INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MEDIAS MARATONES...............  (Leído 181500 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #345 en: Marzo 04, 2010, 09:51:25 am »
este fin de semana es la Javierada en Navarra y es costumbre ir andando grupos de personas desde su pueblo hasta el Castillo de Javier. Mi pueblo está a unos 80km y tardan 2 dí­as en hacer el recorrido.Se sale el viernes de madrugada y se llega el sábado por la tarde para escuchar la Misa del domingo. Luego se vuelve en autobús.
Desde hace unos 4-5 años hay un grupo de unos 7-8 triatletas en Tudela que el sábado hacen el recorrido corriendo y en bici. Nosotros los acompañamos durante 15km y ellos allí­ cogen la bicicletas y se van, pero nosotros tenemos que volver otra vez corriendo, en total hacemos unos 30km y salimos a las 6:45 y para las 9:00 hemos terminado. Es un prueba no competitiva, pero vamos a un ritmo ligero

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #346 en: Marzo 04, 2010, 05:08:47 pm »
160 kmos. no es moco de pavo no :016: :016: :016: :016:, es algo más, cerca de 4 maratones 0 sea ida y vuelta unas 13/15 horas pueden ser, saludos

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #347 en: Marzo 06, 2010, 10:07:16 am »
hola a tod@s...
hola ya están hechos los kilómetros, al final eran 27,700km y hoy han venido dos corredores más y hemos ido unos 12 aproximadamente y han empezado un poco fuerte para mí­ y al final me ha venido un poco largo, no he hecho este invierno kilometraje y eso se nota mucho. Al final he hecho 1h 17´y me he quedado el último, tambiíén se nota que tengo casi 53 años y les paso a todos 10-15 años.
hoy he terminado reventado, así­ que mañana no correríé y para recuperar haríé un buen almuerzo.
Este míés pensaba correr alguna carrera de competición, pero visto que hoy no iba biíén igual me lo tomo más tranquilo y lo dejo para el míés que viene.
Tengo que hacer más kilometraje entre semana y hacer alún dí­a entrenamientos de 15km

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #348 en: Marzo 06, 2010, 11:07:23 am »
Esta semana por fin he entrenado medianamente bien y hoy debuto este año oficialmente en una carrera en Padrón, es un 10.400, espero hacer 38:30 o algo menos si me veo fino, saludos y las citas imporantes me llegan en abril/mayo donde tengo pensado hacer hasta 6 medias maratones!

pharma

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #349 en: Marzo 06, 2010, 02:03:58 pm »
Me he confundido de hilo...
Un saludo de todas formas.
« Última modificación: Marzo 06, 2010, 02:05:03 pm por pharma »

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #350 en: Marzo 07, 2010, 12:37:10 am »
Al final nada, he hecho una carrera algo floja, solo 40:23 en un 10.500 y gracias. No he entrenado bien y enicma estaba medio lesionado de una rodilla, pero ahora pienso remontar el vuelo! Saludos

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #351 en: Marzo 07, 2010, 01:46:40 pm »
tranquilo chacal...
yo no lo puedo remediar, hoy no pensaba correr, pero me he levantado a las 8, he tomado cafíé en el bar y digo y ¿ahora que hago?. Como sabí­a que otros amigos que ayer no corrieron iban a salir hoy a las 9, he cogido me he puesto la ropa y me he ido a correr con ellos 15km suaves. Ha sido de cine, me he sentido fenomenal, hasta me ha dado por tirar unos 3km y marcar el ritmo.
Antes de ducharme, mientras me afeitaba me he puesto hielo en las piernas para relajarlas un poco

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #352 en: Marzo 07, 2010, 05:05:48 pm »
Tranquilo estoy OCIN jeje, pero.. siempre quiero más: más actuaciones, más conciertos, más bodas, mejores tiempos en el running, etc..es lo que hay, no puedo ser conformista en esta vida, por lo menos ahora lo soy un poco en bolsa que va fatal, saludos

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #353 en: Marzo 10, 2010, 05:38:18 pm »
despuíés de echar la partida con los amigos he ido a casa, me he cambiado de ropa y me he ido a correr por el campo nevando suavemente unos copos blancos, he estado poco rato, unos 25 minutos, pero así­ me he quitado el mono de correr

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #354 en: Marzo 11, 2010, 01:54:07 pm »
Ayer 24 kmos. a ver que hago hoy, saludos

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #355 en: Marzo 11, 2010, 06:39:01 pm »
chacal...
tu eres joven y aguantas todo lo que te echen
ahora vengo de hacer 12,5km con  un amigo en 1h 2´ y andaba un cierzo de coj***
a la ida con el aire a favor ibamos de cine, pero a la vuelta parecí­a cuando te poní­as delante que te pegaban un puñetazo en el pecho

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #356 en: Marzo 12, 2010, 12:20:37 pm »
Jaja OCIN, tampoco te pases, aguanto bien pero no tanto!
Saludos y ayer fueron solo 14.

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #357 en: Marzo 20, 2010, 07:30:35 pm »
mañana voy a correr una carrera de 10km a un pueblo de La Rioja
empezaríé suave porque en estos momentos no estoy muy fino
un poco por ver el ambiente y disfrutar corriendo
ya os contaríé

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #358 en: Marzo 21, 2010, 07:09:52 pm »
hola a tod@s...
muy buena temperatura, con un poco viento en la carrera de 10km
he empezado muy suave hasta el 5km y despuíés he acelerado un poco
al final he hecho 45´50"
no está mal y he acabado fenomenal

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #359 en: Marzo 22, 2010, 02:14:17 am »
Hoy en León he corrido mi primera media maratón del año: al final hice puesto 167 de los 2.000 participante con un tiempo más que discreto de 1:25:44, para el mes esperemos más y sobre todo mejor, porque he acabado muy bien, sin molestias en la rodilla lastimada y la gripe de estos dí­as me dejó correr algo , por lo menos, saludos