Buenas noches, interviene al principio cuando se pudo comprar a buenos precios primera pagina del hilo, recuerdo muy bien la jugada esa tarde estaba yo en pantalla y al superar el 2,02 quise entrar puse una orden limitada 6000 acciones a 2,02 y no entraba con lo que deje puesta otra orden a 2,05 seguia sin entrar de otras 6000, como veia que subia a 2,11 y me revantaban la compra entre a mercado con 6000, y para sorpresa el valor vuelve al tic de 2,01 y se me ejecutaron las tres ordenes a precio medio de 2,06-2,07 , me quede acojonado ya que tenia dinero en la cuenta para una sola orden con lo que me quede con un descubierto de -18000 euros y con un susto de miedo, pero ya al dia siguiente con la primera subida fuerte me quite la mitad y al dia siguiente conla subida de...............+30 deshice a precios de 3,40 aprox, esto que os sigo es veridido ademas avise de la subida en otro foro minutos antes y dias antes, lo recuerdo muy bien por esta anecdota, pero esto no es America , salvo la excepcion de puleva biothet es su dia es raro que un valor suba un +15 un dia y a otro un +30 y no corriga, como os digo he leido el foro y habeis tenido errores de pardillos principiantes , ya se que a toro pasado es facil hablar pero por eso precisamente para que no se repite en el futuro, el otro dia paso con solaria un +25 y bajon, hoy iberia, quizas iberia siga la racha porque hay noticia creible ,pero cuando se vende humo especulativo hay que pillar las subidas o bien no subirse, el error, pues muy claro en el momento que subio el tick a 3,60 y se dio la vuelta dejando ese velon tan grande en el 90% de los casos a no ser que supere otra vez maximos 3,60 es venta, yo dije de esperarla en 2,40 bajo a 2,12 y finalmente subio a 2,70 , esa entrada era menos arriesgada me salio salir con algo de plusvalia , luego hice otras entradas muy fallidas, la ultima la recomende en el hilo sobre 2,12 y llego a rebotar a 2,.26 me sali con unas pocas y deje algunas pero amigos la perdida del 2,07 y 2 y mas aun la perdida de minimos anuales era venta clara, otro fallo que veo es lo de acumular o lo de promediar, ERROR de principiante, y mas en mercados bajistas, en resumen el mercado es muy cruel pero hay ciertas pautas que por desgracia el que lleve años en bolsa ve que se repiten, situacion actual, pues a mi me escama lo que le ha sucedido, y mas habiendole dado permiso la CMNW para la viabilidad del proyecto, ahora esta en un brutal sobreventa, pero viene el verano y no hay pasta en conclusion al minimo rebote me saldria, y la compra nuevamente solo la dara la superacion del 2,07 tarde lo que tarde, hay una ampliacion de capital a 2,40 con un 25 % que se comprometio cartera meridional, pero por lo demas la situaciones es delicada y lo unico a favor en estos momentos es la sobreventa, un saludo y suerte de los errores y yo he tenido y sigo teniendo ( aunque intento corregirme ) es donde mas se aprende, con total seguridad, se aprende mas de los palos que de los triunfos , un saludo....