voz y dos guitarras, así­ que mejor detector de mentiras que ese no hay, porque o cantas o te vas a tu casa", señala.

   "Yo ahora como de mi trabajo en la música, y tambiíén durante diez años en hoteles recogiendo equipos y tirando cables. Cada uno ha tenido su plataforma, pero vengas de donde vengas la conclusión es que lo hagas bien, y da igual si eres indie, alternativo o pop o lo que quieras. El respeto te lo tienes que ganar", argumenta.

   Producido por Nigel Walker, Como un Fantasma es una nueva manera de acercarse a su público a travíés de internet, ofreciendo canciones iníéditas reciíén grabadas, y mientras no deja de trabajar en su futuro larga duración previsto para 2012. "Esta es la manera más asequible y accesible, aunque no innovadora, pues son maneras que aquí­ no se estilan tanto, pero sí­ en Estados Unidos y Reino Unido", indica.

"0,99 POR CANCIí“N NO ES CARO"

   A su juicio, "con los tiempos que corren hay que adaptarse", y precisamente por eso ofrecer este material ahora "como un canapíé, y por menos de un euro te bajas una canción de manera legal". "Si comparas 0,99 euros con lo que puedes encontrar en el mercado a mi no me parece tan caro. Al contrario, me parece más tomadura de pelo cuando te comprabas el disco por un tema que habí­as escuchado y luego no te gustaba el resto", destaca.

   A este respecto, agrega que para ella además es algo "divertido", puesto que puede hacer un "feedback con sus seguidores a partir de estas nuevas canciones". Y mientras tanto ella sigue "grabando el disco completo, jugando", y puede "cambiar de dirección sobre la marcha" de cara al álbum completo.

   Sobre el tema que da tí­tulo al EP, Como un Fantasma, Chenoa subraya que "tiene unas guitarras muy sucias, muy de Nigel Walker, el productor". Se trata de "una canción un poco angustiosa y claustrofóbica pero que tiene un punto de luz, de pintarse una sonrisa y salir de nuevo".

   "Es la tipa angustiada que sabe salir y que tiene la potencia para irse de ahí­. Estas canciones las defiendo y las interpreto muy bien. Yo no puedo cantar un tipo de letra que no diga algo contundente", zanja la vocalista.

   Mientras ofrece estos nuevos temas y sigue grabando otros, tampoco para de actuar en directo "con repertorios variados". Así­, sus próximas actuaciones tendrán lugar en Sevilla (Sala Boss, dí­a 18), Getafe (Sala Old School, dí­a 24) y Palma de Mallorca (Trui Teatre, 2 de diciembre

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #37 en: Enero 02, 2012, 04:35:07 pm »
Citar
Parecí­a que la ex triunfita habí­a encontrado por fin al hombre definitivo, pero poco más de un mes de que se conociera su romance con Gallardo, la propia cantante ha confirmado a Aurelio Manzano que han decidido finalizar su relación. Una nueva ruptura sentimental que sitúa a Chenoa otra vez como una autíéntica soltera de oro.

   "Estoy bien, tranquila... En el 2012, me voy a enfocar en el trabajo. Seguiremos siendo amigos...  Buen rollo". Así­ confirmaba la joven que estrena año y estado civil al periodista Aurelio Manzano.

   Pese a que ella y Curi vivieron un apasionado romance, parece que lo suyo ha sido tan intenso como fugaz. Poco despuíés Manzano se poní­a en contacto con el joven, quien tambiíén opinó sobre la repentina decisión de romper.

   "Es una mujer excepcional. Solo tengo buenas palabras para ella. Espero seamos amigos", afirmaba Curi a Manzano.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #38 en: Enero 04, 2012, 07:42:57 pm »
Citar
Está claro que para la cantante su mayor apoyo son ante todo su fans, a quienes llama cariñosamente 'fantasmines'. Ha sido a ellos a los primeros a los que ha contado cómo está tras su ruptura sentimental y ha dejado claro que son quienes en estos momentos la llenan de felicidad.

   Todaví­a no sabe muy bien cuándo y cómo ha terminado su relación con Curi, pero lo cierto es que su último tuit del año daba que pensar. "El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso se llama presente. Decidle adiós al 2011 y pongámosle ganas al 2012", escribí­a la ex triunfita.

   Poco despuíés de empezar el año, volví­a a escribir en su perfil. "Bueno primer dí­a del año con amigos, tranquila y positiva. Reconfortante saber que os tengo a mi lado. Besitos fantasmines", compartió.

   Para muchos su romance con Curi fue una autíéntica sorpresa ya que en muy poco tiempo la joven lo presentó públicamente con su pareja pese a que ella siempre ha sido muy discreta en torno a su situación sentimental.

   Tras conocerse la noticia de su repentina ruptura, el Twitter de Chenoa se saturaba de mensajes de apoyo y ánimo que sus fans compartí­an con ella.

   "¡¡Bueno amores!! Os dejo millón de besos. Que nada os ponga intranquilos, yo sabiendo q estáis ahí­ soy feliz, lo demás es parte de esto...", agradecí­a el martes la cantante. Y poco despuíés añadí­a: "Lo entiendo, lo acepto y no opino. Mi vida la vivo yo y me equivocaríé o acertaríé como cualquier persona normal. Así­ q todo bien y feliz".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #39 en: Marzo 20, 2013, 03:53:43 pm »
Citar
  Ni contigo ni sin ti, así­ es la historia de amor entre Chenoa y Curi Gallardo. Si a finales del pasado mes de febrero Curi desmentí­a que su relación hubiese llegado a su fin, a principios del mes de marzo la mallorquina se derrumbaba ante su público por sus fracasos sentimentales.

   "¡Quíé va! Estoy harto de leer siempre ese tipo de noticias. Pero no es verdad. Si últimamente no se nos ha visto tanto juntos es porque Laura está muy ocupada, pero nada de ruptura. Estamos en un muy buen momento. Es una mujer muy completa, que necesito tener en mi vida. Estamos enamoradí­simos" aseguraba el empresario durante el desfile de Bimba Bosíé - la pasada MBFW - según recoge Vanitatis. Pues una semana despuíés Laura, como la llama Curi, se derrumbaba en su tierra. 

   Chenoa no pudo evitarlo y se derrumbó durante un concierto en Palma de Mallorca. El motivo: su último fracaso sentimental, según explicó ella misma sobre el escenario con la cara llena de lágrimas y muy compungida cuando se disponí­a a interpretar las últimas canciones de su espectáculo.

   Ataviada con un sexy vestido damero en blanco y negro que realzaba su silueta, dedicó unas palabras al público: "Buenas noches, quíé nervios... no síé ni cómo me he pintado la raya de los ojos, porque con el tembleque me costaba. Lo primero de todo, quiero dar gracias a todos porque síé que con la que está cayendo cuesta mucho comprar una entrada".

   La cantante, que se encontraba muy a gusto por estar actuando en su tierra natal y contar con la presencia de sus familiares y amigos, ha confesado sobre el escenario del Auditorio de Palma lo mal que lo está pasando tras su última decepción amorosa.

   A pesar de ser un dí­a muy especial para ella, artí­sticamente hablando, no ha podido contenerse más. Su imagen sobre el escenario llorando recordó a la del dí­a en el que confirmó, entre lágrimas y a las puertas de su casa, su ruptura con David Bisbal. Ahora la historia se repite, y la hemos vuelto a ver destrozada por un duro golpe. Así­ lo dijo ella misma ante su gente que disfrutaba con sus actuaciones en la sala del Passeig.

   Entre canción y canción, la cantante, feliz de estar en su tierra, no ha dudado en contar sus aventuras y confesarse al público asistente. En uno de esos momentos, Chenoa ha dicho que vive en un continuo desamor y que ha dedicado cada uno de sus discos, siete, a cada uno de esos amores. Por sus palabras, está claro que la mallorquina no está atravesando un buen momento personal en cuestiones que afectan a su corazón, y es que como comentó entre lágrimas "Estoy viviendo un momento de soledad".

   La relación entre Chenoa y Curi Gallardo comenzó en noviembre de 2011 despuíés de que Juan Peña, amigo de ambos, les presentara en una fiesta. Hací­a poco que la cantante habí­a roto con Alain Cornejo, hijo del empresario teatral Enrique Cornejo, pero este joven director de comunicación de una cadena de restaurantes, curaba las heridas de esa otra ruptura.

   Las imágenes que confirmaban la relación de la pareja se produjeron durante una comida solidaria en el Rastrillo Nuevo Futuro donde se les vio  fundirse en un apasionado beso. Por si habí­a alguna duda la propia cantante lo confirmarí­a poco despuíés en su Twitter asegurando que estaba muy feliz "En todos los aspectos de mi vida". Sin embargo dos meses despuíés la pareja rompí­a pero en la pasada primavera volvieron a darse una nueva oportunidad y les podí­amos ver felices y sonrientes en las fiestas de sus amigos.

   Todo parecí­a ir bien entre ellos pero a primeros de marzo de este año, la cantante sorprendí­a de nuevo a todos confirmando esta nueva ruptura. Cuál fue nuestra sorpresa al escuchar sus palabras durante la presentación de una colección de joyas, hace menos de una semana, cuando la cantante aprovechó para desmentir los rumores que decí­an que habí­a terminado su relación con Curi Gallardo.

   En menos de un mes hemos vivido idas y venidas, desmentidos y afirmaciones - las lágrimas de la mallorquina hablaban por si solas - para al final quedarnos como al principio, sin tener ni idea de quíé le pasa a esta pareja.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #40 en: Marzo 21, 2013, 09:41:11 pm »
Citar
Si ayer publicábamos que Chenoa no pasaba por su mejor momento personal, puede que tambiíén el profesional se estíé desmoronando. Nos sorprendí­amos con las lágrimas de la cantante durante un concierto en su tierra, Palma de Mallorca, y las relacionábamos con una posible ruptura entre ella y su pareja Curi Gallardo, pero puede que ahí­ no quede la cosa.

   Sin ninguna intención de dañar a la cantante, ni por supuesto a sus seguidores, nos preocupábamos sobre quíé podí­a pasarle a Chenoa, a quien vimos, in situ, afectada por la situación. No descartamos que un posible bache en su relación le estíé haciendo pasar un mal momento -últimamente hemos podido ver a la pareja en varias ocasiones por separado- pero, tras analizar uno de los videos del concierto, nos queda algo más claro el motivo: su profesión.

   Durante un concierto en el Auditorium de Palma de Mallorca Chenoa se derrumbaba, rompí­a a llorar de repente. En un primer momento lo asociamos a su inestable relación con el empresario, pero parece que hay algo más. Laura, como se la conoce en su entorno más í­ntimo, se desmorona antes de cantar un tema de su nuevo disco, Arrested, un tema que claramente habla de amor y del que se sacan frases como "Quiero que te alejes, sabiendo que me mientes, mejor no me contestes".

   Pero antes de empezar a cantar Chenoa se confiesa ante los allí­ presentes. Durante un concierto í­ntimo, con público reducido, Chenoa abre su corazón y les confirma a sus seguidores la "desidia" que siente, es decir, la falta de interíés que le acompaña últimamente. Para explicar esto a sus seguidores -sorprendidos por sus palabras- Chenoa confiesa que este tema, Arrested, fue el que le hizo despertar, pero que cuando su hermano le propuso que lo escuchara su respuesta inmediata fue "No".

   Emocionada, la mallorquina cuenta cómo cuando su hermano quiso que escuchase el tema ella le contestó lo siguiente: "Yo le digo que no, que feo ¿verdad? Le digo que no, no gracias, que ya no puedo más. Me cansíé, ya no quiero y es muy decepcionante". Tras doce años parece que la cantante se ha cansado de esto mismo, de cantar, de ir de gira, de trabajar con su voz. Una pena para todos aquellos incondicionales que le apoyan ante todo tipo de situación.

   "No quiero, no quiero más, me quiero ir de esto, no me gusta" afirmaba la cantante, acompañado de un profundo "Que horror", lo que demuestra que la situación le supera. Pero gracias a una canción, a una intuición de su hermano -que desoye sus indicaciones y hace sonar el tema- "Me llega esta canción y me emociono, me animo. Esta canción me despertó de mi desidia".

   ¿Le durará mucho tiempo esta inyección de energí­a a la mallorquina? Esperemos que sí­, que dure mucho más y podamos seguir disfrutando de su voz.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #41 en: Marzo 24, 2013, 04:49:31 pm »
Citar
Los chenoistas están de enhorabuena. Parece que la mallorquina está preparando nuevo material.  A pesar de sus compromisos radiofónicos y televisivos, ha tenido tiempo para preparar el que será su próximo disco, que ha sido grabado entre Londres, Madrid y Barcelona.

Ella misma ha colgado en su canal de Youtube este ví­deo explicando el proceso de grabación de su nuevo disco.

A principios de marzo, Chenoa estrenó acompañada del piano la balada Arrested en un concierto de Palma de Mallorca. Otra de las canciones que parece que se incluirán en su disco es Hoy sale el sol, una canción de corte optimista en la lí­nea de Todo irá bien, muy apropiada para arrojar algo de luz a los tiempos que corren.

http://www.youtube.com/watch?v=CjhoDrbH0P8&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #42 en: Mayo 16, 2013, 07:46:15 pm »
Citar
Hoy Chenoa ha confirmado que ha roto su relación con Curi Gallardo. El empresario con el que ha tenido multitud de idas y venidas desde que iniciaran su noviazgo.

   La cantante colabora semanalmente en un programa de Cadena Dial y allí­, rodeada de compañeros y en el ambiente desentendido en el que se desarrolla el programa se ha confesado y ha dicho: "No tengo novio", aclarando poco despuíés que ya "no estoy con Curi".

Finaliza así­ una relación de año y medio en la que han sido muchas las idas y venidas de la pareja y que finalmente parece haber finalizado, aunque quien sabe si se darán otra oportunidad.

  Laura parece haber cogido fuerzas y disfruta de una muy buena etapa profesional, además de colaborar en Cadena Dial, la cantante ha participado en el programa de Carlos Sobera "Increí­bles" donde se la ha visto radiante fí­sicamente e irradiando la mejor de sus sonrisas.

LA RUPTURA CON CURI SE UNE A LAS DE DAVID BISBAL, ALEX GONZALEZ, DAVID DE MARIA Y ALAIN CORNEJO

   Un anuncio de ruptura muy diferente al que protagonizó el dí­a en que confirmó entre lágrimas y a las puertas de su casa, su ruptura con David Bisbal.

   La cantante mallorquina de ascendencia argentina no ha tenido mucha suerte en cuestiones de amor. Tras romper su relación con David Bisbal, inició diferentes relaciones con el cantante David de Marí­a, el actor Alex González, el productor teatral Alain Cornejo y finalmente Curi Gallardo todos ellos hombres del mismo perfil: guapos, jóvenes, morenos y con íéxito como ella.

CHENOA Y CURI GALLARDO, UNA RELACION DE IDAS Y VENIDAS

   La relación entre Chenoa y Curi Gallardo comenzó en noviembre de 2011 despuíés de que el cantante Juan Peña, amigo de ambos, les presentara en una fiesta. Hací­a poco que la cantante habí­a roto con Alain Cornejo, hijo del empresario teatral Enrique Cornejo, pero este joven director de comunicación de una cadena de restaurantes, curaba las heridas de esa otra ruptura.

   Las imágenes que confirmaban la relación de la pareja se produjeron durante una comida solidaria en el Rastrillo Nuevo Futuro donde se les vio fundirse en un apasionado beso. Por si habí­a alguna duda la propia cantante lo confirmarí­a poco despuíés en su twitter asegurando que estaba muy feliz "en todos los aspectos de mi vida".

   Sin embargo dos meses despuíés la pareja rompí­a pero en la pasada primavera volvieron a darse una nueva oportunidad y les podí­amos ver felices y sonrientes en las fiestas de sus amigos, ahora sabemos que esa felicidad ha durado muy poco.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #43 en: Junio 16, 2013, 04:05:48 pm »
Citar
ras un tiempo de espera, de reflexión y nuevas experiencias, y de un largo viaje a Londres para dejarse seducir por su modernindad y por nuevas ideas e inspiraciones, Chenoa está de vuelta. Y promete. Arrimando el hombro a viejos y nuevos colaboradores, productores y compositores, Laura ha anunciado que tiene nuevo sencillo y que saldrá a la venta el próximo 22 de junio. Ya de primeras, nos ha sorprendido el hecho de que tenga dos versiones, una en inglíés titulada Life’s an equation, y otra en español, la lengua en la que hasta ahora ha cantado, llamada Quinta dimensión.

Te í­bamos a describir quíé hemos pensado al escucharlo en la redacción, pero no podemos expresarlo mejor que la notita que han colgado en la web oficial de Chenoa: “Un tema pegadizo, donde no renuncia al pop pero tiene influencias de todo tipo, un sonido limpio donde su voz es tan protagonista como lo que la rodea, y lo que es más importante: consigue que mientras la escuchas los pies se vayan solos“. Pues eso, nos lo han puesto fácil jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=-aOTK3PSsog

http://www.youtube.com/watch?v=E6PdfFZexSI

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Chenoa
« Respuesta #44 en: Junio 25, 2013, 04:42:00 pm »