INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Española del Zinc  (Leído 45245 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Española del Zinc
« Respuesta #390 en: Julio 07, 2008, 04:42:32 pm »
http://elfarodecartagena.com/noticia.asp?ref=49770

En esta sigo dentro todaví­a
Saludos
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

calamidad

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Española del Zinc
« Respuesta #391 en: Julio 07, 2008, 05:22:18 pm »
Sigo sin aprender de mis errores y he tenido que vender perdiendo cuando en su momento ganaba aprovechando el rebote que tanto menciona Zorro. Un saludo.
Un saludo

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Española del Zinc
« Respuesta #392 en: Julio 09, 2008, 06:29:50 pm »
Buffffffffff.
No hay manera de salir de aqui.
Mal.

ara

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #393 en: Julio 15, 2008, 12:01:06 pm »
-6.92%

musuki27

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: Española del Zinc
« Respuesta #394 en: Julio 15, 2008, 04:38:06 pm »
Leer el post desde la primera pagina y vereis que cosas llegan a decir algunos/as.
Es la unica forma de darse cuenta de lo que es la bolsa y tambien de darse cuenta de lo que poco que sabemos los que por aqui andamos.
Lo poco que sabemos y lo que nos gusta hablar de lo que no tenemos ni idea.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Española del Zinc
« Respuesta #395 en: Julio 15, 2008, 05:44:31 pm »
Leer el post desde la primera pagina y vereis que cosas llegan a decir algunos/as.
Es la unica forma de darse cuenta de lo que es la bolsa y tambien de darse cuenta de lo que poco que sabemos los que por aqui andamos.
Lo poco que sabemos y lo que nos gusta hablar de lo que no tenemos ni idea.


Que lindo es juzgar a los demas!
Cada uno aporta lo que puede
Suerte tuya que no te equivocas nunca, si no comentas solo juzgas, eso no vale nada tampoco, por lo menos para mi.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Española del Zinc
« Respuesta #396 en: Julio 18, 2008, 12:26:00 pm »
Esta semana he salido con un paquete a 1.60, ahora me queda otro, que no quiero mirar a como lo tengo, miedo me da, nada, paciencia y a dejarlas dormir por un tiempo.
ínimo Laura.
Saludos.

ANSELMA

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #397 en: Julio 18, 2008, 01:34:37 pm »
Esta semana he salido con un paquete a 1.60, ahora me queda otro, que no quiero mirar a como lo tengo, miedo me da, nada, paciencia y a dejarlas dormir por un tiempo.
ínimo Laura.
Saludos.

Bueno, ya sabes que eso de las penas compartidas jejeje, pos eso que yo tambien tengo otras pocas que habra que esperar el resurgir de la bestia, aver si pasa como con fenosa

Rogemos al oraculo . . . . .  te rogamos, ¡oyenos!

Un saludo

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
Re: Española del Zinc
« Respuesta #398 en: Julio 18, 2008, 01:50:00 pm »
Hola Laura y compañí­a, pues nada que yo os acompaño las sigo manteniendo, con perdidas claro, pero siempre que llueva escampa, o eso espero.

Saludos a tod@s y muuuuuuucha paciencia    :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Española del Zinc
« Respuesta #399 en: Julio 24, 2008, 03:39:51 pm »
Madre mia, ¿pero aqui no hay suelo?
Buffffffff, menos mal que solo me quedan 400 titulos a 2.92, que barbaridad.
Saludos.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Española del Zinc
« Respuesta #400 en: Julio 28, 2008, 12:01:22 am »
 :019: :019: :019: :019: :019: :010: :010: :010: :010: :018: :018: :018: :018: :018:

ara

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #401 en: Julio 29, 2008, 10:54:17 am »
 :019: :020: :028: yo las tengo a 2.52 auros 1500 acciones me da por cu...o venderlas a este precio de m....

ANSELMA

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #402 en: Julio 29, 2008, 11:17:12 am »
:019: :020: :028: yo las tengo a 2.52 auros 1500 acciones me da por cu...o venderlas a este precio de m....

Bueno, no estas solo con este muerto, yo las tengo parecido, pero voy a dejarlas florecer, tal vez a mis nietos el zinc les resulte util

saludos

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Española del Zinc
« Respuesta #403 en: Julio 30, 2008, 01:26:00 am »
Bueno pues yo me he cansado y he puesto orden de venta a 1.40..................

begnocom

  • Visitante
Re: Española del Zinc
« Respuesta #404 en: Julio 30, 2008, 02:19:53 am »
Buenas noches, interviene al principio cuando se pudo comprar a buenos precios primera pagina del hilo, recuerdo muy bien la jugada esa tarde estaba yo en pantalla y al superar el 2,02 quise entrar puse una orden limitada 6000 acciones a 2,02 y no entraba con lo que deje puesta otra orden a 2,05 seguia sin entrar de otras 6000, como veia que subia a 2,11 y me revantaban la compra entre a mercado con 6000, y para sorpresa el valor vuelve al tic de 2,01 y se me ejecutaron las tres ordenes a precio medio de 2,06-2,07 , me quede acojonado ya que tenia dinero en la cuenta para una sola orden con lo que me quede con un descubierto de -18000 euros y con un susto de miedo, pero ya al dia siguiente con la primera subida fuerte me quite la mitad y al dia siguiente conla subida de...............+30 deshice a precios de 3,40 aprox, esto que os sigo es veridido ademas avise de la subida en otro foro minutos antes y dias antes, lo recuerdo muy bien por esta anecdota, pero esto no es America , salvo la excepcion de puleva biothet es su dia es raro que un valor suba un +15 un dia y a otro un +30 y no corriga, como os digo he leido el foro y habeis tenido errores de pardillos principiantes , ya se que a toro pasado es facil hablar pero por eso precisamente para que no se repite en el futuro, el otro dia paso con solaria un +25  y bajon, hoy iberia, quizas iberia siga la racha porque hay noticia creible ,pero cuando se vende humo especulativo hay que pillar las subidas o bien no subirse, el error, pues muy claro en el momento que subio el tick a 3,60 y se dio la vuelta dejando ese velon tan grande  en el 90% de los casos a no ser que supere otra vez maximos 3,60 es venta, yo dije de esperarla en 2,40 bajo a 2,12  y finalmente subio a 2,70 , esa entrada era menos arriesgada me salio salir con algo de plusvalia , luego hice otras entradas muy fallidas, la ultima la recomende en el hilo sobre 2,12 y llego a rebotar a 2,.26 me sali con unas pocas y deje algunas pero amigos la perdida del 2,07 y 2 y mas aun la perdida de minimos anuales era venta clara,  otro fallo que veo es lo de acumular o lo de promediar, ERROR de principiante, y mas en mercados bajistas,  en resumen el mercado es muy cruel pero hay ciertas pautas que por desgracia el que lleve años en bolsa ve que se repiten, situacion actual, pues a mi me escama lo que le ha sucedido, y mas habiendole dado permiso la CMNW para la viabilidad del proyecto,  ahora esta en un brutal sobreventa, pero viene el verano y no hay pasta en conclusion al minimo rebote me saldria, y la compra nuevamente solo la dara la superacion del 2,07 tarde lo que tarde, hay una ampliacion de capital a 2,40 con un 25 % que se comprometio cartera meridional, pero por lo demas la situaciones es delicada  y lo unico a favor en estos momentos es la sobreventa, un saludo y suerte de los errores y yo he tenido y sigo teniendo ( aunque intento corregirme ) es donde mas se aprende, con total seguridad, se aprende mas de los palos que de los triunfos , un saludo....