INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Arancel del 25% sobre TODOS los productos que ingresen a los Estados Unidos  (Leído 51 veces)

OCIN

• Moderador
  • Excelente participación
"Como una de mis muchas primeras órdenes ejecutivas, firmaré todos los documentos necesarios para cobrar a México y Canadá un arancel del 25% sobre TODOS los productos que ingresen a los Estados Unidos", a menos que las naciones "detengan esta invasión de nuestro país" con "drogas, en particular fentanilo, y todos los inmigrantes ilegales", escribió Trump en Truth Social.
Se aplicará un "arancel adicional del 10%" a todas las importaciones chinas a menos que el país resuelva el problema de las "enormes cantidades de drogas, en particular el fentanilo".
Trump también detalló que "los representantes de China me dijeron que instituirían su pena máxima, la muerte, para cualquier narcotraficante que fuera sorprendido haciendo esto, pero, desafortunadamente, nunca lo cumplieron", mientras que "tanto México como Canadá tienen el derecho y el poder absolutos de resolver fácilmente este problema que lleva mucho tiempo latente".

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...