INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Chenoa  (Leído 26730 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #105 en: Febrero 04, 2021, 04:41:34 pm »
Citar
No es la primera vez que Chenoa habla de su vida privada, pero lo cierto es que la cantante es bastante reservada en cuanto a los detalles de sus relaciones, amistades y día a día. Por eso ha sorprendido la sinceridad con la que acudió a El Show de Bertín en Canal Sur, un formato de entrevistas pilotado por Bertín Osborne en el que la cantante habló de cómo ha vivido este último año y cómo afronta el futuro.

LA SEGURIDAD DEL APOYO MUTUO
.
Chenoa explicó que este último año ha sido duro para la pareja, ya que Miguel Sánchez ejerce como urólogo en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, en Madrid. Estar en primera línea en estos tiempos de pandemia es difícil para los profesionales, así que Chenoa intenta tener una actitud positiva.

"Se ve diferente cuando estás con alguien que está en un hospital. Hay cansancio, hay agotamiento mental. Yo, que soy chispilla, intento sacarlo un poco de eso", ha confesado. "Él tiene la perspectiva de los médicos. Siempre es muy vocacional, muy entregada. Está pendiente de sacar a todo el mundo que se pueda".

LA PEDIDA, EN UNO DE LOS LUGARES MÁS ROMÁNTICOS DE ROMA
.
La cantante ha definido a su chico como un hombre "muy reservado, muy tranquilo y muy respetuoso" con el que está muy a gusto en casa, pero con el que le encanta viajar y tener nuevas experiencias. De hecho, en uno de esos viajes fue donde se produjo la pedida de mano oficial, que tuvo lugar en uno de los lugares más románticos de Roma, el Jardín de los Naranjos, que ofrece una de las mejores vistas de la ciudad de las 7 colinas.

"Arrancamos yendo a Roma. Intenté estudiar Historia del Arte pero al final no pude terminar la carrera y me llevó. Fuimos al Jardín de los Naranjos, que se ve toda la ciudad. Yo estaba cansada y no paraba de repetir: ‘Quiero ir al hotel, que me quiero quitar los zapatos’. Él me decía: ‘Venga, Laura’. Y yo… todo negativo y no me gustaba andar. Ponte allí que te voy a hacer la foto. Cuando me doy la vuelta estaba allí con el anillo. Yo no quería ni subir ni ponerme para la foto. Tenía pelos de loca, iba con una camiseta horrible. Pero de repente fui muy feliz".


EL RETRASO DE LA BODA Y LA MATERNIDAD
.
Aunque a pareja tenía pensado casarse durante el 2020, la pandemia ha frustrado sus planes de llevar a cabo una gran celebración con un montón de invitados. "No se va a poder invitar a quien queramos. Tengo que desinvitar a gente. Con la pandemia no me dejan", reconocía.

"Señores, si no os mando invitaciones es que no podéis. Yo por lo menos lo paré antes de que tuviera mucho más follón. Lo único de bueno es que había perdido peso y ahora me tengo que mantenerme tres años", contaba, intentado sacar el lado positivo a este 'patrón' que muchas parejas han tenido que vivir.

La cantante se puso más seria para hablar de sus problemas de endometriosis, una dolorosa enfermedad que le impide tener hijos y de la que ya hablado en otras ocasiones. "He tenido problemas de endometriosis. No es algo me que haya traumado. Soy una tía muy ubicada con el dolor y todo lo pongo en su sitio", le contó a Bertín Osborne.

Su testimonio sobre esta enfermedad se puede leer en el libro 'Hablemos de ella' de Carlota Corredera, donde la cantante explica que sufrió un cáncer de útero cuando tenía solo 25 años, algo que, unido a los problemas de endometriosis, ha impedido que haya podido convertirse en madre. "Me lo preguntaban en una época en la que igual si quería, no podía", explica confesando que si bien era algo que antes le frustraba, ahora ya no es así.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #106 en: Abril 09, 2021, 04:47:07 pm »
Citar
La cantante Chenoa no ha perdido ni un ápice de continuidad en su intensa dinámica de ejercicios físicos, a pesar de que en más de una ocasión ha admitido que la pereza es difícil de controlar, desde que en pleno período de confinamiento empezara a utilizar el salón de su casa como su gimnasio particular. Tanto es así, que en su última publicación de Instagram, la artista mallorquina ha presumido abiertamente de los visibles resultados de su disciplina deportiva, que además le sirve para descargar tensiones y desconectar de las preocupaciones.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #107 en: Abril 19, 2021, 04:49:26 pm »
 
Citar
En su último encuentro fortuito con los periodistas, Chenoa ha querido pronosticar, con bastante contundencia en el tono, cuándo podrá cumplir su deseo de unirse en matrimonio al hombre de su vida. Al igual que ocurrirá con la vuelta a la normalidad del común de los mortales, los dos enamorados se casarán una vez recibidas sus correspondientes vacunas contra el coronavirus. "Cuando nos vacunen", ha señalado tajante ante la pregunta.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #108 en: Junio 07, 2021, 04:33:13 pm »
Citar
Si hace unos días era Bisbal el que demostraba cómo había estado trabajando su cuerpo estos últimos meses con un impresionante posado sin camiseta en las playas de Almería, ahora es Chenoa la que también ha mostrado que está espectacular.

La cantante ha escogido el color de moda para dar la bienvenida a junio, su mes favorito, con un bañador amarillo con pronunciado escote entrelazado por un cordón. Para completar el look, Chenoa ha optado por una colorida bandana que le da un aire de lo más ochentero, tal como se han percatado algunos de sus seguidores en la publicación.

Entre los muchos elogios que ha recibido la artista por esta publicación, no podían faltar los de sus inseparables amigas de OT como Gisela: "Pero bueno… ¡qué pivon!"; Rosa López: "Preciosa" o Geno, que le ha puesto unos emojis de un corazón amarillo y un fuego.

Su boda, aplazada de nuevo
En 2019 Chenoa y Miguel Sánchez, Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, empezaron una relación con la que están tan felices que decidieron casarse al año siguiente, en junio de 2020.

Pero la crisis sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus hizo que tuvieran que posponer su boda a este 2021, año en el que también han decidido aplazarla para poder darse en ´sí quiero' de una forma más relajada cuando todo haya vuelto a la normalidad.

Pero mientras buscan una nueva fecha para su boda, Chenoa y Miguel tienen dos celebraciones inminentes; su cumpleaños. Mientras el urólogo cumple años este 14 de junio, día en el que iban a celebrar su boda en 2020; Chenoa cumple 46 años el próximo 25 de junio, razones suficientes para que sea su mes favorito.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #109 en: Junio 19, 2021, 07:27:48 pm »
Citar
El próximo miércoles, el plató de ‘Mask singer’ volverá a recibir a una nueva investigadora invitada. Tal y como ya publicamos, Chenoa se sumará a la mesa para ayudar a descubrir nuevos famosos junto a Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota.

De este modo, Chenoa sigue sumando programas a su larga trayectoria en televisión como jurado de ‘Tu cara me suena’, colaboradora de ‘Zapeando’ o presentadora de ‘¡Feliz 2021!’ y ‘Dos parejas y un destino’ en TVE. Además, próximamente también la veremos como concursante de ‘Celebrity Bake Off’ en Amazon Prime Video según avanzó El Televisero en exclusiva.

Tras desenmascarar a La Toya Jackson como Menina, a Isabel Preysler como Gatita, a Esperanza Aguirre como Mariposa, a Paloma San Basilio como Ángel y a Eva Hache como Cactus, esta semana el programa de Antena 3 volverá a descubrir las identidades de “dos superestrellas” según se avanza en la promo que ya ha lanzado la cadena.

Así, el próximo miércoles volveremos a ver sobre el escenario a las máscaras del grupo B, es decir a Medusa, Dragona, Rana y Huevo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #110 en: Junio 25, 2021, 10:51:24 pm »
Citar
Es la segunda vez que la intérprete de temas tan populares como Cuando tú vas, Atrévete, Soy humana o Las chicas buenas, entre otros, sopla las velas al lado de su prometido, Miguel Sánchez Encinas, con el que espera poder pasar pronto por el altar tras tener que posponer su boda a causa de la crisis sanitaria. El urólogo, que trabaja como jefe de servicio de esta especialidad en el hospital Rey Juan Carlos, es su mejor sorpresa de cumpleaños tal y como ella misma ha explicado cuando le han preguntado si le ha regalado algo especial: "Él es especial. Me han regalado muchas cosas, no me da tiempo a deciros todo".

Chenoa ha explicado que pide por su cumpleaños "trabajo" y que arranque de nuevo el sector de la música para que tanto ella como sus compañeros puedan seguir con sus compromisos profesionales. Su deseo no ha tardado en cumplirse ya que esta misma noche celebrará sus recién estrenados 46 años haciendo lo que más le gusta, cantar. La artista se sube al escenario de Santovenia de Pisuerga, Valladolid, para disfrutar con sus seguidores, esos que durante le han estado trasladando sus mensajes de felicitación. "Nos vamos a ver en concierto y eso mola mucho, pero para los que no podéis venir os mando un besito muy grande y buen verano", ha indicado Laura -así se llama en realidad-, que comenzó hace justo un mes su gira por España.

Durante todo el día, Chenoa ha recibido sorpresas y palabras de cariño de seres queridos, amigos, fans y compañeros. Muy cariñosos han sido los mensajes que le han escrito los miembros de su segunda familia, la que formó hace dos décadas en la primera edición de Operación Triunfo, un concurso que cambió para siempre las vidas de todos los concursantes. "Felicidades mi sister preciosa. Nos une esa cosa intangible que une los lazos de lo que mueve el mundo: el amor, la admiración, el respeto y nuestras tonterías", ha dicho Gisela; "Gracias por ser amiga, hermana, protectora.. Gracias por ser como eres, una persona especial e importante en mi vida", le ha escrito Natalia; "Laurita, cariño, te deseo un feliz día de tu cumpleaños. Estoy muy orgulloso de la persona que eres, de la compañera que siempre está cuando se la necesita y de la amiga que siempre se preocupa por sus amigos", ha resaltado Manu Tenorio. Otros rostros conocidos como Carlos Latre, Nuria Fergó, Frank Blanco o Geno Machado también la han felicitado.

Una boda en pausa

Quizá dentro de doce meses Chenoa pueda celebrar su primer cumpleaños como casada. Los preparativos siguen en marcha y "van bien" tal y como ella misma ha contado a pesar de que han optado por la prudencia de esperar a que la población esté vacunada. De este modo celebrarán su enlace sin tantas limitaciones y preocupaciones. Los caminos de la pareja se cruzaron a comienzos de 2019 en la cena de unos amigos comunes y desde entonces no se han separado. El flechazo fue mutuo y escasos meses después, durante un viaje a Roma, Miguel llevó a la artista al Jardín de los Naranjos para preguntarle que si se quería casar con él. Este y otros detalles de su relación los contaron en un excepcional reportaje de ¡HOLA! en el que posaron juntos por primera vez y en el que anunciaron que su boda se celebraría el 14 de junio de 2020. La crisis sanitaria truncó sus planes, que quedaron aplazados para este año, aunque nuevamente buscan una fecha para darse el "sí, quiero" y poner el broche de oro a su historia de amor.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #111 en: Julio 22, 2021, 04:10:37 pm »
Citar
La cantante Chenoa lleva algo más de un año inmersa en un estilo de vida marcado tanto por el intenso ejercicio diario como por algunos cambios de relevancia en su régimen alimenticio. Los resultados tan positivos son más que notorios habida cuenta de la última foto que la intérprete ha compartido en Instagram, ataviada con un revelador bikini azul, sacando todo el partido posible a una jornada de piscina.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #112 en: Julio 27, 2021, 04:15:57 pm »
Citar
Parece que Chenoa le ha cogido el gusto a los posados en bikini, sobre todo desde que la dieta y el ejercicio han tonificado su cuerpo, que luce así de tonificado. Así de fresquita se ha mostrado ante sus seguidores en cu cuenta d Instagram, con un bikini rosa, en el salón de su casa. "Piscina o playa? Parque fresquito? Q elegirías? os leo (Aclaro q a ratos fallo en dieta y ejercicio pq en verano es muy difícil, pero no me rindo)", ha escrito junto a la imagen con los hashtag #soyhumana y #soymujer.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #113 en: Septiembre 21, 2021, 05:31:25 pm »
Citar
Chenoa lleva más de un año sometida a un régimen deportivo muy intenso, que la permite entre otras cosas lucir una figura muy tonificada y unos elevados niveles de energía más que necesarios para su frenético ritmo de trabajo. Ella misma ha querido exhibir ante sus seguidores de Instagram esa vitalidad y fortaleza en ocasiones 'excesiva', ya que este mismo lunes la artista ha acabado rompiendo una de sus gomas deportivas en medio de sus ejercicios matutinos. Esta circunstancia ha llevado a la intérprete mallorquina presumir abiertamente de una fuerza solo comparable a la del "vinagre".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #114 en: Septiembre 29, 2021, 04:33:56 pm »
Citar
Chenoa ha generado un intenso debate en sus redes sociales tras saludar a sus seguidores con una foto muy llamativa. En la instantánea, aparentemente carente de segundas lecturas, la artista mallorquina dedica una bonita sonrisa a la cámara al tiempo que sitúa su mano en primer plano: en ella aparece un anillo precioso y, hasta el momento, lleno de misterio, ya que según muchos de sus seguidores podría tratarse de una inesperada alianza de boda.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #115 en: Noviembre 25, 2021, 04:57:13 pm »
Citar
Quedan ya pocos meses para que por fin se celebra la boda de Chenoa, después de que la cancelara a causa de la pandemia. La cantante, que no para de trabajar, se ha tomado un respiro en los preparativos del gran día para asistir junto a su amiga Natalia al estreno del musical We Will Rock You.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #116 en: Abril 29, 2022, 05:53:20 pm »
Citar
Chenoa y Elena Tablada han posado juntas y sonrientes en una foto que los fans de la cantante nunca pensaron que se daría. Las dos ex de David Bisbal han demostraso así que no hay mal rollo entre ellas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #117 en: Abril 29, 2022, 05:54:58 pm »
Citar
Aunque Chenoa asegura que está disfrutando al máximo de los preparativos de su boda con el doctor Miguel Sánchez Encinas, la cantante también ha admitido que ha tenido ciertas dificultades para elaborar la lista de invitados. Chenoa ha confesado que el evento no será tan multitudinario como había previsto. Eso explica que algunas de las personas que iban a recibir invitación tendrán que esperar a otras celebraciones secundarias. "Pero no pasa nada, porque luego haremos más reuniones y se celebrará igual. Se comprará otra tarta de boda y no pasa nada", ha revelado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #118 en: Mayo 12, 2022, 04:52:13 pm »
Citar
Dados los últimos detalles que han trascendido de estos ilusionantes planes de boda, parece que ya no hay vuelta atrás y que la afamada cantante pasará finalmente por el altar en cuestión de semanas, tras sus intentos infructuosos de 2020 y 2021.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Chenoa
« Respuesta #119 en: Junio 09, 2022, 04:22:03 pm »
Citar
Tras dos años de pandemia y varias cancelaciones, Chenoa cumplirá finalmente su sueño de convertirse en una mujer casada este mismo mes de junio. De momento, la intérprete exuda belleza, elegancia y atractivo gracias al ajustado mono de color negro que ha elegido para su próxima aparición televisiva, ligada a su papel de colaboradora musical en el programa nocturno 'La Noche D'.