INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NO ESTAMOS LOCOS... QUE SABEMOS LO QUE SABEMOS...  (Leído 1034 veces)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
NO ESTAMOS LOCOS... QUE SABEMOS LO QUE SABEMOS...
« en: Enero 25, 2008, 10:01:54 am »
Aunque visto los que he visto estos dí­as te quedas pensando... Sabí­a de tendencias, gráficos, macro... y como no entiendo que ha pasado esta semana, te entra la intranquilidad esa que te dice..., a lo mejor no sabes nada visto que sigo sin entenderlo...

Luego te tranquilizas, coges tus "chuletas" de precios objetivos que te marcaste hace un par de semanas o tres, ves como telíéfonica lo tiene chungo para volver a 22-23, bbva a 17 y de los pequeños y medianos valores ni hablamos.

Por fin lo ves RELATIVAMENTE claro (el relativamente xq quizá nos espere algunas sorpresas más), Te das cuenta de que esto sigue bajista; y que como se pasaron mucho con las bajadas corrigen para que las bolsas sigan funcionando.

Evidentemente no pueden hechar a todo el mundo, tienen que seguir el guión, sino no hacen negocio.

Despuíés de pensar todas estas cosas, me encuentro más tranquilo y a esperar que todo vuelva a su cauce, Bajista desde luego.

Esto es una opinión personal. Si fuera listisimo y no me equivocará serí­a millonario, y todavia me quedan unos años y muchos fallos por cometer. S2.