INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA ZONA CLAVE PROXIMAS SESIONES  (Leído 1535 veces)

INDEX

  • Visitante
AFIRMA ZONA CLAVE PROXIMAS SESIONES
« en: Marzo 29, 2009, 03:53:10 pm »
Este es ya un tem muy cansino... lo de est accion que pasara a la historia de las acciones y la que mejor representaria el boom inmobilario. Despues desu AMPLIACION DE CAPITAL en al que se ha multiplicado por 4 el pepel, e incluso la han bajado 20 centims del precio de ampliacion, o lo que es lo mismo un 40% (SUPONGO QUE ALGUNA RAZON HABRA PARA ESTO), estando en 0,30 CAIXA GALICIA se hacia con 10 millones mas a 0,48... Ahorala tien parada aqui en stos entornos y justaente en plena resistencia..... Fue e viernes en un intento de atacarla cuando de nuevo se topo con la realidad y esque ese nivel o esa directriz bajista tiene miga.... viene de 75 euros... Adnde llevaria a la cotizaion romperla con un volumen alto? cuando hablo alto digo muy alto... 2 millones ahora con el papel que hay no es nada... es como mover 500.000 de as antiguas.
El futuro es negro para la empresay eso es lo que la esta penalizando de forma severa, No descartaria verla en niveles de URBAS y realizar otra ampliacion de capital, dondela esperanza de los accionistas minoritarios (ya mermada por la dilucion) desapareceria completamente.

En conclusion, AFIRMA necesita aumentar su volumen considerablemente las proximas semanas para intenar de un vez romper la parte alta de este canal, o de seguro que rompera minimos y se ira por debajo de los 0,20, con URBAS,ERCROS Y COLONIAL.




« Última modificación: Marzo 29, 2009, 04:11:27 pm por Orpheo »



INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA ZONA CLAVE PROXIMAS SEIONES
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2009, 04:00:45 pm »
Orpheo corrige el titulo del post....
 :016:

Ya no sabe uno ni escribir.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA ZONA CLAVE PROXIMAS SEIONES
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2009, 04:12:02 pm »
Orpheo corrige el titulo del post....
 :016:

Ya no sabe uno ni escribir.
Está bien así­??  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA ZONA CLAVE PROXIMAS SESIONES
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2009, 05:42:48 pm »
Index espero que estes largo en Afirma, mañana según mis fuentes que son fidedignas comunicarán quien es el nuevo accionista. + 200%!!!!

El futuro de Afirma es esperanzador:

1-La mejor de su sector.
2-La menos endeudada.
3-Futuro Garantizado hasta 2013.
4-Proyecto en Brasil,Rumania,Marruecos que van a ser un boom!!!
5-Han cerrado más de 70000 inmobiliarias, Afirma continua más negocio para la empresa. preferimos una empresa solvente y fiable a que el mercado este inundado de "aprobechateguis".
6-Amancio no es tonto...
7-El hermano de el jefe de la Policia Nacional zona Levante tampoco.
8-Si está al precio que está es por la ampliación y el desinteres de los mayoritarios en el corto plazo les interesa.

PD: Me juego una cena antenotario en el Akelarre o en su defecto en Arzak para 10 foreros a que el 11 de Enero de 2011 Afirma cotiza por encima de los 4 euros.

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA ZONA CLAVE PROXIMAS SESIONES
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2009, 06:15:35 pm »
Index espero que estes largo en Afirma, mañana según mis fuentes que son fidedignas comunicarán quien es el nuevo accionista. + 200%!!!!

El futuro de Afirma es esperanzador:

1-La mejor de su sector.
2-La menos endeudada.
3-Futuro Garantizado hasta 2013.
4-Proyecto en Brasil,Rumania,Marruecos que van a ser un boom!!!
5-Han cerrado más de 70000 inmobiliarias, Afirma continua más negocio para la empresa. preferimos una empresa solvente y fiable a que el mercado este inundado de "aprobechateguis".
6-Amancio no es tonto...
7-El hermano de el jefe de la Policia Nacional zona Levante tampoco.
8-Si está al precio que está es por la ampliación y el desinteres de los mayoritarios en el corto plazo les interesa.

PD: Me juego una cena antenotario en el Akelarre o en su defecto en Arzak para 10 foreros a que el 11 de Enero de 2011 Afirma cotiza por encima de los 4 euros.

Amancio Ortega, le ganaba a las acciones de AFIRMA 200 millones. Compro en 32,16 si no recuerdo mal y subieron a 75€... No se si es tonto o noes tonto, pero ahor amismo palma muchisimo ams de lo que ganaba hace pocos años.

El problema de credito y financiero es anivel mundial, no solo aqui en España, nuestro pais por desgracia solo vive de la construccion y el turismo generalmente.

Da igual tener suelo aqui o en pekin, ya que esta peeste que se cierne en el sector inmobiliario es Mundial, solo tienes que hechar un vistazo a la primera potencia mundial y ver que se hace añicos, imaginate el resto del mundo.

Con respecto al nuevo socio...Como entrara en accionariado, metiendo pasta? (seria la unica manera de subir) o a base de amplaicion de capital a precio ridiculo, y asi poder tapar los agujeros de la empresa? Espero sea la primera porque como sea mediante ampliacion, los minoritarios lo tienen jodido, por no decir que ya lo tienen jodido.

Espero que tengas suerte, y suba a 10 si es preciso, pero ahora mismo el NAV de AFIRMA son 0,30 y normalmente la mayoria de empresas cotizan en un porcentaje por debajo de lo que comandan sus libros en crisis y por encima cuando hay sobreabundancia.

La unica salida que le veria yo a AFIRMA es convertirse en una empresa patrimonialista e intentar invertir en activos buenos, yaque los activosque posee se devaluan dia a dia, al igual que antes crecian como la espuma.

Suerte amigo.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA ZONA CLAVE PROXIMAS SESIONES
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2009, 08:00:27 pm »
Amancio no es tonto... lo que se debe saber es que hay detrás de Afirma. Esta empresa no quebrará jamás. Intenta leer entre lí­neas, me parece que alguna vez he dado más de una pista.

Amancio es el 10º hombre más rico del mundo, los tontos somos nosotros... quien lo sabe.

Index el NAV de afirma despuíés de la ampliación es de 0,78... esas cuentas...

Ten en cuenta que el megaproyecto de Brasil dará comienzo a finales de este ejercicio, anticiparse es la cuestí­ón.

Ojalá mañana Afirma no suba desde primera hora, me gustarí­a comprar 150000 tí­tulos a precios actuales y si son inferiores mejor. Hasta las 9 no puedo hacer efectivo el ingreso... una jodiada... verás como mañana revienta al alza, mete orden a mercado y cierra las posiciones cortas... Mercavalor BI, Interdin.... o las cerraste el viernes?¿

Con tu persuasión y experiencia seguro que puedes tirarla un poco más, hazlo por mi aunque sea la última vez. :016:

brim

  • Visitante
Re: AFIRMA ZONA CLAVE PROXIMAS SESIONES
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2009, 08:08:33 pm »
jejejjeje, un abrazo Cigu.

Ten en cuenta que el NAV de Sol Meliá por ejemplo es 27,7 €/acc.
Sólo es un ejemplo.

Cometes un gran error Cigu y creo que no es la primera vez que te lo digo, jejje, y es que nunca te pones en lo peor y siempre piensas lo que vas a ganar cuando entras en algo, cuando lo correcto es pensar en lo que se puede perder si no sale bien todo.........


Un saludo.


INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA ZONA CLAVE PROXIMAS SESIONES
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2009, 08:39:52 pm »
Interdin no ofrece cortos.

TRABAJO CON R4, AHORRO E INTERDIN.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA ZONA CLAVE PROXIMAS SESIONES
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2009, 08:56:09 pm »
jejejjeje, un abrazo Cigu.

Ten en cuenta que el NAV de Sol Meliá por ejemplo es 27,7 €/acc.
Sólo es un ejemplo.

Cometes un gran error Cigu y creo que no es la primera vez que te lo digo, jejje, y es que nunca te pones en lo peor y siempre piensas lo que vas a ganar cuando entras en algo, cuando lo correcto es pensar en lo que se puede perder si no sale bien todo.........


Un saludo.



Puede ser... aunque de que servirí­a pensar en lo que se puede perder ( es un pensamiento negativo ) pudiendo pensar en lo que se va a ganar y el placer que ello supone.

De momento esta claro que llevo una ruina considerable, no sólo en Afirma... lo de Afirma es más bien algo personal... algo que da vidilla... me gusta ver la animadversión que puedo llegar a crear... como Zeltia en su dí­a y al final Yondelis y venta sobre los 9 euros... aquí­ será algo parecido ( prolongado en el tiempo ).

Mañana todo apunta a que habrá un fuerte rebote en Afirma y al 90% de seguridad comunicado a la CNMV, por tíécnico ( no es lo mio ) la bajista que viene desde los 75 bien explicado por Index será perforada y nos llevarí­a a los entornos de los 2 euros en 4 o 5 sesiones. :023:

Saludos. :023:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA ZONA CLAVE PROXIMAS SESIONES
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2009, 09:12:06 pm »
Caja Castilla La Mancha compró Afirma ( astroc ) a 75 euros... conclusión el gobierno lleva Afirma... nos vamos a forrar :016:

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA ZONA CLAVE PROXIMAS SESIONES
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2009, 09:36:43 pm »
Puede ser... aunque de que servirí­a pensar en lo que se puede perder ( es un pensamiento negativo ) pudiendo pensar en lo que se va a ganar y el placer que ello supone.

De momento esta claro que llevo una ruina considerable, no sólo en Afirma... lo de Afirma es más bien algo personal... algo que da vidilla... me gusta ver la animadversión que puedo llegar a crear... como Zeltia en su dí­a y al final Yondelis y venta sobre los 9 euros... aquí­ será algo parecido ( prolongado en el tiempo ).

Mañana todo apunta a que habrá un fuerte rebote en Afirma y al 90% de seguridad comunicado a la CNMV, por tíécnico ( no es lo mio ) la bajista que viene desde los 75 bien explicado por Index será perforada y nos llevarí­a a los entornos de los 2 euros en 4 o 5 sesiones. :023:

Saludos. :023:


NO SABES TU LO QUE ME VOY A ALEGRAR.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA ZONA CLAVE PROXIMAS SESIONES
« Respuesta #11 en: Marzo 31, 2009, 01:11:37 am »
Mañana toca!!! :023:

+150%