INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MEDIAS MARATONES...............  (Leído 180347 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.648
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #240 en: Agosto 19, 2009, 09:40:25 am »
hola a tod@s...
hoy nos hemos ido a las 7 de la mañana
estaba muy buena la mañana... pero estaba infectado de mosquitos cuando hemos ido corriendo por el camino cerca del rí­o Ebro
han sido al final sólo 14km
despuíés buena ducha, cafíé.......... y a mirar la bolsa

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.648
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #241 en: Agosto 30, 2009, 01:37:56 pm »
hola...
hoy hemos salido a correr por el monte 7 amigos y hemos hecho 18km
ayer tuve problemas de estómago (algún virus) y no andaba muy fino
pero lo he teminado y eso que al final calentaba un poco el sol... salimos temprano en verano para intentar no pasar mucha calor

el 4 de octubre es la carrera Roncesvalles-Zubiri por el camino se Santiago
allí­ estaremos

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.648
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #242 en: Septiembre 06, 2009, 10:17:40 pm »
hola...
ya falta menos para la Roncesvalles-Zubiri
es el 4 de octubre
hoy de preparación hemos hecho 21km por el monte en 1h 50´
la carrera el 4 de octubre se corre por el camino de Santiago

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.866
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #243 en: Septiembre 07, 2009, 08:57:52 am »
Ocin, cuidate, no hagas esfuerzos y rerserva fuerzas para la reunión de Idiazabal :023:

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.648
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #244 en: Septiembre 11, 2009, 10:17:04 pm »
hoy calentamiento + 4 series de 1km + soltar... en total 1 hora
mañana descanso
el domingo 20-21 km despacio

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.648
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #245 en: Septiembre 24, 2009, 07:56:55 pm »
el dí­a 4 de octubre Roncesvalles-Zubiri... unos 22,5 km
vamos a ir en un autobús casi 20 personas de la zona que vivo yo

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.648
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #246 en: Octubre 05, 2009, 07:09:57 pm »
bueno... ya corrimos la Roncesvalles-Zubiri
si correr se le puede llamar a lo que hice el domingo
es una prueba muy dura, por senderos con unos grandes desniveles... pero lo peor de la carrera para mí­ fueron los últimos 6-7 km que en el plano marcaban que eran de bajada y yo pensíé que ahí­ me lanzarí­a y recuperarí­a el tiempo perdido en las subidas...
je,eje,je...menuda bajada tan pronunciada y con losetas sueltas, en algunos puntos me tení­a que parar en seco para no caerme y yo como no levanto mucho los pies del suelo cuando corro, tení­a muchos problemas para bajar, aunque no me caí­ y tropecíé varias veces

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.866
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #247 en: Octubre 06, 2009, 08:39:21 am »
Que grande eres Ocin, modesto, ya nos gustarí­a a algunos estar a tu altura. Cuida las rodillas :023:

pharma

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #248 en: Octubre 10, 2009, 09:40:20 am »
OCIN tengo una pregunta par ti, ayer vino a a la farmcia un hombre que querí­a una tiritas especiales que se usan para cubrir los pezones al correr lo maratones, evitando así­ el continuo roce con la camiseta, parece ser que las tradicionales que se ponen muchos corredores al cabo de unos kilometros con el sudor se caen.
¿Podrí­as darme algun nombre o referencia de este producto? Es que con esa explicación que me dió no síé como buscarlos en la base de datos de la farmacia, con una marca o nombre comercial o algo... pues lo mismo aparece, o con el fabricante, no síé un dato más concreto, porque aunque me explicó perfectamente lo que querí­a yo no supe darle nada, todo lo que le ofrecí­ no era lo que querí­a.
« Última modificación: Octubre 10, 2009, 09:41:29 am por pharma »

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #249 en: Octubre 13, 2009, 03:02:10 am »
OCIN tengo una pregunta par ti, ayer vino a a la farmcia un hombre que querí­a una tiritas especiales que se usan para cubrir los pezones al correr lo maratones, evitando así­ el continuo roce con la camiseta, parece ser que las tradicionales que se ponen muchos corredores al cabo de unos kilometros con el sudor se caen.
¿Podrí­as darme algun nombre o referencia de este producto? Es que con esa explicación que me dió no síé como buscarlos en la base de datos de la farmacia, con una marca o nombre comercial o algo... pues lo mismo aparece, o con el fabricante, no síé un dato más concreto, porque aunque me explicó perfectamente lo que querí­a yo no supe darle nada, todo lo que le ofrecí­ no era lo que querí­a.
Cuando entrenada poco amigo me pasaba eso, pero ahora entreno más y no me pasa nada, saludos y ya conoces el remedio a tus males :016: :016: :023: :023: :023: :023: :016:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.866
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #250 en: Octubre 13, 2009, 11:12:24 am »
Cuando entrenada poco amigo me pasaba eso, pero ahora entreno más y no me pasa nada, saludos y ya conoces el remedio a tus males :016: :016: :023: :023: :023: :023: :016:
Chacal, ten en cuenta que todo el mundo no puede entrenar más y que es una realidad lo de la irritación de los pezones, a mí­ me ha pasado y ha habido veces en las que he terminado con los pezones sangrantes. serí­a de agradecer algún remedio. :023:

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #251 en: Octubre 13, 2009, 12:30:36 pm »
Chacal, ten en cuenta que todo el mundo no puede entrenar más y que es una realidad lo de la irritación de los pezones, a mí­ me ha pasado y ha habido veces en las que he terminado con los pezones sangrantes. serí­a de agradecer algún remedio. :023:
Ya lo se amigo, lo decí­a en broma, pero sí­ que todo el mundo puede entrtenar más, otra cosa es que eso cueste mucho más, saludos

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.866
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #252 en: Octubre 13, 2009, 02:21:15 pm »
Vale hacerlo con la parienta??? :016: :016: Buen dia Amigo.

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #253 en: Octubre 14, 2009, 01:17:07 am »
Vale hacerlo con la parienta??? :016: :016: Buen dia Amigo.
Con las parientas has quierido decir amigo,verdad?
Pues si y es un entrenamiento excelente, suelo practicarloy luego hacer un 10.000! :023: :016: :016: :016:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.866
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #254 en: Octubre 14, 2009, 08:39:01 am »
Con las parientas has quierido decir amigo,verdad?
Pues si y es un entrenamiento excelente, suelo practicarloy luego hacer un 10.000! :023: :016: :016: :016:
Yo normalmente despuíés de... me suelo dormir :016: :016: Buen dia Chacal