INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Española del Zinc  (Leído 45192 veces)

pharma

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #75 en: Febrero 07, 2008, 09:02:55 pm »
      Yo tengo unas pocas desde hace nose ni cuando. Despues de esta mañana he puesto orden de venta a 3,50 y por poco no me a entrado. Haber si en los prosimos dias hay suerte.
      Puede que me este precipitando pero despues de tanto tiempo la verda que casi ni me creo la reaccion que a tenido.
Jon,si me permites un consejo, con la fuerza que ha recuperado, y con el rally final de cierre, de 3.40 a 3.47 sin posiciones intermedias, mañana el gap de salida al alza deberí­a de ser más o menos como el de hoy, unos 0.15 Euros, yo que tu esperarí­a a ver como viene o subirí­a la orden hasta 3.57 (eso siendo conservador), en esos valores deberí­a venderse mañana en la apertura.
Salu2

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Española del Zinc
« Respuesta #76 en: Febrero 07, 2008, 09:08:16 pm »
Mañana creo que las vendo 50% a precio cierre de hoy
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Española del Zinc
« Respuesta #77 en: Febrero 07, 2008, 09:16:33 pm »
Jon,si me permites un consejo, con la fuerza que ha recuperado, y con el rally final de cierre, de 3.40 a 3.47 sin posiciones intermedias, mañana el gap de salida al alza deberí­a de ser más o menos como el de hoy, unos 0.15 Euros, yo que tu esperarí­a a ver como viene o subirí­a la orden hasta 3.57 (eso siendo conservador), en esos valores deberí­a venderse mañana en la apertura.
Salu2

Pienso igual mañana fuera
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

pharma

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #78 en: Febrero 07, 2008, 09:33:36 pm »
Anda Lauramsagra, andas por ahi, hoy le he sacado otro piquito, aunque he temido por mi inversión mas de la mitad del dí­a, como ayer, vendi sobre la campana. Tal y como está el mercado no me quedo invertido en ningun valor (Salvo ASTROC, tengo margen desde 2.57).
Salu2

aromeron

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #79 en: Febrero 07, 2008, 10:16:51 pm »
Mañana creo que las vendo 50% a precio cierre de hoy


Enhorabuena lauramsagra, sigo muchos de tus comentarios e inversiones y veo que estas hecha una maquina, despuíés del Zorro veo que eres una de la que mas controlas y aciertas, eso si, corriendo muchos mas riesgos que el en las apuestas.

Un saludo y que te siga sonriendo la bolsa, eso si, cuando tengas cosas mas o menos claras pasa-las a todos con tiempo, te lo agradeceriamos .

 :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Española del Zinc
« Respuesta #80 en: Febrero 07, 2008, 10:25:42 pm »
El zorro es INIGUALABLE Y íšNICO

Gracias solo intento aportar lo que puedo buenamente
Las oportunidades  estan siempre ahí­ de una u otra forma, diariamente , son puertas  sin abrir para todos
La otra crisis me hizo perder y de eso se aprende un montón no lo dudes, ahora solo capeamos esperando no pasar por lo mismo..
« Última modificación: Febrero 07, 2008, 10:32:52 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Española del Zinc
« Respuesta #81 en: Febrero 07, 2008, 10:37:14 pm »
lauramsagra, suerte con las zinc...yo me he bajado del barco.

suerte y saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.428
  • Karma: +0/-0
Re: Española del Zinc
« Respuesta #82 en: Febrero 07, 2008, 10:37:33 pm »
El problema es  tenerlo claro los demas
Las oportunidades  estan siempre ahí­ de una u otra forma, diariamente , son puertas  sin abrir para todos
Nosotros nos me atrevemos mas veces
(Mi FAMILIA ME REFIERO)

                                                                                                                                                    Solo decirte que se me escapado  Española del Zinc, me decante por montebalito, y falle , espero no fallar mas, te sigo y veo que tienes buen ojo un saludo

musuki27

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: Española del Zinc
« Respuesta #83 en: Febrero 07, 2008, 11:39:15 pm »
El zorro es INIGUALABLE Y íšNICO

Gracias solo intento aportar lo que puedo buenamente
Las oportunidades  estan siempre ahí­ de una u otra forma, diariamente , son puertas  sin abrir para todos
La otra crisis me hizo perder y de eso se aprende un montón no lo dudes, ahora solo capeamos esperando no pasar por lo mismo..


Eso de la otra crisis me suena y tanto. Por eso pongo los stops tan ajustados como hoy con Española de Zinc que me lo han barrido a 3.05 y al final meto la pata una y otra vez. Bien es cierto que me dejo poco en el camino pero algunas veces me duele mas dejar la moral que el dinero pues ya son muchos stops barridos que luego acaban en buenas subidas que claro por temor me pierdo como el de hoy.

Hayvamos

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Española del Zinc
« Respuesta #84 en: Febrero 08, 2008, 08:41:48 am »
Se sabe ya a que precio va a abrir hoy? Esto donde lo soleis mirar, gracias.


lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Española del Zinc
« Respuesta #85 en: Febrero 08, 2008, 08:52:41 am »
Se sabe ya a que precio va a abrir hoy? Esto donde lo soleis mirar, gracias.



Preapertura 3,48
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Hayvamos

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Española del Zinc
« Respuesta #86 en: Febrero 08, 2008, 09:10:45 am »
La apertura a sido igual que ayer, gracias Laura y despues enseguida a bajado un 5 %, imagino que recogida de beneficios, pero despues se ha quedado en el 3% negativo un ratillo. Veremos como transcurre el dí­a, pero creo que se puede dar la vuelta y volver al verde.

Que pensais?

pharma

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #87 en: Febrero 08, 2008, 09:16:06 am »
Yo pienso que esta fuerte, ayer con todo en contra lo demostró, y el cierre fue espectacuñar, hoy efectivamente "quemaban la plusvalias", aun así­ no ha abierto con un gap a la baja, por muchas ordenes de venta que hubiese, las ha absorbido todas e incluso ha subido un poco.
Ahora mismo ya esta casi en el nivel de cierre de ayer, y ya ha vendido todo quisqui, la presión compradora es alucinante.
Yo creo que hoy subida otra vez.
Salu2

musuki27

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: Española del Zinc
« Respuesta #88 en: Febrero 08, 2008, 09:22:40 am »
3.23 casi un 7% abajo

pharma

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #89 en: Febrero 08, 2008, 09:31:16 am »
He cargado unas pocas a 3.20
¿Como será el dí­a hoy?
Salu2