INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cierre MINI S&P 500  (Leído 969 veces)

INDEX

  • Visitante
Cierre MINI S&P 500
« en: Marzo 26, 2009, 09:56:33 pm »

JUSTO POR ENCIMA.






pharma

  • Visitante
Re: Cierre MINI S&P 500
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2009, 11:08:41 pm »
Miedo me da, todo aquel con el que hablo piensa en largos... Ya síé que no se debe ir contra tendencia pero nadie recuerda que el mercado está bajista y que este espejismo lo están haciendo con 4 clavos, el volumen es mí­nimo.
Yo paso, cunado empiece a bajar me pondríé corto, pero por ahora toca subir y entrar largo sin tiempo de pantalla me parece una locura.

INDEX

  • Visitante
Re: Cierre MINI S&P 500
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2009, 11:18:56 pm »
Miedo me da, todo aquel con el que hablo piensa en largos... Ya síé que no se debe ir contra tendencia pero nadie recuerda que el mercado está bajista y que este espejismo lo están haciendo con 4 clavos, el volumen es mí­nimo.
Yo paso, cunado empiece a bajar me pondríé corto, pero por ahora toca subir y entrar largo sin tiempo de pantalla me parece una locura.

Yo no hablo de largos...... ni mucho menos... llevo hablando de correccion ya desde hace tiempo, pero me daba a mi los 8.160 y los 840 del SP.... Yo estoy fuera, esperando meterle cortos, pero quiero una señal mas clara.

dorian

  • Visitante
Re: Cierre MINI S&P 500
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2009, 11:20:44 pm »
Miedo me da, todo aquel con el que hablo piensa en largos... Ya síé que no se debe ir contra tendencia pero nadie recuerda que el mercado está bajista y que este espejismo lo están haciendo con 4 clavos, el volumen es mí­nimo.
Yo paso, cunado empiece a bajar me pondríé corto, pero por ahora toca subir y entrar largo sin tiempo de pantalla me parece una locura.

Estoy contigo Pharma. No tengo una bola de cristal para ver que narices ocurrirá, pero el bajo volumen de la subida y lo que lo están alargando me hace pensar que la escabechina de peques puede ser histórica. Una sola noticia que "conmocione el mercado" (como si lo que ya sabemos no sirviese) y le meten hachazo.

pharma

  • Visitante
Re: Cierre MINI S&P 500
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2009, 08:25:36 am »
Yo no hablo de largos...... ni mucho menos... llevo hablando de correccion ya desde hace tiempo, pero me daba a mi los 8.160 y los 840 del SP.... Yo estoy fuera, esperando meterle cortos, pero quiero una señal mas clara.
Perdona INDEX, no estaba personalizando, pero efectivamente mantengo relación más allá del foro con algunos inversores y algún forero y la idea de todos es largos, con stops por supuesto, pero largos, acompañando el movimiento. A mi personalmete ya me dan víértigo estas valoraciones y paso de entrar.

INDEX

  • Visitante
Re: Cierre MINI S&P 500
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2009, 08:49:09 am »
Perdona INDEX, no estaba personalizando, pero efectivamente mantengo relación más allá del foro con algunos inversores y algún forero y la idea de todos es largos, con stops por supuesto, pero largos, acompañando el movimiento. A mi personalmete ya me dan víértigo estas valoraciones y paso de entrar.

Estas en lo correcto......

ulises 20

  • Visitante
Re: Cierre MINI S&P 500
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2009, 08:54:32 am »
Y para hoy... ¿Quíé?

¿Cómo lo ves INDEX?

Un saludo

INDEX

  • Visitante
Re: Cierre MINI S&P 500
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2009, 09:04:26 am »
Y para hoy... ¿Quíé?

¿Cómo lo ves INDEX?

Un saludo

Los futuros USA vienen en rojo casi el punto porcentual, el NIKKEI levemente negativo al cierre, y creo que abriremos planos.... asi que yo ahora mismo creo que vamos a estar laterales un rato, mas bien a negativo..... ya veremos.