INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cándido Míéndez cree que hay que subir los impuestos a los ricos  (Leído 1876 veces)

Pelagius

  • Visitante
Re: Cándido Míéndez cree que hay que subir los impuestos a los ricos
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2009, 02:39:44 pm »
Por cierto, entre todas las estupideces dichas por el bueno de Cándido, una que me ha llamado mucho la atención, en negrita y titular, es que hay que ir hacia la semana de 4 dí­as. Con la que está cayendo, tal como estamos y con la competencia de los regí­menes laborales semiesclavistas del lejano oriente, venir con semejante tonterí­a, me parece una de las mayores babayadas que he leido-escuchado ultimamente a un sindicalista de la íélite.
Con que todo el mundo pudiese descansar dos dí­as a la semana y cumplir estrictamente lo que son 8 horas, creo que ya nos darí­amos todos con un canto en los dientes.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: Cándido Míéndez cree que hay que subir los impuestos a los ricos
« Respuesta #16 en: Marzo 30, 2009, 02:42:09 pm »
Vivo en Murcia, los empleados son tesoros de la empresa,si se undiera vamos todos con ella.
Por otro lado tengo un negocio, que el año pasado , nos lo compraban y a muy buen precio, la condición era , que ellos pondrí­an su personal, y el que estaba FUERA,  el negocio no se vendio tan solo  por eso.
Te lo creas , ó no, da igual tampoco es la cuestión , pero todos no somos iguales.

Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

dorian

  • Visitante
Re: Cándido Míéndez cree que hay que subir los impuestos a los ricos
« Respuesta #17 en: Marzo 30, 2009, 04:59:27 pm »
Aunque son muchí­simas las empresas decentes y por suerte pocas las estafadoras, Pelagius lleva razón en cuanto a que los sindicatos son un mal menor necesario. Estoy seguro Lauramsagra de que tu empresa es decente y seguramente las de tu entorno tambiíén, pero conozco muchos casos que se ajustan al dedillo a lo que explica Pelagius, y en esos casos el único salvavidas de los trabajadores han sido los sindicatos.
El problema como siempre, es que cuando una organización que lucha contra el poder establecido, crece tanto que para su mantenimiento es necesaria una gran cantidad de dinero (que controla dicho poder establecido).....jeje, pues pasa lo que pasa, que no vas a morder la mano que te da de comer....si quieres comer.

 :023: