INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Chenoa  (Leído 26740 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #60 en: Octubre 04, 2017, 04:53:20 pm »
Citar
La semana pasada, Chenoa sorprendía a sus seguidores con el lanzamiento de Defectos perfectos, un libro autobiográfico en el que habla, entre otras cosas, de su ruptura con David Bisbal, un tema que 15 años después sigue teniendo tela que cortar.

Sin embargo, hay un aspecto de su vida que no aparece en el libro y que desveló en el programa de Isabel Gemio en Onda Cero 'Te doy mi palabra'. Se trata de un deseo que la cantante ha mantenido en secreto. "He intentado que un proyecto tan importante como ser mamá no me suponga un trauma. Lo he intentado, pero he tenido problemas que no cuento ni en el libro", confesaba la artista por primera vez a los medios.

"He intentado contarlo desde un punto de vista en el que se vean reflejadas muchas mujeres que han intentado ser mamis y que, de repente, se vean con 42 años, la edad que tengo yo, y que sea biológicamente imposible", ha añadido.

"Mi cuerpo nunca pudo, pobrecico mío, entonces voy gestando otras cosas, igual me he centrado mucho en mi trabajo, o mi carrera no me ha permitido ser madre, pero he intentado quitarle un poco de hierro", reconocía, a la vez que aseguraba que no pierde la esperanza porque "hay mil opciones para poder ser mami"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #61 en: Febrero 01, 2019, 04:10:46 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #62 en: Febrero 01, 2019, 04:18:22 pm »
Citar
Chenoa está de estreno. La cantante, de plena actualidad por su brillante papel como jueza de ‘Tu cara me suena’, ha publicado su esperado nuevo single “A mi manera“, bajo su sello discográfico Alias Music. Lo hace tras una imparable gira de conciertos y numerosos compromisos profesionales que le han tenido ocupada durante los últimos tres años desde la publicación de su anterior trabajo musical, ‘Soy Humana‘.

Chenoa está feliz con este proyecto que, según sus palabras, llega en “un momento en su vida y en la sociedad en general, en el que las mujeres se han dado cuenta de que algo va mal cuando su principal problema es actuar pendientes del qué dirán. Hay que romper estereotipos“. Un eje que supuso la creación de ‘A mi manera‘, un tema que nació de sus manos en colaboración con Barei, Fernando Montesinos, Rubén Villanueva y Kai Etxaniz, dando como resultado una canción reivindicativa, con letra feminista y poderosa, y con un nuevo sonido más urbano dentro de la carrera musical de Chenoa.

Buen recibimiento entre amigos y compañeros de la televisión y la música

Manu Tenorio, Barei, Fernando Montesinos o Frank Blanco se han pronunciado a primera hora de la mañana en sus redes sociales para dar el visto bueno al nuevo lanzamiento de Chenoa, “A mi manera”, con palabras de admiración a la cantante al “ver que cada año que pasa está mejor que el año anterior. Su visión musical y como mujer… para hablar de eso habría que escribir un libr”, como le ha dedicado Tenorio en su perfil de Twitter. El presentador de ‘Zapeando’ ha tirado de ironía deseando a todos buenos días “menos a Chenoa”, por haberse enganchado a su nueva canción.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #63 en: Marzo 08, 2019, 03:29:56 pm »
Citar
La cantante ha acudido al programa No solo vengo a hablar de mi disco de la cadena Trece a propósito del lanzamiento de su nuevo trabajo A mi manera. Allí ha abordado todos los temas de actualidad que la envuelven, además de hacer una introspección sobre su estilo musical, recordar su etapa y dueto musical junto a David Bisbal o valorar la posibilidad de juntarse de nuevo con sus compañeros de Operación Triunfo.

La artista ha echado por tierra las esperanzas de los fans de la primera edición del talent show al confesar que no ve factible que pueda haber otro reencuentro entre concursantes, tal y como sucedió en el año 2016: "Todos no creo que nos volvamos a juntar, con las agendas que tenemos es imposible". Chenoa también se ha referido a su pasado sentimental con David Bisbal, ya completamente olvidado: "Los momentos se superan cuando eres capaz de reírte y de cantarlo. No deja de ser una historia mía que yo comparto, pero yo tengo el poder de decisión sobre ella", argumenta.

Mucho se habló hace tres años del 'no beso' que Chenoa y Bisbal protagonizaron durante el mencionado concierto de reencuentro de OT1. ¿Volvería a rechazarlo? "Para el que se haga dentro de 15 años estaré tan vieja que me dolerá mucho el cuello y no podré hacer la cobra", bromeó junto al presentador, Antonio Hueso, que incidió sobre este asunto: "¿Te hubiera gustado que hubiese habido beso?". "No, porque ya tiene una pareja y estaba su familia. Cantar eso ya fue suficiente", se justificó la cantante.

Por último, Chenoa confesó que para este nuevo disco se ha visto obligada a acogerse a aquello de 'renovarse o morir' y que ha cambiado su registro musical: "He tenido que reciclar mi forma de cantar para volver a un estilo urbano, bailable y hip-hopero", explicó.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #64 en: Marzo 27, 2019, 04:07:59 pm »
Citar

Chenoa ha vuelto a probar suerte en el amor con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, quien ha conquistado elcorazón de la cantante según aseguran en la web «Jaleos».

La artista no ha tenido buena suerte en el amor. David Bisbal no es la única expareja de Chenoa que sale malparada después de que la artista publicase su libro autobiográfico «Defectos perfectos», donde dedicó algunas palabras a todos los hombres que han pasado por su vida.

Al actor Álex González le definió como «un tío encantador, guapo y amable», Chenoa aseguró que no se comportó bien con ella después de posar juntos en la gala de Los Goya de 2006. «Aquella noche surrealista terminó en un mal rollo extrañísimo, porque yo no tenía que ver con que las cámaras me persiguieran a mí. Aquello puso la incapacidad de Álex para aceptar que era el novio de alguien famosa. La relación se convirtió en un reproche continuo, en un no querer salir por si alguien nos veía juntos», escribió. Y añadió: «Me sentí muy manipulada en aquellas semanas y era inevitable que no me encontrara mal. Me echaba en cara aún no sé muy bien qué».

Ese mismo año, Chenoa comenzó otra relación con un realizador de Ibiza, con el que aseguró que en los cuatro años que estuvieron jamás tuvieron «un gesto cariñoso». Tiempo después estuvo con un piloto comercial, del que no quiso desvelar su nombre, con el que las cosas tampoco fueron bien por las continúas infidelidades de este.

A este repaso de nombres hay que añadir a David De María, -con el que terminó su relación en 2010-, Alain Cornejo, hijo del empresario teatral Enrique Cornejo, y Curi Gallardo.

Esperemos que pr fin la cantante encuentre la estabilidad con este urólogo que trabaja en el Hospital Rey Juan Carlos pues no se le conoce pareja desde que pusiera fin a su relación intermitente con el guitarrista Javier Arpa en 2018.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #65 en: Junio 25, 2019, 04:06:38 pm »
Citar
Han pasado 18 años desde que una jovencísima Chenoa llegara a Operación Triunfo 2001 con un claro objetivo: vivir de la música. Casi dos décadas después, se puede decir que lo ha cumplido con creces. Este martes Chenoa celebra su 44 cumpleaños convertida en una de las cantantes con más éxito de España y una mujer de éxito en todos los aspectos.

La cantante nunca ha sido muy dada ha hablar de su vida privada, al menos a lo que se refiere al plano amoroso. Sin embargo, cuando ha estado feliz y enamorada tampoco lo ha ocultado y es que sabe que sus fans son los primeros en alegrarse cuando está pasando por un buen momento. Eso es precisamente lo que ha hecho este lunes cuando, del brazo de su novio, el doctor en urología Miguel Sánchez Encinas, ha anunciado que ¡se casa! Una buenísima noticia que Chenoa no tenía intención de esconder a nadie, ya que en su mano izquierda lucía un bonito anillo de compromiso.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

"Sí, estamos muy felices y por supuesto que ya podemos hablar de boda", ha confirmado la que fuera concursante de Operación Triunfo 2001 a El Español, dejando bien claro que está viviendo uno de los mejores momentos de toda su vida. No solo ha encontrado por fin al hombre perfecto al que decir "sí, quiero", si no que no le podía ir mejor en el plano profesional.

Además de mantener su silla en el programa Zapeando, de La Sexta, donde comparte pantalla con Cristina Pedroche y Anna Simón, entre otros, la artista sigue inmersa en la promoción de su último single, A mi manera, una canción con la que regresaba a la música casi tres años después de su último trabajo, Soy Humana, y que supuso toda una declaración de intenciones.

Una canción hecha para romper estereotipos y que empezaba con un "¿Y qué me pasa? No soy la única mujer que no se casa". Una línea que, casualidades del destino, ya no la representa tan bien pues en apenas unos meses se vestirá de blanco para comenzar una nueva etapa de su vida.

Un futuro como mujer casada al que seguro le dedicará alguna que otra canción y es que Chenoa no duda en usar sus vivencias para sus creaciones. Así lo dejó claro en el libro autobiográfico Defectos perfectos, en el que dedicaba algunas palabras a los hombres con los que había compartido su vida. Más allá de David Bisbal, su primer gran amor público, Chenoa ha tenido otras relaciones que, como esa primera, tampoco acabaron de la mejor manera posible. Nombres muy conocidos como el de Álex González, David de María, Alain Cornejo o Javier Arpa, su última pareja, que la mallorquina ahora deja atrás definitivamente con su compromiso.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #66 en: Julio 29, 2019, 04:05:34 pm »
Citar
Chenoa se ha olvidado de uno de los responsables de su éxito, el compositor William Luque. Tal y como publica Aurelio Manzano en Corazón TVE, el músico conocido como Grandpa, que compuso más de 10 temas para Chenoa (entre ellos cuatro números uno) dice estar terriblemente decepcionado con la cantante, a quien también apoyó en sus peores momentos personales.

"Siempre había pensado que la categoría como persona y compañera de Laura estaba en concordancia con su nivel como cantante. En estos años nunca le pedí un favor para mí. Hace unas semanas le envié mi vídeo para que me ayudara con sus redes y nunca lo hizo. Es más, ni tan siquiera obtuve comentario", explica él mismo al respecto.

Luque escribió "Cuanto tú vas", "En tu cruz me clavaste", "Soy lo que me das" o "El centro de mi amor", y durante 17 años fue un apoyo personal de Chenoa en sus peores momentos, como su ruptura con David Bisbal. Cuando sacó su single "Me quedo con las dos", el venezolano obtuvo ayuda de varios artistas... pero no la de Chenoa, que además de negarse a subirlo a sus redes se negó a ser la madrina del lanzamiento.

"Pensaba que nadie mejor que ella para apoyar a quien había sido el compositor de sus grandes éxitos. Sería como un reencuentro. Su respuesta me dejó helado: "No creo que pueda para esas fechas. Ahora estoy muy ocupada con la tele y la música". Dice Luque que ni siquiera le había dicho las fechas todavía.

"La sigo admirando como artista, pero como compañera y amiga me ha defraudado", remata en Corazón TVE el compositor.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #67 en: Agosto 22, 2019, 07:15:00 pm »
Citar
'Zapeando' se renueva después de seis años y más de 1.400 entregas. El cambio más significativo será la marcha de Frank Blanco. El presentador será sustituido por Dani Mateo, que seguirá ligado a 'El intermedio' y también al frente de la nueva temporada de 'yu No te pierdas nada' (Europa FM).

El programa de La Sexta mantendrá el espíritu coral que ha caracterizado al espacio desde sus inicios con un nuevo maestro de ceremonias y también con nuevos colaboradores y secciones. Y como es lógico también habrá bajas. La cantante Chenoa ha comunicado a través de Twitter que abandona el formato después de casi dos años de andadura.

"La semana que viene termina una etapa de años de aprendizaje en 'Zapeando'. Gracias por la oportunidad y gracias a mi gente por el cariño. Espero veros y sentiros cerquita", ha publicado en redes sociales Chenoa. La colaboradora entró a reforzar el equipo en la temporada 2017/2018, por lo que tras casi dos años se despide de los espectadores.

Chenoa firmó en 2017 un contrato de larga duración con Atresmedia. Y gracias a él se ligó a 'Tu cara me suena', el exitoso talent musical de Gestmusic. La cantante ha acompañado al jurado a lo largo de las últimas tres ediciones y, por el momento, no hay noticias sobre si seguirá o no en la siguiente edición. "Seguimos con muchos proyectos que pronto desvelaremos... Atentos que continuamos con fuerza", ha dicho en redes. ¿Serán proyectos ligados a Atresmedia?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #68 en: Septiembre 08, 2019, 08:25:04 pm »
Citar
Chenoa y Barei unen su talento en su primera canción conjunta, 'Las Chicas Buenas', compuesta por ambas artistas junto con Rubén Villanueva, Mandy Santos y Carla Andrea López.

Con este tema, las cantantes lanzan un mensaje sobre la complicidad entre dos mujeres, que en vez de enfrentarse por un hombre deciden compartirlo. De esta manera, defienden la diversidad en el amor.

En el vídeo podemos ver a Chenoa y a Barei en un probador, en el que se intercambian ropa mientras hablan con naturalidad de un triangulo amoroso.

http://www.youtube.com/watch?v=HxFF6mReSSI


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #69 en: Septiembre 11, 2019, 08:59:01 pm »
Citar
Este viernes, frente a más de 10.000 personas, la reconocida cantante Chenoa (44) deslumbró a su público con una energética presentación en el WiZink Center de Madrid. Allí, como parte del cartel de Vive Dial (el evento de música que Cadena Dial celebra todos los años), la argentina entonó A mi manera y su ya clásica Todo irá bien, frente a una audiencia que no dejaba de corear sus canciones. La artista, a su llegada al photocall, conversó con La Otra Crónica sobre su último single, Chicas Buenas. También, con el humor que la caracteriza, sobre los preparativos de su boda con el urólogo Miguel Sánchez Encinas.

Vestida completamente de negro, con una cazadora de cuero y un escote envidiable, Chenoa -cuyo nombre real es María Laura Corradini- se arrancó a hablar sobre su último trabajo. "Trata sobre las chicas buenas que se prestan la empatía, la comparten. Nos entendemos", explicó sobre su canción, que incluye frases como "de lunes a viernes me lo pido pa' mi, fines de semana enterito pa' ti".

De la misma manera, Chenoa no esquivó ninguna pregunta y se refirió a sus próximos proyectos, después de dejar (voluntariamente) el programa Zapeando, en el que colaboraba desde 2016. "Pues voy a seguir haciendo cosas, en combinación (televisión y música). Tengo que aprovechar todo lo que me llegue. Pero hasta cierto punto y con mucha coherencia. No es que me vaya a volver loca. Si me dan una oportunidad, no debería decir que no. Asimismo, también debería descansar", dijo, para luego contestar a LOC que, efectivamente, una de sus mayores preocupaciones -en este momento- está en organizar su boda. "Sí, debería parar un poco. Mi futuro marido me comienza a mirar así como de reojo, como diciendo 'ay, Dios. Eterna prometida'", dijo entre risas.

Por otra parte, la interprete de Cuando tú vas mencionó que no quiere realizar los preparativos con apuro. "Quiero hacerlo con tiempo. No quiero hacerlo rápido, quiero disfrutar", enfatizó. Sin embargo, otro proyecto en pantalla podría volver a poner los planes del futuro matrimonio en stand-by: la nueva edición de Tu cara me suena, que Atremedia ya prepara para el 2020. "Retomaremos contacto con el público fiel de Tu cara me suena, que lo esta pidiendo a gritos. Creo que ha habido una oxigenación estupenda y volveremos con muchas renovaciones y cosas nuevas", mencionó. No obstante, Chenoa no se cortó para responder que sí tiene una "fecha limite" para llegar al altar. "En julio, agosto.... Que yo tenga tiempo de hacerlo bien. Lo pensaremos y buscaremos bien el momento", explicó antes de subirse al escenario.

Un par de horas mas tarde, y tras descansar en su casa, Chenoa volvió a reflexionar sobre sus respuestas a los medios y optó por explicar a sus seguidores cómo funciona su filosofía de trabajo, que la mantiene siempre "a tope". "Acabo de ver una entrevista del viernes. Ahora sentada, tomando un té y con ropa cómoda, sin maquillaje, relajada. Y así es esta carrera, donde no puedes dormirte en los laureles, donde la perseverancia es ley y tener fe es la mejor motivación, sin que importe nada mas que tus ganas de seguir aprendiendo", escribió, además agradecer a quienes la escuchan desde sus comienzos. "Gracias por tanto a cada uno de vosotros por darme siempre inspiración, ánimo y cariños", redactó en una publicación, que ya acumula más de 91.000 reproducciones y 400 comentarios.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #70 en: Noviembre 20, 2019, 04:25:01 pm »
Citar
Tras confirmar el pasado mes de julio que se había comprometido con su novio el doctor Miguel Sánchez Encinas -Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos-, Chenoa ha concedido una entrevista esta semana a la revista «¡Hola!» a pocos meses del gran día. « Nos casamos el 14 de junio. Será una ceremonia civil, pero con todo lo que implica una boda. Quiero entrar del brazo de mi padre», confiesa emocionada.
Gtres
Gtres

A pesar de que no llevan mucho de noviazgo, parece que los dos tienen las cosas muy claras. La noticia de su noviazgo se confirmó el pasado mes de marzo cuando la artista acudió junto al urólogo a un reencuentro con algunos de sus excompañeros de la primera edición de «Operación Triunfo». Junto a Nuria Fergó, Natalia y Gisela -cada una con sus respectivas parejas-, la colaboradora disfrutó de una «cena de parejas» con sus amigas de hace más de diez años. Y a los cuatro meses de iniciar su relación, la pareja selló su compromiso con uns espectacular sortija con un brillante de Tiffany. «Fue amor a primera vista. Muy rápido nos dimos cuenta de que éramos el uno para el otro», dice la artista durante la entrevista. «Me pidió matrimonio el día de mi santo, Santa Laura, así que decidimos que nos vamos a casar el día de su cumpleaños», explica.
Gtres
Gtres

Con respecto al gran día, la artista revela algunos detalles de la ceremonia y posterior celebración. «Estábamos entre Mallorca y Madrid, pero finalmente será en Madrid», además de decir que su vestido de novia lo hará Hannibal Laguna, gran amigo de Chenoa. «El traje va a enseñar la fragilidad que nadie ve, la parte más dulce y tranquila de mí». También desveló la canción con la que piensa entrar del brazo del padrino, «She» de Elvis Costello. «Es la canción de la película de 'Notting Hill'. Yo me sentía reflejado en la historia del chico y ella de la chica», dice el médico.

También la pareja se ha planteado ser padres tras la boda: «Si viene el bebé, será bienvenido. Tengo cuarenta y cuatro años y sé que es más complicado ser madre a mi edad, pero si llegara el bebé estaríamos encantados», explica la cantante.
Currículum amoroso
ABC
ABC

Su primera relación pública, y algunos que afirman que su gran amor, fue David Bisbal. Poco después comenzó una relación con Álex González, Chenoa parecía haber encontrado una pareja estable pues incluso se fueron a vivir juntos, sin embargo la convivencia y la presión mediática mermó la relación. El romance con David de María fue más fugaz. La pareja confirmó su relación con un beso en pleno concierto. Sin embargo, al poco tiempo el cantante volvió con Elsa Pinilla. A Chenoa también se la relacionó con el torero Miguel Abellán, pero fue un romance que nunca se llegó a confirmar. El empresario Alaín Cornejo también ocupó el corazón de la cantante. Pero como la suerte no le acompaña en el amor, la relación no se afianzó. Curi Gallardo también formó parte de esta larga lista de amantes, pero tras varios meses de amor y de apariciones públicas llegó la ruptura. El último antes de encontrar al hombre de su vida fue el guitarrista Javi Arpa.

Pese a todo, la cantante se toma con humor el ser conocida por acumular parejas. Y parece que después de besar a muchas ranas, al final ha encontrado a su príncipe azul: «Todas las experiencias buenas y malas me han llevado hasta Miguel, así que voy a hacer un monumento a todos mis ex», dice riendo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #71 en: Diciembre 11, 2019, 08:20:00 pm »
Citar
La cantante Chenoa atraviesa la que sin duda es una de las épocas más satisfactorias de su vida tanto en lo personal como en lo profesional, teniendo en cuenta que no ha dejado de compaginar su labor televisiva con sus giras de conciertos y, sobre todo, que el año que viene contraerá matrimonio con el prestigioso médico Miguel Sánchez Encinas, con el que se comprometió a mediados de este 2019 que a punto está de finalizar. Como era de esperar ahora que se prepara para convertirse en una mujer casada, la intérprete no ha dejado de recibir preguntas -aunque durante su soltería también tuvo que abordar este tema con frecuencia- sobre su deseo o sus planes de debutar algún día en la maternidad. Fiel a su sinceridad habitual, la mallorquina aseguró recientemente a la revista ¡Hola! que, a sus 44 años, la perspectiva de quedarse embarazada no le resultaba demasiado probable, pero que en el caso de producirse recibiría la noticia encantada y llena de ilusión. Sin embargo, ha sido durante una sincera conversación con la presentadora Carlota Corredera, quien ha publicado un libro -llamado 'Hablemos de nosotras'- lleno de testimonios personales procedentes de diversas celebridades femeninas, cuando Chenoa ha decidido directamente desvelar varios de los contratiempos médicos que sufrió en el pasado y que, por tanto, le impidieron o al menos dificultaron su debut en la maternidad: endometriosis, quistes e incluso un "principio de cáncer de útero". "Estoy operada dos veces por laparoscopia", confiesa la antigua concursantes de 'Operación Triunfo' en el mencionado libro, en el que también subraya la frustración que sentía en esos tiempos por unas limitaciones que escapaban a su control. "Antes sí me frustraba, se me veía en la cara, pero ahora ya no. Son muchos años los que tengo", apunta en su conversación. "Me preguntaban en una época en la que igual sí quería, pero al parecer no podía", señala sobre su decisión de mantener, hasta ahora, un silencio absoluto sobre tales adversidades.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #72 en: Enero 31, 2020, 03:55:50 pm »
Citar
La cantante Chenoa lleva meses enfrascada en los preparativos del que sin duda será uno de los días más importantes del año que acaba de empezar y, asimismo, de toda su vida, ya que antes de que termine 2020 se convertirá en la flamante esposa del prestigioso doctor Miguel Sánchez Encinas, quien por supuesto será igual de afortunado en su futura condición de marido de la intérprete mallorquina. Aunque la que fuera finalista de 'Operación Triunfo' no ha ofrecido demasiados detalles sobre el enlace, al margen de compartir alguna que otra imagen en Instagram relacionada con la planificación del evento, en su momento sí que reveló que el responsable de su vestido de novia sería nada menos que Hannibal Laguna, uno de los pesos pesados de la industria de la moda patria. Por ello, resulta comprensible que la estrella de la canción se erigiera como una de las invitadas más destacadas en el desfile que, este jueves, ha ofrecido el reputado modista en el marco de la Madrid Fashion Week -la antiguamente conocida como pasarela Cibeles-, hasta el punto de que se sentó en primera fila junto a su amiga Natalia Rodríguez, a la que conoció en esa primera y mítica edición del concurso, y la propia madre del diseñador.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #73 en: Febrero 20, 2020, 04:59:54 pm »
Citar
Chenoa y Gisela, quienes mantienen una estrecha amistad que se remonta al año 2001 y, de forma más concreta, a su paso por la academia de la primera edición de 'Operación Triunfo', han vuelto a dejar patente que su relación no difiere demasiado -o en absoluto- de la que caracterizaría a dos hermanas muy unidas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #74 en: Marzo 07, 2020, 06:05:42 pm »
Citar
Chenoa atraviesa un gran momento tanto a nivel personal como profesional. La artista, que está inmersa en numerosos proyectos profesionales, se encuentra disfrutando de sus últimos meses como soltera y cerrando todo lo referente a su boda con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, con quien contraerá matrimonio el próximo 14 de junio.

En este sentido, la «extriunfita» no quiere que nada frene el ajetreado ritmo de vida al que tiene que hacer frente actualmente, y de ahí el «ataque de histeria» que atraviesa por la preocupante situación del coronavirus a nivel internacional. Así, a su llegada a la estación madrileña de Atocha, donde la esperaba la prensa, ha llamado la atención por sus comentarios hacia una reportera que se acercó hasta ella micrófono en mano. «No, te lo digo en serio. A un metro, hay coronavirus. Es por prudencia. Si escupes saliva en la gomaespuma qué hago yo, ¿lo entiendes no?», espetaba inesperadamente.

Posteriormente, intentó suavizar el tono inicial para que no se malinterpretaran sus palabras y demostrar que solamente trata de ser precavida: «No lo digo a mal, lo digo guay. No me pongo mascarilla porque no estoy mal pero no quiero estar mala, ¡tengo que trabajar!». Pero sus palabras, que han corrido como la pólvora por las redes sociales, han tenido como consecuencia un aluvión de críticas, tanto que se ha visto obligada a defenderse.

«A ver por favor, prudencia. A un metro es lo que indican los profesionales. No puedo lavarme las manos cada tres minutos y que luego me pongan un micrófono que se pone en la boca y esta plagado de gérmenes. ¿Os parece tan mal que lo pida a los periodistas en plena contención de un virus?», explicaba tras la polémica.