INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Chenoa  (Leído 27112 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #75 en: Marzo 10, 2020, 04:38:09 pm »
Citar
La cantante Chenoa ha aprovechado su último acto público para tratar de restar importancia -así como para asumir su responsabilidad por lo acontecido- al breve pero tenso encuentro que mantuvo recientemente contra un grupo de reporteros que le abordaron en la vía pública y que, en opinión de la intérprete, no mantenían la distancia de seguridad necesaria con sus micrófonos para evitar un posible contagio del temido coronavirus. La que fuera finalista de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha reconocido que el hecho de no haber tomado café esa mañana -"Sin café no soy persona, ya lo sabéis"- y su preocupación ante una posible enfermedad habían avivado su ya de por sí fuerte carácter, del que asegura que, poco a poco, está consiguiendo domarlo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #76 en: Marzo 14, 2020, 04:43:00 pm »
Citar
Chenoa atraviesa un gran momento tanto a nivel personal como profesional. La artista, que está inmersa en numerosos proyectos profesionales, se encuentra disfrutando de sus últimos meses como soltera y cerrando todo lo referente a su boda con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, con quien contraerá matrimonio el próximo 14 de junio.

Hace tan solo unos días, la «extriunfita», que no quiere que nada frene el ajetreado ritmo de vida al que tiene que hacer frente actualmente, mostró su gran preocupación por el coronavirus. Así, a su llegada a la estación madrileña de Atocha, llamó la atención por sus comentarios hacia una reportera que se acercó hasta ella micrófono en mano. «No, te lo digo en serio. A un metro, hay coronavirus. Es por prudencia. Si escupes saliva en la gomaespuma qué hago yo, ¿lo entiendes no?», espetaba inesperadamente. «No lo digo a mal, lo digo guay. No me pongo mascarilla porque no estoy mal pero no quiero estar mala, ¡tengo que trabajar!», agregó.

«A ver por favor, prudencia. A un metro es lo que indican los profesionales. No puedo lavarme las manos cada tres minutos y que luego me pongan un micrófono que se pone en la boca y esta plagado de gérmenes. ¿Os parece tan mal que lo pida a los periodistas en plena contención de un virus?», explicaba tras la polémica.

Tras esas declaraciones, que generaron gran revuelo en las redes sociales, no ha sorprendido la gran preocupación de la artista por el estado de salud de su prometido, que es el jefe del servicio de urología del hospital universitario Rey Juan Carlos de Móstoles y de la clínica Ruber Internacional, por estar entre la población de riesgo: «Él es médico y tiene alto riesgo con lo cual estoy pendiente de que esté bien y de cuidarlo», declaró visiblemente preocupada. «Deberíamos dar las gracias a todo el equipo sanitario y a todos los que trabajan en el sector porque se están dejando la piel, sinceramente no están descansando nada, y lo que viene», añadió.

Ahora lo más importante para ella es el estado de salud de su pareja, con quien contraerá matrimonio el próximo mes de junio. Además, también sobrevuela a la cantante la incertidumbre, ya que el coronavirus está poniendo en peligro la celebración de grandes eventos como bodas y comuniones, lo que sería un duro golpe para Chenoa, que por fin ha dado con la tecla correcta en lo que al amor respecta.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #77 en: Marzo 18, 2020, 03:56:57 pm »
Citar
Chenoa no se calla. La situación de Estado de Alarma es una situación inédita en nuestra democracia y la mejor manera de sobrellevarlo es con calma, conciencia y solidaridad. Cada día a la 20h los balcones se llenan de vecinos aplaudiendo a los sanitarios y todos los sectores que están trabajando para que salgamos de esta crisis lo antes posible.

Sin embargo, Chenoa ha vivido delante de su casa una situación muy desagradable que ha querido denunciar a través de su Twitter. Sucedió precisamente cerca de las 8 de la tarde, cuando la cantante salía a su ventana a hacer su particular homenaje al personal médico.

"Esto está pasando ahora mismo. Esto que veis ahí es una periodista, en la cuarentena, que está fuera de su casa. Ha venido hasta mi domicilio para ver si aplaudo, que aplaudo cada noche a las noche a las ocho, y por lo visto me graba desde el balcón. No me parece ni medio normal, todos en casa. Quédate en tu casa. Tendrías que estar en tu casa".



Chenoa

@Chenoa
Esto no es ni medio normal. Una periodista graba en mi balcón para ver si salgo a aplaudir,cosa que hago desde hace tres días para animar a todos los que están dejándose la piel. Pero esto toca techo.

Video insertado
16,2 mil
20:05 - 16 mar. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
4.591 personas están hablando de esto
 

En el vídeo se aprecia cómo alguien intenta grabar o fotografiar a la cantante, ya que la cámara de Chenoa capta perfectamente el flash de la paparazzi.

Pocas horas después de que compartiese esta incómoda anécdota, los fans de la cantante inundaron la red de fotografías y palabras bonitas bajo el hastag #ChenoaTeQuiero.



 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #78 en: Marzo 20, 2020, 10:14:16 pm »
Citar
Tras decretarse el estado de alarma y el confinamiento por la pandemia del coronavirus todos tenemos una cita diaria a las 20.00 horas para salir a nuestros balcones y sumarnos al aplauso solidario. Un aplauso por todo el personal sanitario, cuerpos y fuerzas de seguridad, cajeros, gente de la limpieza y todo aquel que está dando el 200% estos días para combatir el coronavirus.

También son muchos los famosos que se suman a esta cita. Una de ellas es Chenoa tal y como ella misma ha mostrado a través de sus redes sociales. Sin embargo, la cantante vivía hace unos días un momento de tensión cuando descubrió que la estaba grabando una reportera desde abajo de su casa.

La jurado de ‘Tu cara me suena’ quiso grabar lo que estaba pasando con su móvil y compartir el vídeo en su cuenta de Twitter. «Esto no es ni medio normal. Una periodista graba en mi balcón para ver si salgo a aplaudir, cosa que hago desde hace tres días para animar a todos los que están dejándose la piel. Pero esto toca techo», escribía la cantante.

«Esto está pasando ahora mismo, esto que veis ahí es una periodista en la cuarentena que está fuera de su casa, ha venido hasta mi domicilio, para ver si aplaudo. Aplaudo cada noche a las 20.00 y, por lo visto, me graba desde el balcón. No me parece ni medio normal. Todos en casa. Quédate en tu casa, tendrías que estar en tu casa», asegura la ex-triunfita en el vídeo.

Ya la cantante protagonizó un momento tenso con otra reportera cuando era perseguida en un aeropuerto. «No, te lo digo en serio. A un metro, hay coronavirus. Es por prudencia«, le advertía.
Chenoa pone el himno de esperanza en el hospital de su futuro marido

Por otro lado, la cantante ha mandado un mensaje de ánimo y fuerza a todos los sanitarios y en concreto al hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, donde Miguel Sánchez Encinas, su prometido es jefe en el Servicio de Urología.

«Todo irá bien dando buena energía. @HUReyJuanCarlos Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos. Gracias a todos los que os estáis dejando la piel. Mucha fuerza,mucho cariño. #quedateencasa ayudemos», escribe junto a un vídeo en el que aparecen imágenes de médicos de dicho hospital mientras suena su canción «Todo irá bien».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #79 en: Marzo 27, 2020, 04:48:13 pm »
Citar
La juez de 'Tu Cara Me Suena' ha compartido un vídeo en el muestra su entrenamiento y recomienda escuchar a Aerosmith para motivarse. Sin embargo, lo más comentado de su publicación ha sido su físico, en concreto sus abdominales.

"Tienes el abdomen completamente marcado! #cuerpodeboda", le ha escrito una seguidora, que no ha sido la única en elogiar el cuerpo de Chenoa.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #80 en: Abril 16, 2020, 04:01:23 pm »
Citar
La cantante Chenoa y su flamante prometido, el reputado urólogo Miguel Sánchez Encinas, se disponían a protagonizar una de las bodas más mediáticas de este verano para la crónica social española antes de que la crisis del coronavirus provocara una parálisis económica y social sin precedentes. De momento, y teniendo además en cuenta que el prestigioso médico se encuentra en la primera línea de batalla contra la pandemia, resulta comprensible que los dos enamorados hayan puesto "en pausa" sus planes.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #81 en: Abril 23, 2020, 03:35:48 pm »
Citar
Aunque la cantante Chenoa vive en una apacible zona residencial situada a las afueras de Madrid y con amplias zonas verdes, hasta ella se ha sorprendido de encontrarse esta semana con unas llamativas 'vecinas' mientras daba su paseo de rigor por las calles del barrio junto a su perrita Shirly, su inseparable compañera de los últimos quince años. Como se desprende de su última publicación de Instagram, estas nuevas amigas son nada más y nada menos que un grupo de ovejas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #82 en: Abril 28, 2020, 03:39:59 pm »
Citar
A lo largo de las últimas semanas, la cantante Chenoa ha venido exhibiendo una más que comprensible preocupación teniendo en cuenta los terribles efectos de la pandemia del coronavirus y, asimismo, el hecho de que su prometido, el doctor Miguel Sánchez Encinas, se encuentra en la primera línea de la batalla sanitaria. Sin embargo, la que fuera finalista de 'Operación Triunfo' también ha tratado de proyectar cierto optimismo ante sus seguidores de las redes sociales para mantener la moral alta en estos tiempos difíciles y animarles así a sacar el máximo partido -a la espera de un regreso progresivo a la normalidad- a este tedioso período de confinamiento doméstico.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #83 en: Abril 30, 2020, 04:33:23 pm »
Citar
La cantante Chenoa ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen que retrata a su prometido, el prestigioso cirujano Miguel Sánchez Encinas, totalmente concentrado en su labor, equipado con su mascarilla y su red para el pelo, y al mando de una unidad de cirugía robótica: una instantánea que resume a la perfección la admiración y el amor incondicional que siente por él. "Te amo, mi vida, orgullosa de ti siempre", le ha dirigido junto al emoticono de un corazón.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #84 en: Mayo 07, 2020, 11:27:34 pm »
Citar
Como les ha pasado a tantas parejas de novios, la pandemia del coronavirus ha modificado los planes de Chenoa y Miguel Ángel Encinas, que tenían previsto casarse el próximo 14 de junio, coincidiendo con el cumpleaños de él, jefe del servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos. Y es precisamente la naturaleza del trabajo del prestigioso médico, tan necesario en estos momentos tan cruciales, una de las grandes preocupaciones de Chenoa: "Miguel trabaja en un hospital y eso me provoca cierto estrés y nerviosismo, pero lo asumo", declaraba el pasado mes de abril a '¡Hola!.

En la entrevista, Chenoa desvelaba cómo cuando Miguel Ángel llega a casa, se toman un café, se ponen al día y comparten diversas actividades de ocio como ver series y hasta hacen yoga. Incluso hablan de temas diferentes a los sanitarios para evitar caer en agobios y mitigar el estrés al que hacía mención. La cantante manifesta asimismo que para ella no ha cambiado demasiado la situación laboral porque había decidido tomarse los últimos meses para planificar la boda, la celebración y hasta la luna de miel. De hecho, sigue trabajando en casa sin prisa pero sin pausa en un nuevo disco que verá la luz el próximo 2021.

La extriunfita ha mostrado estos días su orgullo en las redes sociales por la labor que está desempeñando su marido en un momento en el que, además, su trabajo resulta esencial, y en una intervención en 'Espejo público' hizo una declaración de amor en toda regla: "Quiero casarme con él más que nunca".

Además de desvelar la lógica preocupación de Miguel Ángel en estas circunstancias, también desveló lo cómplices que son: "Le doy mucho soporte, me levanto a veces con él a las seis y media de la mañana para tomar un café y que esté conmigo... Siempre le digo: ve con luz con la gente, y es lo que hace. Estoy orgullosa, de verdad".

Chenoa también se ha tomado con estoicismo poner su boda "en pausa" y, según manifestaba en '¡Hola!', se plantean distintas opciones en función de las deterrminaciones que vaya tomando el Gobierno y la evolución de la pandemia. Una de ellas sería celebrar su boda "en petit comité", pero otra que parece cobrar más peso es buscar una fecha alternativa, que comunicarían a sus invitados una vez tuvieran certeza de cómo van a poder celebrarla y, sobre todo, cuándo.

Recordemos que Chenoa ya había desvelado el pasado mes de noviembre que la suya iba a ser una boda civil con ciertas características propias del protocolo de una boda religiosa. Quería llegar del brazo de su padre, algo que no cambiará una vez se celebre, y está especialmente ilusionada con el traje de novia, para el que, según desvela ahora, no tenía todavía fecha para la primera prueba, así que una de las primeras cosas que hará una vez cambien las estrictas normas de confinamiento actuales será establecer una.

Su máxima ilusión cuando llegue ese día será "que vengan todas las personas que quiero, que todo el mundo esté sano y bien", subrayaba la cantante, para quien en estos momentos la máxima prioridad es el bienestar de los suyos y volver a ver, cuando pueda, a sus padres, que están en Mallorca mientras ella permanece en Madrid.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #85 en: Mayo 08, 2020, 03:48:08 pm »
Citar
A diferencia de otras mascotas, como la de Blanca Suárez o la de Miguel Ángel Silvestre, que se han unido con entusiasmo a los entrenamientos domésticos de sus famosos dueños, la perrita Shirly con la que Chenoa ha compartido sus últimos quince años de vida parece más dada a aprovechar las sesiones de actividad física de su dueña para disfrutar de una reconfortante siesta: algo que no ha dejado pasar por alto la intérprete, con un tono de simpático reproche, en su última publicación de Instagram.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #86 en: Mayo 12, 2020, 11:37:39 pm »
Citar
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se han sumado a la larga lista de novios que esperaban su boda con ilusión para las próximas semanas y meses. Unos eventos cancelados por culpa de la pandemia del coronavirus que buscan, sin cesar, otra fecha para celebrarse.

Así lo confesó la propia cantante el pasado mes de abril cuando concedió una entrevista con la revista «¡Hola!» en la que aseguró que su boda con el urólogo estaba «en pausa», pues esta estaba prevista para celebrarse el próximo 14 de junio, día en el que Miguel también cumplía años.

Esta semana, la cantante ha vuelto a aparecer en los medios de comunicación para adelantar en qué estado se encuentran sus planes de boda con el doctor. Ha sido a través de una videoconferencia con «El Hormiguero» donde ha asegurado que la celebración «ha quedado aplazada, buscaremos otro día. He hablado con otras novias y dices 'qué lástima'. La idea es hacerlo bien y que estemos con salud». Tras esto, Pablo Motos le preguntó cómo se encontraba su futuro marido, que continúa trabajando como parte del personal sanitario. « Llega un poco agotado, ya sabéis que tienen mucho trabajo. Hoy ha podido respirar», y asegura que como ella tiene tanto tiempo libre, está aprovechando para estudiar Historia. «Siempre me ha gustado. Cuando me fui a vivir sola, me dediqué a cantar y no pude estudiar. Estoy con las dos Guerras Mundiales, para tener memoria, que hemos salido de cosas duras y hay que dar un mensaje de valentía al ser humano. Como ha dicho Raphael, hay que tener sentido de la responsabilidad, y el coraje se puede sacar», antes de recordar su dura infancia. «Nací en el 75, en Argentina, había una dictadura y la Guerra de Las Malvinas. Cuando salimos de allí lo hicimos con una mano delante y otra detrás. Por eso me siento mallorquina. El espíritu de sacrificio se mama en casa y yo lo he visto en mis padres. Hay que tener fe y vamos a tener que pelear».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #87 en: Mayo 28, 2020, 03:51:56 pm »
Citar
para ella no ha sido fácil, aparte de por lo obvio que nos ha afectado a todos, la trágica lista de muertes que deja la pandemia, además, ha tenido que aplazar sus planes de boda.


Pero de nada sirve quejarse porque no van a cambiar las cosas por mucho que se lamenten y menos ella, que es de carácter positivo y de mirar hacia delante. Eso es lo que ha hecho y entre bailes que nos han sorprendido y recetas de cocina, nos ha tenido entretenidos.

La última han sido unas albóndigas que han llegado acompañadas de una revelación sobre uno de sus familiares que muchos no conocíamos hasta ahora y que ha influido en los platos que cocina: “Cena albóndigas de pollo con harina de quinoa (que no chenoa jajajaja) con salsa de verduras”.

“Mi abuelo era vasco_navarro cocinero con una estrella Michelin algo que poca gente sabe. Yo para hacer este plato con cariño para mi amor estuve hora y media. Mi perfeccionismo es un compañero que toma más tiempo, pero él lo merece. Volviendo a mi abuelo que en paz descanse, ahora entiendo mucho más su sacrificio y pasión por la cocina. Así es la vida nunca es tarde para comprender mejor la vocación de los que quieres. Gracias añito así lo llamaba. Tq mucho.❤🌹”, escribía con ese bonito recuerdo hacia su abuelo que le ha dejado tan buena herencia.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #88 en: Junio 26, 2020, 05:04:11 pm »
Citar
El 2020 no ha sido precisamente lo que Chenoa esperaba, y la suya es una historia más de todas las vidas que se han visto paralizadas por la pandemia. La cantante tenía previsto casarse el 14 de junio con su chico, Miguel Sánchez, pero las circunstancias la han obligado a posponer la celebración. "Lo importante es que estemos todos con salud", le decía a Pablo Motos,

Sin embargo, la cantante no pierde ni el optimismo ni la sonrisa, y ahora que acaba de cumplir 45 años, Chenoa ha soplado las velas, se ha marcado un bailecito viral en Instagram y ha salido a cenar con su chico Miguel en un restaurante de lo más romántico.

Los 45 de Chenoa empezaban con un mensaje positivo y una Chenoa feliz bailando en un video selfie. "Esto es lo que sigo haciendo cuando nadie me ve... Seguir bailando, seguir hacia adelante, cumplir años y que vibre la VIDA. Prometo otro baile y puede que durante la mañana un directo. Pero primero café y deporte. Os quiero con todo mi corazón, gracias SIEMPRE", decía.


En la siguiente publicación es un mini stories de la romántica cena que tuvo con su pareja, para después publicar una foto suya soplando las velas de una suculenta tarta de fruta. "Gracias a todos por el cariño en este fabuloso día de cumple. #45 súper #chenocumple pido un deseo y os pienso...", escribía.


RODEADA DEL CARIÑO DE SUS AMIGOS Y COMPAÑEROS

La cantante ha recibido un sinfín de felicitaciones y buenos deseos. Roberto Leal, Eva Longoria, India Martinez o Poty Castillo son algunos de los amigos que han dejado comentarios en las publicaciones, pero también muchos otros compañeros han querido publicar bonitas fotografías y recuerdos juntos para desearle lo mejor a la cantante.

MANU TENORIO

"Tú felicidad también es la felicidad de la gente que te queremos. Te deseo que la vida te siga tratando tan bien como hasta ahora.... y mejor. Y que me sigas teniendo cerca... Y que sigas alumbrándonos con la luz de tu sonrisa...", escribía.



ALEX CASADEMUNT

"No es nuestra mejor foto lo se,,, pero nunca olvidaré cuando llegue a Madrid a hacer los últimos castings y te encontré para el resto de mi vida,,, aquí vamos sumando años y cada vez te sientan mejor, me gusta que le bailes a la vida y que seas parte de la mía!!! FELICIDADES mi cangreja!!!".


NATALIA

Cuando alguien te entiende solo con la mirada? ES ELLA. Cuando te sientes mal y necesitas un achuchon ?ELLA en 5 min esta en casa y te lo da. Cuando quieres hacer deporte ?ELLA siempre está dispuesta. Cuando necesitas que te aconsejen y bien? ELLA siempre tiene las palabras perfectas. Cuando quieres ir a bailar? ELLA esta la primera


GISELA


Siempre en mi corazón... un cuadro con nuestra foto en casa me recuerda tantas cosas... tanto amor es imposible plasmarlo en un millón de fotos... muchísimas felicidades cariño... te mereces lo mejor... lo tienes y espero que lo sigas teniendo por siempre jamas!! Y que cumplas muchos más sister..



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #89 en: Julio 03, 2020, 05:53:19 pm »
Citar
La cantante Chenoa ya demostró hace solo unos días que cumplir 45 años le ha sentado fenomenal. La que fuera finalista de 'Operación Triunfo' se ha situado frente al espejo al tiempo que lucía un elegante y seductor vestido de una de sus firmas favoritas, Capriche, el cual cuenta con una extensa abertura en la pierna que, como no podía ser de otra manera, ha recordado a uno de los looks más icónicos de la actriz Angelina Jolie.