Muy buenas tardes Sres..... Bueno despues de un descanso, y del comentario de nuestro amigo roma1954, he estado pensado un poquito, y creo que en verdad lelva razon en parte, y por eso quiero cambiar mi forma u estilo de comentarios en el foro.
Muchas veces me pongo ha realizar comentario, o como el decia en su comentario, me pongo a hacer de interprete, y al final la gente puede terminar mas confundida que orientada. Asi que aparti de ahora comentare, sobre oportunidades, y puntos importantes de los diferentes indices,y valores que yo considere mas importante bajo mi punto de vista e interpretacion, "SIEMPRE ACOMPAí‘ADO DE UN GRAFICO" para que los que entienden de ANALISI TECNICO den tambien su opinion. Tambien por supuesto, estare para serviros con lo que pueda y als dudas que tengais pro siempre os mostrare un grafico para que se vea claro. Asi creo que a parte de no saturar el foro con mensajes incoherentes que a veces pongo o pensamientos en voz alta que lelvana confusion.
Esta claro qeu en este foro hay personas que saben muchisimo de bolsa, otros que no tanto, unos que lelvan años y otros que llevan dias.... Creo que haciendola de esta forma todos podremos opinar y aprender donde tambien eincluyo, ya que ni soy un sabelotodo, ni me considero una persona orgullosa, sino ams bien humilde, y donde como podeis apreciar tengo en considerancion todo tipo de comentarios positivos, que em animan bastante y engativos que me ayudan a ver en que puedo mejorar.
Asi que espero que todos podamos ayudarnos, poniendo nuestro granito de arena...
Graciasa todos.