yo tampoco te entiendo cuando dices 8260 o algo parecido , eso que significa que nos vamos para abajo o que seguimos subiendo , sino lo sabes el proreal cambia mas que tú en 24 horas , te lo digo para que lo sepas , asi vamos aprendiendo todos algo,por lo memos los que menos sabemos aprenderemos mas
Me limito a comentar casi sobre la amrcha como voy viendo las cosas, como bien dices en 24 horas pasamos de arriba abajo y d eabajo arriba muchas veces, asi es como se hace el trading, yo en un movimiento de 100 0 150 puntos me pongo corto y largo varias veces, Si yo doy una cifra es basandome en algo, no saco una bola al azar, y digo esto.... En 5 min la cosa esta negra que en 2 segundos esta blanca, es la bolsa, y como siempre digo, si no estas delante de la pantalla no operes.....
En estos momento s, en un grafico de 10 dias intradia de 15 min me sale una formacion de velas, que basandome en AT daria una proyeccion, siempre y cuando se cumpla. Pues, si me dice que si rompemos maximos subimos unos 200 puntos, pues lo digo porque es lo que interpreto, pero en el camino hay muchos baches..... Me limito a decir lo que veo.
Gracias por tu opinion.