INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SOLARIA  (Leído 1982 veces)

INDEX

  • Visitante
SOLARIA
« en: Marzo 27, 2009, 10:57:46 am »
Ojito a los que estais dentro, o los que hayais entrado tras los precios que es lo mas comun.....




NY

  • Visitante
Re: SOLARIA
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2009, 11:05:58 am »
 
 No creo q le haya dado tiempo a nadie, ha sido demasiado rápido. El momento fúe ayer tarde, el volumen subio de forma acojonante. De todas formas si vuelve a aparecer CVX MA la lleven a los 2€, q me parece es el objetivo q tienen marcado.
 De todas formas ya la rentabilidad riesgo no es asumible al menos para mí­.

  Index, como sigamos así­ la semana q viene el Dow se pone delante del ibex.

Apropósito estoy pensando largar ya grifols, le cuesta la misma vida pasar los 11. ¿como lo ves?

saludos.

manyoman

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: SOLARIA
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2009, 11:08:44 am »
 :021: Gracias INDEX.

INDEX

  • Visitante
Re: SOLARIA
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2009, 11:19:11 am »

 No creo q le haya dado tiempo a nadie, ha sido demasiado rápido. El momento fúe ayer tarde, el volumen subio de forma acojonante. De todas formas si vuelve a aparecer CVX MA la lleven a los 2€, q me parece es el objetivo q tienen marcado.
 De todas formas ya la rentabilidad riesgo no es asumible al menos para mí­.

  Index, como sigamos así­ la semana q viene el Dow se pone delante del ibex.

Apropósito estoy pensando largar ya grifols, le cuesta la misma vida pasar los 11. ¿como lo ves?

saludos.

sTOP 10,60 Y A RELAJARSE.... yo le daria objetivo 11,59 mientras se mantenga en cierres por encima de 10,60

NY

  • Visitante
Re: SOLARIA
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2009, 11:25:30 am »
sTOP 10,60 Y A RELAJARSE.... yo le daria objetivo 11,59 mientras se mantenga en cierres por encima de 10,60

 Gracias.

 Subo stop a 10.60 y lo pongo en beneficios. La verdad esq ya me aburre, aunq tampoco veo ahora mismo otro sitio donde colocarlo, mejor lo dejo hay.

 Gracias de nuevo.

paes

  • Visitante
Re: SOLARIA
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2009, 12:22:29 am »

 No creo q le haya dado tiempo a nadie, ha sido demasiado rápido. El momento fúe ayer tarde, el volumen subio de forma acojonante. De todas formas si vuelve a aparecer CVX MA la lleven a los 2€, q me parece es el objetivo q tienen marcado.
 De todas formas ya la rentabilidad riesgo no es asumible al menos para mí­.

  Index, como sigamos así­ la semana q viene el Dow se pone delante del ibex.

Apropósito estoy pensando largar ya grifols, le cuesta la misma vida pasar los 11. ¿como lo ves?

saludos.

Yo la verdad es que las he pillado, será suerte pero me dijo un amigo que entrará, y entríé el martes a 1,41, y las he soltado hoy a 1,81. Aunque haya sido con poco volumen. Otra igual no pillo.
saludos.

tama

  • Visitante
Re: SOLARIA
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2009, 09:07:55 am »
a mi me ha cogido dentro, y despues de un calentón como este, he decidido arriesgarme a esperar al menos al lunes. Que este valor suba a 2 euros tampoco creo que sea la revalorización del siglo. Quizás que lo haga en dos dí­as puede resultar llamativo, pero cuántos rebotes de estos hemos visto en los últimos meses. Subir un 20% en un dí­a para un valor que se ha ido en practicamente en un año de 24 a 1,33 tampoco creo que sea para llevarse las manos a la cabeza.
En fin, esperemos tener suerte el lunes, y si no tira pues venderemos en 1'70 y ya está. algo sacaremos esta vez.
Saludos

INDEX

  • Visitante
Re: SOLARIA
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2009, 05:25:54 pm »
a mi me ha cogido dentro, y despues de un calentón como este, he decidido arriesgarme a esperar al menos al lunes. Que este valor suba a 2 euros tampoco creo que sea la revalorización del siglo. Quizás que lo haga en dos dí­as puede resultar llamativo, pero cuántos rebotes de estos hemos visto en los últimos meses. Subir un 20% en un dí­a para un valor que se ha ido en practicamente en un año de 24 a 1,33 tampoco creo que sea para llevarse las manos a la cabeza.
En fin, esperemos tener suerte el lunes, y si no tira pues venderemos en 1'70 y ya está. algo sacaremos esta vez.
Saludos

Simpre y candoel gap de apertura no se coma tus ganancias qu tambiena pasdo muchas veces.

ulises 20

  • Visitante
Re: SOLARIA
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2009, 05:38:39 pm »
Eso dando por hecho que haya gap de apertura. A lo mejor no lo hay...


Estas bolsas están locas, locas...

Saludos

INDEX

  • Visitante
Re: SOLARIA
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2009, 08:22:11 pm »
Eso dando por hecho que haya gap de apertura. A lo mejor no lo hay...


Estas bolsas están locas, locas...

Saludos
Por poder puede subir otra vez a 24. :016:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: SOLARIA
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2009, 03:54:23 am »
index que me puedes decir de infineon dudo en  continuar con ellas ,gottex ya se dio stop y creo que el lunes se venderan automaticamente ,conergy las vigilaremos de cerca hasta que den noticias de las conversaciones que mantienen con un gran operador y se pospuso la conferencia de resultados del 2008, puede ser algo en contra o a favor, tenemos invertido en mas de 10 compañias de este tipo de empresas energias y technologicas  creo que pueden ser las que den calentones este año por lo que veo en las que tenemos invertido
un saludo  :023: :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: SOLARIA
« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2009, 11:58:16 am »
index que me puedes decir de infineon dudo en  continuar con ellas ,gottex ya se dio stop y creo que el lunes se venderan automaticamente ,conergy las vigilaremos de cerca hasta que den noticias de las conversaciones que mantienen con un gran operador y se pospuso la conferencia de resultados del 2008, puede ser algo en contra o a favor, tenemos invertido en mas de 10 compañias de este tipo de empresas energias y technologicas  creo que pueden ser las que den calentones este año por lo que veo en las que tenemos invertido
un saludo  :023: :023:

Como comente en mg internacinal, vigilar lunes abrira al alza seguro, con vólumen, esta  peligrosa como todas, bandazos enormes
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

INDEX

  • Visitante
Re: SOLARIA
« Respuesta #12 en: Marzo 29, 2009, 01:10:28 pm »
index que me puedes decir de infineon dudo en  continuar con ellas ,gottex ya se dio stop y creo que el lunes se venderan automaticamente ,conergy las vigilaremos de cerca hasta que den noticias de las conversaciones que mantienen con un gran operador y se pospuso la conferencia de resultados del 2008, puede ser algo en contra o a favor, tenemos invertido en mas de 10 compañias de este tipo de empresas energias y technologicas  creo que pueden ser las que den calentones este año por lo que veo en las que tenemos invertido
un saludo  :023: :023:

Ya te digo algo....Lo de gottex pues lo que te comente.... 6 era el tope que yo le veia.

INDEX

  • Visitante
Re: SOLARIA
« Respuesta #13 en: Marzo 29, 2009, 01:40:04 pm »
fancy.. he hechado un vitazo al grafico y creo a mi parecer qu se va alos 0.30... esta dentro de un canal bajista y se la ha pegad literalmente contra el techo de este canal. El volumen no acompaña, y cuando se ha incremntado a sido en la zona d e0,64 supongo que para soltar todo el papel... ultimo tironcito pa enganchar mas gente y se ira pra abajo a mi parecer..... suerte y tomatelo como mi punto de vista, que puede estarequivocado.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: SOLARIA
« Respuesta #14 en: Marzo 29, 2009, 02:53:25 pm »
fancy.. he hechado un vitazo al grafico y creo a mi parecer qu se va alos 0.30... esta dentro de un canal bajista y se la ha pegad literalmente contra el techo de este canal. El volumen no acompaña, y cuando se ha incremntado a sido en la zona d e0,64 supongo que para soltar todo el papel... ultimo tironcito pa enganchar mas gente y se ira pra abajo a mi parecer..... suerte y tomatelo como mi punto de vista, que puede estarequivocado.
gracias¿ hablamos de infineon ? las vigilaremos muy atentamente todas estas compañias con stop un 5% por abajo  :023: