INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BANCO PASTOR emite preferentes por hasta 250 millones al 7,25%  (Leído 484 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.734
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
BANCO PASTOR emite preferentes por hasta 250 millones al 7,25%

El banco gallego ha lanzado una emisión de participaciones preferentes para inversores minoristas por importe de 100 millones, ampliable a 250 millones de euros, a un tipo de interíés fijo del 7,25% los tres primeros años. A partir del cuarto año la remuneración será variable, equivalente al Euribor tres meses más un diferencial de 4,6% con una retribución mí­nima del 6,80%. El periodo de suscripción de esta emisión, similar a la realizada por otros bancos españoles, comienza hoy, 25 de marzo, tras la verificación del folleto informativo por parte de la CNMV, y finalizará el próximo 1 de abril.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

ulises 20

  • Visitante
Re: BANCO PASTOR emite preferentes por hasta 250 millones al 7,25%
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2009, 09:52:11 am »
Hola Zorro.

Soy cliente del pastor y me habí­an ofrecido el 6.75. Cuando he leido el artí­culo he llamado a mi oficina y me dicen que no saben nada.

¿Puedes indicarme la fuente donde lo has leido?

Gracias

enderw

  • Visitante
Re: BANCO PASTOR emite preferentes por hasta 250 millones al 7,25%
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2009, 11:34:16 am »
Cuidado con las Preferentes, mejor leer bien la letra pequeña. Yo no se las recomendarí­a a ningún conocido.

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.426
  • Karma: +0/-0
Re: BANCO PASTOR emite preferentes por hasta 250 millones al 7,25%
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2009, 12:06:52 pm »
Hola Zorro.

Soy cliente del pastor y me habí­an ofrecido el 6.75. Cuando he leido el artí­culo he llamado a mi oficina y me dicen que no saben nada.

¿Puedes indicarme la fuente donde lo has leido?

Gracias
   FUENTE:  Banco Pastor emite hasta 250 millones en participaciones preferentes al 7,25%

Hora: 09:40        Fuente: Admin EFE



Madrid, 25 mar (EFECOM).- El Banco Pastor ha lanzado una emisión de participaciones preferentes por un importe de entre 100 y 250 millones de euros con un interíés fijo del 7,25% los tres primeros años, informó hoy la entidad.

A partir del cuarto año la remuneración se convierte en variable, con un interíés equivalente al Euribor a tres años más un diferencial del 4,6% y una retribución mí­nima del 6,80%.

En su nota, el banco explica que el periodo de suscripción ha comenzado hoy, una vez que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha verificado el folleto, y concluirá el 1 de abril.

En 2005 la entidad gallega ya emitió 250 millones de euros en participaciones preferentes a un interíés fijo del 4,564% anual durante los primeros diez años.