Cuanta gente con Medicina o estudios de enfermeria, se van a Londres???,
Lo que tiene guasa es que cada vez en nuestro país hay mas Sud-Americanos(no tengo en contra nada), ocupando los puestos que el gobierno deja marchar. Es vergonzoso.
Luego dicen que no encuentran gente y que tienen que buscar en otros paises,.
Si pagasen como dios manda, de aqui no marcharia nadie. En fin.....
Referido al gremio de la medicina, te puedo decir que en londres a nuestras enfermeras las tienen consideradas las mejores en su gremio, de ahi que muchas emigren, por el salario ofrecido en ese pais, (algo logico, pero bastante ilogico por consentirlo) con esto nos hacemos una idea de hacia donde vamos.
Referido al gremio de la medicina (no estamos hablando de cualquier gremio) con inmigrantes de por medio, es bastante logico el por que de ello, al estado le salen economicamente hablando a precio de saldo, no hay mas.
A mi y a mi mujer nos salio inmensamente muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas caro, por que evidentemente aqui no hay dinero que pague, o justifique ninguna negligencia de un profesional del gremio.
No entrare en detalles, pero hace dos años murio la hija que esperabamos en el parto, una niña preciosa, que en todo el embarazo no hubo ni un solo problema. Por desgracias de la vida nos toco una argentina ese dia.
Al cabo de unos meses, visitamos bastantes ginecologos, que una vez visto el historial y sobre todo el grafico de las correas, con solo mirar los ojos de todos ellos , te dabas cuenta que el que tenia que ser el mejor dia de tu vida, se cruzo con una incompetente, inhumana e irresponsable ginecologa argentina, puesta por el estado y pagada por el mismo. Muchos de ellos me reconocieron que estos inmigrantes no estan preparados, ni tienen los estudios que pueda tener un facultativo español.
Mas tarde supimos que a esta "medicucha" se le murio otro bebe solo tres meses antes de nuestro parto, por otra negligencia y sin embargo seguia trabajando en un hospital publico. (muy baratos deben ser)
No sabeis la impotencia que tienes cuando ocurre algo asi, pero maxime cuando lo reconocen sus propios "colegas" (siempre en privado, y tan solo uno ante la justicia) y no hacen nada para evitarlo.
Pagar poco y exigir mucho, nunca ha funcionado.
A esta "medicucha" la despidieron del hospital, pero trabajara en otro?
Gracias a dios hoy tenemos una preciosa hermanita.
Perdonad por el toston.