INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Continíºa el festival de fuegos artificiales  (Leído 1025 veces)

NY

  • Visitante
Continíºa el festival de fuegos artificiales
« en: Abril 02, 2009, 09:21:23 pm »
fuente.  http://www.financierodigital.es/FD/09-04-02/113331.asp

Sube el paro, no sólo aquí­ sino tambiíén en Estados Unidos. Se dispara el precio del petróleo. Baja los tipos un cuartillo el BCE, en lugar del medio punto previsto y los mercados hacen caso omiso a todas esas noticias en teorí­a negativas, continuando con el festival de fuegos artificiales que alumbra esta orgí­a alcista. La filtración del borrador con las posibles resoluciones de la reunión del G 20, parece que ha hecho entender claramente el mensaje de "los mandamases polí­ticos" a "los señores del mercado". Si leemos la letra pequeña, traducida a mi manera, dice más o menos así­: Hemos intentado solucionar la crisis de liquidez inyectando casi todas las veces necesarias dinero de los contribuyentes en vuestros bancos enfermos. Ahora os toca a vosotros resolver la crisis de confianza y procurar hacerlo rápido, porque como sigáis arruinando a la clase media os vamos a poner firmes y os vais a enterar de lo que vale un bonus. Estáis poniendo en peligro no sólo vuestros privilegios sino tambiíén nuestras poltronas, ya que no podemos olvidar que son mas de la mitad de los habitantes en el llamado primer mundo y con su ideologí­a, sus votos y sus impuestos mantienen toda esta farsa. Y o conseguimos solucionarlo entre todos o se nos acaba el chollo. Camarero otra ronda de Moí«t Chandon para celebrar que empiezan a entenderlo.



pharma

  • Visitante
Re: Continíºa el festival de fuegos artificiales
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2009, 09:46:20 pm »
Me da más miedo esta subida que la bajada anterior, la bajada, aunque dura, era "lo normal", pero esto no tiene ninguna lógica...

JP92

  • Visitante
Re: Continíºa el festival de fuegos artificiales
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2009, 10:15:50 pm »
Me da más miedo esta subida que la bajada anterior, la bajada, aunque dura, era "lo normal", pero esto no tiene ninguna lógica...

Tanto es así­ Pharma que a los pequeños apenas se les ha dado oportunidad de entrada en ese rebote por la verticalidad del mimo.Parece que la fiesta sólo es para ellos, pues que la disfruten.

Ahora ya hay analistas que antes eran el Oso Mayor y ahora ya han pasado a ser toros bravos, casos como el del señor Bolinches es tremendo el cambio de tuerca y el desconcierto que generan estos personajes

NY

  • Visitante
Re: Continíºa el festival de fuegos artificiales
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2009, 11:03:02 pm »
Tanto es así­ Pharma que a los pequeños apenas se les ha dado oportunidad de entrada en ese rebote por la verticalidad del mimo.Parece que la fiesta sólo es para ellos, pues que la disfruten.

Ahora ya hay analistas que antes eran el Oso Mayor y ahora ya han pasado a ser toros bravos, casos como el del señor Bolinches es tremendo el cambio de tuerca y el desconcierto que generan estos personajes

 Ante el desconcierto siguen la tendencia, es una máxima, es como apostar siempre al caballo ganador. Saben q aquí­ no hay ayer, no hay memoria, solo el hoy y el mañana, si quiere mantener a sus seguidores tienen q decirles lo q quieren oir. Bolinches pronostica la caí­da a los infiernos hace tan solo tres semanas y hoy la ascensión a los cielos. A mi no me dice nada, simplemente ya no lo leo.

Buenas noches.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Continíºa el festival de fuegos artificiales
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2009, 12:00:20 am »
Ante el desconcierto siguen la tendencia, es una máxima, es como apostar siempre al caballo ganador. Saben q aquí­ no hay ayer, no hay memoria, solo el hoy y el mañana, si quiere mantener a sus seguidores tienen q decirles lo q quieren oir. Bolinches pronostica la caí­da a los infiernos hace tan solo tres semanas y hoy la ascensión a los cielos. A mi no me dice nada, simplemente ya no lo leo.

Buenas noches.
Asi es, se califican ellos mismos.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.