INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: INDO  (Leído 362 veces)

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
INDO
« en: Marzo 24, 2009, 05:40:26 pm »
  INDO INTERNACIONAL
     
Aclaración sobre su Contrato de Liquidez

La compañí­a comunica que el Contrato de Liquidez que tiene suscrito con Riva y Garcí­a, tiene la limitación de que este intermediario no puede adquirir acciones por valor inferior a 1 euro o por valor superior a 8 euros.
 
« Última modificación: Marzo 24, 2009, 10:13:40 pm por Grisom »


¡Se nos va de las manos!

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: INDO
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2013, 12:09:37 pm »
INDO INTERNACIONAL, S.A.Información financiera intermedia. La sociedad remite información sobre los resultados del primer semestre de 2013
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: INDO
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2013, 07:31:41 am »
INDO INTERNACIONAL, S.A.
 Situaciones concursales. Autos autorizando venta Unidades Productivas
 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: INDO
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2014, 10:02:10 am »
El juez declara justificada la rebaja salarial de los trabajadores de Indo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...