INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Española del Zinc  (Leído 45279 veces)

EnAccion

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #150 en: Febrero 14, 2008, 09:11:26 am »
Hay un paquete de venta a 3,00 de 28.700 acciones, es como si no quisieran que subiera de ahí­.
El mayor paquete de compra es a 2,97 y es de 5200 aprox

Saludos

EnAccion

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #151 en: Febrero 14, 2008, 09:13:56 am »
Ha aumentado el paquete de compras a 17.000 acciones a 2,97. ESto se empieza a poner bonito!!!

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Española del Zinc
« Respuesta #152 en: Febrero 14, 2008, 10:27:36 am »
pues yo otro paquetito de compra.....


las de ayer de momento muy bien,, ahora esperemos que todo vaya como tiene que ir... aunque el ibexx...

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Española del Zinc
« Respuesta #153 en: Febrero 14, 2008, 10:43:58 am »
se supone que no falta mucho para que finalice la cuña,,  y espero no ser pesado con las cuñas.....jejeje
pero llevo dos dias que se me cumplen casi todas,,,,


Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Española del Zinc
« Respuesta #154 en: Febrero 15, 2008, 09:45:27 am »
Española del Zinc ha iniciado los trámites administrativos para la descontaminación de Torreciega y la construcción de la Ciudad del Zinc.

- La resolución de estos trámites despejará definitivamente las salvedades manifestadas por los auditores en pasados ejercicios.

- El consejero delegado, Manuel Píérez, destaca que se está pasando de las ideas y los papeles a los hechos´, así­ como la sintoní­a con los sindicatos, el Gobierno Central, el Gobierno Regional de Murcia y el Ayuntamiento de Cartagena.

Novedades sobre la Ciudad del Zinc

Respecto a la construcción de la futura Ciudad del Zinc, en la última semana se ha presentado el proyecto de modificación urbaní­stica de Los Camachos al Presidente de la Comunidad Murciana, Ramón Luis Valcárcel, y a la Alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, “en un clima favorable porque todos perseguimos no sólo la consolidación de Española del Zinc, sino garantizar cada uno de los puestos de trabajo, máxime cuando el Plan Estratíégico de la compañí­a contempla la futura creación, incluso, de más empleos”.

Píérez ha indicado además que “las reuniones de trabajo con el ayuntamiento de Cartagena y con el gobierno autonómico para poner en marcha la Ciudad del Zinc ya se han iniciado”.

 Por otra parte, el consejero ha señalado que “se ha cerrado el acuerdo con el grupo de concentración de óxidos en las acerí­as para realizar la inversión prevista en el Plan de Viabilidad. Esta inversión supondrá el aumento de la capacidad del proceso EXCINRES en la Factorí­a de Torreciega. Se han contratado los equipos principales (de mayor plazo de entrega), que estarán en la fábrica en junio”. Cabe recordar que la utilización de óxidos de las acerí­as abarata de forma muy importante el coste de la materia prima.

 

“Estamos pasando de las ideas y los papeles, a los hechos, y vamos a realizar este proceso con humildad y ambición, de la mano de las autoridades, con todo rigor y transparencia, para llevar en pocos años a Española del Zinc a las cotas de productividad más altas de su historia”, ha concluido el consejero delegado.

ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Española del Zinc
« Respuesta #155 en: Febrero 15, 2008, 09:47:04 am »
venga que se os va para arriba...
suerte a los que esteí­s dentro

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

keuwf

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #156 en: Febrero 15, 2008, 10:28:03 am »
Dentro a 2,91 a ver como se presenta la cosa, donde teníéis puesto el stop loss?

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Española del Zinc
« Respuesta #157 en: Febrero 15, 2008, 11:26:45 am »
yo tengo puesto en 2,80 €uros,,, es mucho, pero veo que tiene mucha volatilidad,, y no quiero que me coma la pasta!! compre en 2,90 y 3,00.... aun no soy el mas indicado para recomendar.... es más,, hasta me vendrí­a bien algun consejo...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Española del Zinc
« Respuesta #158 en: Febrero 15, 2008, 11:33:02 am »
yo tengo puesto en 2,80 €uros,,, es mucho, pero veo que tiene mucha volatilidad,, y no quiero que me coma la pasta!! compre en 2,90 y 3,00.... aun no soy el mas indicado para recomendar.... es más,, hasta me vendrí­a bien algun consejo...



el IBEX se ha dado la vuelta...
si tienes plusvalí­as...yo recogerí­a frutos, es mi opinión

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

EnAccion

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #159 en: Febrero 15, 2008, 11:43:58 am »
Alquien tiene idea de quiíén coloca paquetón tan grande en venta a 3,00?, ayer pasó igual. Dan un empujón de subida a primera hora y despuíés no la dejan subir de 3,00.

Saludos

spidermix

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #160 en: Febrero 15, 2008, 11:48:27 am »
Los quinquis hacen bien su trabajo, para eso son profesionales :028:

keuwf

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #161 en: Febrero 18, 2008, 09:32:12 am »
Despuíés del barrido brutal de esta mañana hasta 2,62 ahora de nuevo en positivo. Seguí­s dentro? Yo no me aventuríé a poner ningún stop, por suerte, y sigo dentro, pero tengo pánico despuíés de todo.

CRAB

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #162 en: Febrero 18, 2008, 09:37:35 am »
Sigo dentro.Palmando .Tengo intencion de salir esta semana .

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Española del Zinc
« Respuesta #163 en: Febrero 18, 2008, 09:42:46 am »
Despuíés del barrido brutal de esta mañana hasta 2,62 ahora de nuevo en positivo. Seguí­s dentro? Yo no me aventuríé a poner ningún stop, por suerte, y sigo dentro, pero tengo pánico despuíés de todo.

Pues si no confias lo mejor es dejarla lo antes posible porque te vas a ahorrar quebraderos de cabeza

keuwf

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #164 en: Febrero 18, 2008, 09:47:39 am »
Pues si no confias lo mejor es dejarla lo antes posible porque te vas a ahorrar quebraderos de cabeza
Tengo miedo pero cierta esperanza de que se vaya hacia arriba poco a poco, por eso no salgo y busco opinión de los expertos ejjeej :015: