Ya he puesto 200.000 a la venta, y mis contactos en INTERDIN VA me comentan que esta misma semana venderan 7 millones a mercado prestadas por amancio, para bajarla a 0,15 y realizar una ampliacion de capital este verano para que entre un nuevo socio, y amancion metera el doble que en la primera para dejar su media a 0,50... INTERDIN GANA LOS CORTOS EN FAVOR DE AMANCIO... Todos ganan los peques pierden. Mañana en la subasta de apertura yo y mis secuaces venderemos a mercado 200.000 titulos y pondremos un tapon de 4 millones hasta los 0,35 que es por donde pasa la directriz bajista.... ORTEGA LO SABA, ABANADES LO SABE YO LO SE, Y EL NUEVO LO SABE......
Os deseo suerte.
P.D. Es tan solo una IRONIA, haciendo alusion a un comentario de CIGU acusandome de tirar el valor por medio de INTERDIN.
Como bien sabeis por el post que puse el otro dia, Afirma esta en un momento clave para las proximas semanas, ya que la directriz le pasara ya por 0,35... A mi no me gusta un pelo, porque romper una directriz que viene de 75 euros estando a 0,32......................... Ya me direi, con un volumen altoa donde se la pueden llevar y mas si cierra por encima de esta. Ojala la rompa y suba al euro.
Os deseo suerte.