INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Chenoa  (Leído 26731 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #90 en: Julio 28, 2020, 04:16:48 pm »
Citar
Chenoa se siente mejor que nunca y no ha dudado en compartir con sus seguidores un selfie recién salida de la ducha, en el que solo cubre parte de su cuerpo con una toalla.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #91 en: Agosto 11, 2020, 04:25:41 pm »
Citar
Chenoa no deja de sorprendernos en las redes sociales con contenidos de lo más divertidos y originales. Ya son míticos sus #Chenoabaile, como el que hizo para celebrar sus 800.000 seguidores a ritmo de Wild Wild West; o para celebrar su 45 cumpleaños el pasado mes de junio.

La semana pasada lanzó el reto #ChenoaChallenge360 en el que invita a sus seguidores a publicar vídeos bailando, haciendo playback o cantando sus canciones para ganar unas entradas para verla en directo.

Y ahora nos ha vuelto a regalar otro momentazo en Instagram con un posado de lo más sensual acostada de lado en la cama. "Ayyys que a gusto...buena semanita así de postura sencilla 🤣🤣🤣🤣😎 a ver quien adivina de cuando es este bañador que llevo...", escribía junto a la imagen retando a sus seguidores.


Entre los más de 800 comentarios, muchos de sus seguidores bromean con que con esa "postura sencilla" no pueden fijarse en el bañador, y otros dan diferentes opciones de cuando podría ser la prenda.

Más tarde, Chenoa publicó una nueva imagen en la que la vemos con el mismo bañador pero 19 años atrás, cuando estaba en la Academia de OT en 2001 y se estaba preparando para una clase de natación junto a Gisela.

"Aquí la prueba #bañador OT1 jajajajaja aún me entra y sobrevive toma ya jajajjaa foto con mi @giselaoficial para ir a clases de natación vaya dos. Sister love you.", escribe resolviendo el misterio.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #92 en: Agosto 12, 2020, 04:34:44 pm »
Citar
La cantante Chenoa colgó una foto en la que posa con un bañador negro recostada en una cama. Se trata nada más ni nada menos que del bañador que utilizó en 'Operación Triunfo', hace casi 20 años. En una parte del texto que acompaña a la publicación se lee: "A ver quien adivina de cuando es este bañador que llevo..." Algunas de las respuestas de sus seguidoras fueron: "Es el mismo?? Que pasada!!! Madre mía parece que fue ayer mismo", "Vaya telita".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #93 en: Agosto 21, 2020, 04:43:37 pm »
Citar
Aunque la pareja formada por Chenoa y el doctor Miguel Sánchez Encinas no está viviendo precisamente el año 2020 que tenía planeado en un principio, ya que la pandemia arruinó los planes de boda que estaban previstos para este 14 de junio, lo que está claro es que la coyuntura no ha hecho otra cosa que intensificar el amor que se profesan. "Ibiza tiene mil colores por descubrir... Y ese cielo espectacular. Gracias", ha escrito posteriormente Chenoa para presumir ante sus fans de su relajante estancia en la isla.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #94 en: Septiembre 06, 2020, 06:36:16 pm »
Citar
Los artistas están adaptándose a la nueva normalidad, como Chenoa, que ofrecerá su primer concierto digital, exclusivo y privado.

El próximo 7 de septiembre, la cantante regresará a los escenarios pero lo hará de una forma distinta: con un show grabado con tecnología pionera de vídeo 360, Realidad Virtual y sonido inteligente.

A través de las redes sociales, Chenoa ha presentado el making of del concierto, "hecho por un equipazo por primera vez en el mundo, el trabajo y las ganas de mucha gente espectacular", como ella misma ha expresado.

Además, Chenoa ha explicado que será "una experiencia única", donde se podrá disfrutar de su música desde cualquier parte del mundo y sin salir de casa.

https://www.youtube.com/watch?v=R6Z4lzFokP0&feature=emb_title


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #95 en: Octubre 01, 2020, 03:50:34 pm »
Citar
Chenoa ha querido declararse una vez más a su chico en las redes sociales aprovechando para ello el día de San Miguel. A través de la sección Stories de la plataforma, la artista ha compartido una romántica y enternecedora foto que retrata a los dos enamorados compartiendo un beso en la playa y a contraluz.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #96 en: Octubre 13, 2020, 03:41:14 pm »
Citar
Durante el confinamiento TikTok se convirtió en la app más descargada y proporcionando largos momentos de entretenimiento y diversión a todos. Una de las características de esta red social, son los 'challenge' de bailes que se van repitiendo una y otra vez con coreografías, en muchos casos, de lo más complicadas.

Natalia Rodríguez, la benjamina de la primera edición de OT, ya se ha apuntado a esta moda y está animando a que su amiga Chenoa se abra una cuenta en TikTok.

Y aunque parece que la jurado de Tu Cara Me Suena se resiste, la insistencia de su amiga han dado sus frutos, tal como muestra en la conversación previa al baile que ha publicado.

Dialogo antes de esto:

Natalia: Venga vamos hacer esto que mola!

Yo: no gracias, no lo veo.

Natalia: que si hombre!!! Que es muy divertido!!

Yo: que no q no me sale !!

Natalia: que si que lo haces muy bien!!

Yo: venga vaaaale jajajajja


"Cuando tu amiga te obliga a modernizarte", escribe junto a muchos emojis de risa, para lanzar una propuesta a sus seguidores: "Si os mola me pienso lo de hacerme el #tiktok Pulgares hacia arriba si es un SI 👍 Pulgares hacia abajo si es un NO 👎 Gracias", concluye.

El vídeo está siendo todo un éxito con más de 440.000 reproducciones y supera los 1.000 comentarios, muchos con los esperados pulgares arriba.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #97 en: Octubre 28, 2020, 04:34:56 pm »
Citar
Chenoa firmó en 2017 un contrato de larga duración con Atresmedia, coincidiendo con su incorporación a 'Zapeando', sin embargo, actualmente ese contrato ya no está en vigor. Aun así, la relación con el grupo es excelente, razón por la que continúa ligada a 'Tu cara me suena'. La cantante forma parte del jurado del exitoso formato desde la quinta edición, de hecho, en breve retomará las grabaciones de la recta final de la octava temporada, interrumpida con motivo de la pandemia de coronavirus.
Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Ángel Llàcer, en 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)
Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Ángel Llàcer, en 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)

'¡Feliz 2021!', que un año más volverá a emitirse antes y después de las campanadas, es el formato con el que TVE dirá adiós a 2020 y evidentemente recibirá al nuevo año. La pública espera volver a ser referencia un año más. La Nochevieja de 2019 en La 1 reunió ante el televisor a 2.590.000 seguidores (28,5%), superó en 13,7 puntos a la siguiente opción más vista en la franja y llegó a tener 10.950.000 espectadores en algún momento.
Celia Villalobos y Florentino Fernández, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Celia Villalobos y Florentino Fernández, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Por el momento, la cadena pública tan solo ha anunciado la identidad de los conductores de la gala de Nochevieja. '¡Feliz 2021! se suma a otros programas que TVE ya está preparando para disfrutar en familia desde casa de estas fiestas madrileñas como los especiales musicales de Vanesa Martín, Pablo Alborán y Raphael; 'Telepasión', con Flo, Alaska y La Terremoto de Alcorcón, entre otros.

Las tradicionales citas de estas fechas, como las Campanadas, el Sorteo de la Lotería de Navidad, el Mensaje del Rey, Ia 'Gala Inocente Inocente', el humor de José Mota o una nueva edición de 'MasterChef Junior' completarán la parrilla de la Navidad en TVE.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #98 en: Octubre 29, 2020, 03:41:20 pm »
Citar
La vida de Chenoa en las últimas horas está siendo una montaña de emociones. Tras el anuncio de que estará en la Nochevieja junto a Flo, la cantante ha anunciado que ha muerto su perrita Shirly con 16 años de vida. "Hoy brilla una estrella en el cielo. Shirly se fue como siempre dando amor hasta su último respiro. Mi compañera de 16 años de vida. Te quiero por siempre mi amor. Gracias por tanto imposible de resumir. Seguiré hacia adelante con toda la buena energia y todo lo que aprendí contigo. Descansa,sigue jugando y dando alegría allí arriba. Yo te llevo en mi alma y en mi corazón", ha escrito junto a una imagen de ambas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #99 en: Noviembre 16, 2020, 03:45:01 pm »
Citar
Chenoa ha demostrado en innumerables ocasiones el inmenso orgullo y la admiración que siente hacia su prometido, el doctor Miguel Sánchez Encinas. Hasta ahora, las elogiosas referencias que la artista había hecho públicamente de su chico iban ligadas tanto a su inquebrantable compromiso con su labor de cirujano como a la valentía que se desprendía de su actual trabajo en tiempos de coronavirus. Sin embargo, en su última publicación de Instagram, la intérprete ha dejado que sea la revista Forbes la que certifique una vez más el prestigio profesional de su pareja.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #100 en: Noviembre 30, 2020, 04:38:27 pm »
Citar
Fue una noche de grandes emociones para Chenoa. La integrante del jurado de Tu Cara me suena se emocionó hasta las lágrimas al escuchar la carta que le había dedicado su compañero y amigo Ángel Llàcer por su próxima boda.  Tanto él como El Monaguillo competían durante el concurso por convertirse en el mejor padrino de boda y la artista tuvo clara su elección. La cantante de Cuando tú vas se fundió en un abrazo con su compañero y amigo Ángel, al que conoció cuando entró en la Academia de Operación Triunfo siendo muy joven. Llàcer la hizo llorar al dedicarle unas conmovedoras palabras, en las que además de emoción, no faltó ese toque de humor con el que también hizo reír al público.

"Te conocí siendo una niña hace ya 20 años y desde entonces solo has hecho que subir peldaños. Te vi nacer artísticamente en la televisión y yo tengo claro que tú Chenoa tienes una misión. Naciste siendo una mujer fuerte y luchadora y hoy igual cantas, actúas que pones una lavadora. No hay nada ni nadie que se te resista, incluso en tu boda serás portada de revista. Y yo solo quiero decirte delante de toda España, sin que nos tiemble ni una pestaña, que te he querido desde el primer día y que te has convertido en mucho más de lo que esa chiquilla prometía. Deseo de corazón que seas muy feliz con tu urólogo y espero estar acertado como futurólogo. Ahora voy a abandonar la rima para decirte: 'Te quiero Chenoa, te quiero Laura, te quiero amiga'".

Nada más escuchar su declaración, Chenoa se fundió en un emocionado abrazo con Ángel Llàcer. Mientras se limpiaba las lágrimas, agradecía de corazón las palabras de su buen amigo. "Me emociono mucho porque sé que lo siente de corazón. Me dice pocos piropos, porque cuando los dice los dice muy en serio. Me hace mucha ilusión escuchar de su boca un 'te quiero' porque a mí siempre me hace mucha falta y me gusta mucho que me lo digan".

Debido a la pandemia mundial Chenoa tuvo que retrasar su boda con Miguel Sánchez Encinas, con el que tenía previsto casarse el pasado 14 de junio. Pero su cambio de planes no ha mermado su ilusión por pronunciar el sí, quiero' ni tampoco ha hecho que los futuros contrayentes pierdan la sonrisa, todo lo contrario. Tal y como la cantante explicó en exclusiva a ¡HOLA!, se considera una mujer casada después de haber celebrado el día de su no boda. “Miguel y yo ya hemos hecho un acto de puro amor, ya hemos tenido un ‘sí quiero’ en toda regla. Me doy por casada con él durante el confinamiento” dijo la mallorquina que se vistió de blanco y puso además nueva fecha para su boda: "Nos casaremos dentro de un año, el verano próximo".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #101 en: Diciembre 04, 2020, 04:35:07 pm »
Citar
La cantante Chenoa "ya tiene sus calcetines favoritos". Los ha lucido puestos en sus pies para todos sus fans de Instagram. Se trata de unos calcetines de color negro con la puntera roja y topitos blancos. En uno tiene la frase, "es autoamor" y en el otro, "no es egoísmo".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #102 en: Diciembre 30, 2020, 04:05:13 pm »
Citar
La cantante Chenoa ha publicado un resumen del 'fotoespejo 2020' que ha recibido por parte de su club de fans. La cantante se muestra encantada con el detalle que han tenido sus seguidoras.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #103 en: Enero 22, 2021, 03:49:27 pm »
Citar
Todas las personas a lo largo de la semana experimentan sentimientos y estados de ánimo parecidos. Especialmente las personas con trabajo, siempre esperando que el fin de semana llegue para poder descansar y disfrutar de un poco del tiempo libre.

Muchos han sido los memes que tratan sobre el tema. Sin embargo, el último de ellos que está corriendo como la espuma por las redes sociales, se podría considerar una pequeña obra de arte. Os hablamos de un vídeo recopilatorio que han creado algunos fans de la cantante Chenoa, y que ha compartido ella misma en sus perfiles oficiales a través de una publicación de Instagram.

"La Semana...lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo quién da más 🤔🙏🤣🤣🤣 ", escribía la artista entre risas. Y no es para extrañar, ya que el vídeo es desternillante.


Y es que utilizando canciones de Chenoa, sus fans han conseguido describir a la perfección los sentimientos que cada uno de nosotros experimenta durante todos los días de la semana.

Desde el lunes y su "me levanto muy temprano con un café en la mano" de su tema 'Rutinas', pasando por una noche de viernes en un "bar" con su canción 'Absurda Cenicienta' a una noche de depresión de domingo con 'Tengo para ti'. La recopilación ha sido un completo éxito, haciendo que en pocos días se haya convertido en un fenómeno social en las redes sociales.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #104 en: Enero 28, 2021, 04:31:41 pm »
Citar
Jesulín de Ubrique y la cantante Chenoa participarán juntos en «Dos parejas y un destino», el programa que TVE tiene previsto estrenar próximamente en prime time. La pareja se unirá al elenco ya confirmado en el primer spot en el que se anunció a María del Monte y Anne Igartiburu, por un lado, y Gonzalo Miró y Florentino Fernández. Hasta donde se sabe, el formato producido por Proamagna habrá un anfitrión que «provocará» el viaje de las dos parejas de protagonistas, convirtiéndose a su vez en el eje sobre el que podría girar cada entrega.

Para Jesulín supone su regreso a la televisión tras varios años alejado de la vida pública en la que solo ha concedido varias exclusivas a la revista «¡Hola!» para hablar sobre su vida privada. En la última habló sobre el dolor de la pérdida de su padre y su situación económica tan cuestionada en los últimos tiempos. El torero aseguró que su finca Ambiciones no está en alquiler y que solo en el caso de que no toreará se plantearía venderla o explotarla con eventos. Su última corrida fue el 24 de marzo de 2019 en Morón de la Frontera por la que se embolsó casi 80.000 euros.

Desde entonces no le hemos visto pisar la plaza. A buen seguro el caché de la cadena pública y el formato del programa han sido un aliciente para coger la maleta y emprender viaje con Chenoa. A la ex triunfita le va muy bien en lo profesional y lo personal. Aunque su sueño de casarse con su novio urólogo ha quedado pospuesto por la pandemia. Mientras arrasa en las redes con su método Tabata con el que ha conseguido mejorar su figura a base de esfuerzo y sacrificio. El tándem promete y tienen en común la música. Jesulín arrasó con su «Toda Toda» y Chenoa con su «Cuando tú vas». Bon voyage.