INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Española del Zinc  (Leído 45263 veces)

dorian

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #165 en: Febrero 18, 2008, 10:20:56 am »
Tengo miedo pero cierta esperanza de que se vaya hacia arriba poco a poco, por eso no salgo y busco opinión de los expertos ejjeej :015:

Por si te sirve te doy mi opinión (aunque no como experto  :006: ). Lo ideal (en operativa alcista) es entrar en el valor cuando este inicia claramente una tendencia alcista (aunque te pierdas parte de la subida) o cuando teniendo buenos fundamentales este ha dibujado un buen suelo. En este caso el valor ha tenido una fuerte subida desde mí­nimos que lógicamente tiene que corregir en mayor o menor medida (que es lo que está haciendo ahora) y no olvidemos que el mercado está bajista y ir contra mercado si no eres un crack siempre provoca mucho sufrimiento.
Mi consejo es que si confí­as en el valor (la verdad es que pinta muy bien) te quedes pero pensando en el medio plazo y no en pegar un pelotazo en tres dí­as. Si no confí­as y vas a estar sufriendo te aseguro que serás mucho más feliz saliíéndote en cuanto puedas aunque sea con píérdidas y a otra cosa mariposa.

Saludos!

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Española del Zinc
« Respuesta #166 en: Febrero 18, 2008, 11:58:07 am »
pues yo tambien sigo dentro,,,,  el stop que puse caduco  ( menos mal), y aun terngo todo en mi carterita, eso si con bastante perdida,,,

menudo valenton  tonton que soy,,( aguante colonial, y menos mal (de momento), aguante northern rock ( y chao bacalao, espero que Zinc no me haga anda raro  ( aunque en esta todo es posible)

a seguir vigilando,,

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
Re: Española del Zinc
« Respuesta #167 en: Febrero 18, 2008, 12:04:16 pm »
Aquí­ seguimos aguantando, hoy por el momento en rojo.
saludos y suerte

EnAccion

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #168 en: Febrero 18, 2008, 12:27:40 pm »
lo mismo digo. dentro. aguantando el chaparrón y preguntándome si aumentar posición.

saludos y espero tengamos nuestra recompensa

dorian

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #169 en: Febrero 18, 2008, 12:38:11 pm »
Se me olvidó añadir que yo tambiíén estoy dentro. Aguantando como un campeón y aumentando posición si baja y frena bien. Mi estrategia evidentemente es a medio-largo plazo. Creo que es empresa con futuro, renovada despuíés del tropezón pasado, con nuevas ideas, nuevos proyectos y sobre todo con un soporte social y polí­tico (no creo que esto cambie mande quien mande ya que todos estan interesados en que se ponga a generar riqueza en la región) contundente. Y que no se nos olvide que las materias primas no están bajando precisamente, y ellos a parte de transformar...extraen.
Y en fin, si una mier** de empresa como ASTROC llegó donde llegó, ¿que podrí­a hacer una como esta?  :023:

Saludos!

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Española del Zinc
« Respuesta #170 en: Febrero 18, 2008, 02:10:58 pm »
Despuíés del barrido brutal de esta mañana hasta 2,62 ahora de nuevo en positivo. Seguí­s dentro? Yo no me aventuríé a poner ningún stop, por suerte, y sigo dentro, pero tengo pánico despuíés de todo.

El barrido con cuatro acciones?
LECHE NO OS DAIS CUENTA SE QUIEREN QUEDAR CON TODASSSSS
« Última modificación: Febrero 18, 2008, 02:12:29 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
Re: Española del Zinc
« Respuesta #171 en: Febrero 18, 2008, 03:56:14 pm »
Laura me puedes decir donde poder ver las posis Gracias

saludos 

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Española del Zinc
« Respuesta #172 en: Febrero 18, 2008, 04:02:52 pm »
si te sirve de algo,, en esta pagina puedes ver que agencias compran y venden,, en NEGociaciones,, en el lado derecho de la pagina web...

http://wallstreet-blog.blogspot.com

es del visual chart,,,

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
Re: Española del Zinc
« Respuesta #173 en: Febrero 18, 2008, 04:30:57 pm »
Gracias hion, pueden valer, me estoy pensando en coger algunas mas como lo veis?.
saludos y suerte

EnAccion

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #174 en: Febrero 18, 2008, 05:05:19 pm »
Me he decidido he puesto orden de 1000 a 2,62, a ver si me entra. Están haciendo la jugada de dí­as pasados, no quieren q suba, hay puesto un gran paquete a 2,69, pero mientras tanto sigue habiendo compras.

Saludos

keuwf

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #175 en: Febrero 20, 2008, 09:06:34 am »
Alguien está pensando en acumular más o es un suicidio?

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Española del Zinc
« Respuesta #176 en: Febrero 20, 2008, 09:17:12 am »
joer que bandazos esta dando esto hoy y llevamos 16 min esperemos que los bandazos sean para arriba porque de momento esta la cosa muy malita

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Española del Zinc
« Respuesta #177 en: Febrero 20, 2008, 09:18:47 am »
1500 mas a mi saquito
 
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Española del Zinc
« Respuesta #178 en: Febrero 20, 2008, 09:24:35 am »
lauramsagra que opinas de la noticia,  tu crees que las caidas de estos dias son debidas a esto?:
http://www.laverdad.es/murcia/20080220/cartagena/camachos-rechaza-millones-20080220.html

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Española del Zinc
« Respuesta #179 en: Febrero 20, 2008, 09:50:01 am »
lauramsagra que opinas de la noticia,  tu crees que las caidas de estos dias son debidas a esto?:
http://www.laverdad.es/murcia/20080220/cartagena/camachos-rechaza-millones-20080220.html

Sea como sea el proyecto se puso en marcha y la patente tambien,  esto cuando diga arranco no habra quien lo pare.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉