INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: 1ª caja en caer CCM  (Leído 1139 veces)

kappa

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
1ª caja en caer CCM
« en: Marzo 29, 2009, 02:46:46 pm »
El Banco de España intervendrá Caja de Castilla La Mancha y tomará su gestión directa. Esta decisión del banco central se da despuíés del fracaso de su fusión con Unicaja, según informa Noticias Cuatro, y es la primera desde la intervención de Banesto en 1993. Banco de España dice que los ingresos están garantizados y que se negocia ya con el Gobierno unos fondos urgentes para dotar a la caja de liquidez.



INDEX

  • Visitante
Re: 1ª caja en caer CCM
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2009, 03:59:44 pm »
Todo llega..... a ver como les sienta a los bancos esta semanita..... pfffff

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: 1ª caja en caer CCM
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2009, 04:07:16 pm »
Todo llega..... a ver como les sienta a los bancos esta semanita..... pfffff
Como ves entonces unos cortos a SAN ??
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

INDEX

  • Visitante
Re: 1ª caja en caer CCM
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2009, 04:16:01 pm »
Como ves entonces unos cortos a SAN ??

Yo los llevo desde el viernes en SAN, ACS Y ANA

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: 1ª caja en caer CCM
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2009, 04:44:20 pm »
Yo los llevo desde el viernes en SAN, ACS Y ANA
Objetivos y Stops??
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

INDEX

  • Visitante
Re: 1ª caja en caer CCM
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2009, 06:20:40 pm »
Objetivos y Stops??

En SANTANDER  ya lo comente el viernes, y era superando el amximo intradia, osea stop 5.59. En acciona los cortos viniero, cuando alcanzo la parte alta del canal bajista, desde donde espero una onda a la baja que lo lleve a los entornos de 50-55. Por lo qeu el stop lo tengo situado en esa zona. Con ACS abri un post con un grafico amrcando los 32,10 como la zona de cortos, poniendo como titulo del post.... ACS EN EL PUNTO "G"... por lo que los maximos del viernes serian buena zona, aunque con esta, esperare a cierres por encima de 32,15 que de producirse los cerraria en subasta a mercado.

Mañana me voy a Caceres por temas laborales y estare fuera 2 dias, aunque tengo conexiona internet y podre seguir el mercado.

Suerte.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: 1ª caja en caer CCM
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2009, 07:23:13 pm »
En SANTANDER  ya lo comente el viernes, y era superando el amximo intradia, osea stop 5.59. En acciona los cortos viniero, cuando alcanzo la parte alta del canal bajista, desde donde espero una onda a la baja que lo lleve a los entornos de 50-55. Por lo qeu el stop lo tengo situado en esa zona. Con ACS abri un post con un grafico amrcando los 32,10 como la zona de cortos, poniendo como titulo del post.... ACS EN EL PUNTO "G"... por lo que los maximos del viernes serian buena zona, aunque con esta, esperare a cierres por encima de 32,15 que de producirse los cerraria en subasta a mercado.

Mañana me voy a Caceres por temas laborales y estare fuera 2 dias, aunque tengo conexiona internet y podre seguir el mercado.

Suerte.
Gracias. Que tengas buen viaje.  :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

brim

  • Visitante
Re: 1ª caja en caer CCM
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2009, 07:44:11 pm »
A los bancos cotizados esto se la trae al fresco........

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: 1ª caja en caer CCM
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2009, 07:51:35 pm »
Publicado en el foro el 26/03/09

Banco España identifica 30 Cajas de Ahorro y 6 bancos son problemas de solvencia

Según Capital Madrid, el Banco de España habrí­a identificado a 30 cajas de ahorros y 6 bancos con problemas de solvencia tras el test de estríés realizado por la entidad.
 
¡Se nos va de las manos!