Index espero que estes largo en Afirma, mañana según mis fuentes que son fidedignas comunicarán quien es el nuevo accionista. + 200%!!!!
El futuro de Afirma es esperanzador:
1-La mejor de su sector.
2-La menos endeudada.
3-Futuro Garantizado hasta 2013.
4-Proyecto en Brasil,Rumania,Marruecos que van a ser un boom!!!
5-Han cerrado más de 70000 inmobiliarias, Afirma continua más negocio para la empresa. preferimos una empresa solvente y fiable a que el mercado este inundado de "aprobechateguis".
6-Amancio no es tonto...
7-El hermano de el jefe de la Policia Nacional zona Levante tampoco.
8-Si está al precio que está es por la ampliación y el desinteres de los mayoritarios en el corto plazo les interesa.
PD: Me juego una cena antenotario en el Akelarre o en su defecto en Arzak para 10 foreros a que el 11 de Enero de 2011 Afirma cotiza por encima de los 4 euros.
Amancio Ortega, le ganaba a las acciones de AFIRMA 200 millones. Compro en 32,16 si no recuerdo mal y subieron a 75€... No se si es tonto o noes tonto, pero ahor amismo palma muchisimo ams de lo que ganaba hace pocos años.
El problema de credito y financiero es anivel mundial, no solo aqui en España, nuestro pais por desgracia solo vive de la construccion y el turismo generalmente.
Da igual tener suelo aqui o en pekin, ya que esta peeste que se cierne en el sector inmobiliario es Mundial, solo tienes que hechar un vistazo a la primera potencia mundial y ver que se hace añicos, imaginate el resto del mundo.
Con respecto al nuevo socio...Como entrara en accionariado, metiendo pasta? (seria la unica manera de subir) o a base de amplaicion de capital a precio ridiculo, y asi poder tapar los agujeros de la empresa? Espero sea la primera porque como sea mediante ampliacion, los minoritarios lo tienen jodido, por no decir que ya lo tienen jodido.
Espero que tengas suerte, y suba a 10 si es preciso, pero ahora mismo el NAV de AFIRMA son 0,30 y normalmente la mayoria de empresas cotizan en un porcentaje por debajo de lo que comandan sus libros en crisis y por encima cuando hay sobreabundancia.
La unica salida que le veria yo a AFIRMA es convertirse en una empresa patrimonialista e intentar invertir en activos buenos, yaque los activosque posee se devaluan dia a dia, al igual que antes crecian como la espuma.
Suerte amigo.