DoorDash ( DASH ) se está asociando con Wing ( GOOGL ) , propiedad de Alphabet , para entregar pedidos de comida de dos centros comerciales en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth, incluidos Hulen y Stonebriar Centre ( BN ). Se pueden realizar pedidos a más de 50 comerciantes, y las comidas llegan "en tan solo 15 minutos".
Los drones de entrega vuelan hasta 65 mph y alcanzan una altura de crucero de alrededor de 150 pies antes de bajar su contenido al suelo a través de un sistema de cabrestante.
El servicio fue posible gracias a que la Administración Federal de Aviación aprobó recientemente a Wing (y a su rival Zipline) para realizar vuelos más allá de la línea de visión (BVLOS) sobre Dallas. Wing ha completado más de 400.000 entregas comerciales en todo el mundo desde que comenzó su primer piloto en EE. UU. en 2019.
Su última asociación con DoorDash en marzo dio a los consumidores la posibilidad de pedir hamburguesas voladoras de Wendy's ( WEN ), pero Wing ahora busca transformar la industria convirtiendo áreas abiertas de centros comerciales en centros de entrega con drones.