INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MEDIAS MARATONES...............  (Leído 179229 veces)

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #315 en: Enero 19, 2010, 01:44:25 am »
A mi me parece un tiempazo, mi mejor marca es 47:10, así­ que tienes que estar muy fuerte.
Yo me enfrentaríé a mi primera media maratón en 14 febrero, a ver que tal sale, ya os contaríé.
Gracias amiago, suerte en la media; mi mejor marca en esta distancia de momento es 1:21:52 de hace dos meses, saludos

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #316 en: Enero 24, 2010, 06:14:53 pm »
A mi me parece un tiempazo, mi mejor marca es 47:10, así­ que tienes que estar muy fuerte.
Yo me enfrentaríé a mi primera media maratón en 14 febrero, a ver que tal sale, ya os contaríé.


nans...
en tu primera media maratón lo que tienes que hacer como meta... llegar
tienes que disfrutar la primera vez
vete al ritmo que te pida el cuerpo
que tengas suerte


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #317 en: Enero 24, 2010, 06:18:25 pm »
hoy he entrenado 18,5km en asfalto
voy a correr la 1ª Media maratón de Tudela (Navarra) que se celebrará el 21 de febrero
voy  a acompañar a unos amigos y saldremos a 5´ el km
para hacer sobre 1h 45´ aproximadamente
porque quiero correr el 11 de abril el medio maratón de Málaga y allí­ quiero hacer sobre 1h 34´

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #318 en: Enero 25, 2010, 12:50:27 am »
hoy he entrenado 18,5km en asfalto
voy a correr la 1ª Media maratón de Tudela (Navarra) que se celebrará el 21 de febrero
voy  a acompañar a unos amigos y saldremos a 5´ el km
para hacer sobre 1h 45´ aproximadamente
porque quiero correr el 11 de abril el medio maratón de Málaga y allí­ quiero hacer sobre 1h 34´

salud2.
El 11 de abril en Galicia tenemos la media Vigbay, el año pasado hice en el mismo 1:22:25, A VER ESTE Aí‘O, saludos

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #319 en: Enero 25, 2010, 08:47:30 am »
El próximo domingo se corre el cross popular de idiazabal 10.600m y too parte ( en la organización ) suelo encargarme del caldo y de los pinchos para los corredores (primero) y espectadores ( despuíés) suelo hacer unos 200-230 litros de caldo que suele entrar de maravilla ya que normalmente hace mucho frio. Si os animaí­s, aquí­ estaremos. :023:

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #320 en: Enero 25, 2010, 11:07:44 am »
potto...
aquí­ está el recorrido de idiazabal
http://herrikrossa.com/carteles/recorrido_idiazabal_mayores.jpg
creo van a correr un club de Cizur (Navarra) al lado de Pamplona el Ardoi, allí­ corre la hija de una amiga que es campeona de Navarra de 800m
el domingo tenemos previsto entrenar sobre 20km
si estuvieraí­s más cerca nos podrí­amos acercar a correr



« Última modificación: Enero 25, 2010, 11:12:38 am por OCIN »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #321 en: Enero 25, 2010, 03:11:20 pm »
Problema geográfico de difí­cil solución.  :023:

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #322 en: Enero 26, 2010, 11:42:57 am »
El próximo domingo se corre el cross popular de idiazabal 10.600m y too parte ( en la organización ) suelo encargarme del caldo y de los pinchos para los corredores (primero) y espectadores ( despuíés) suelo hacer unos 200-230 litros de caldo que suele entrar de maravilla ya que normalmente hace mucho frio. Si os animaí­s, aquí­ estaremos. :023:
Yo no me animo, pero gracias amigo! :023: :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #323 en: Enero 28, 2010, 08:39:12 am »
Bueno pues hoy comenzamos a preparar el pueblo para el cross. Ya sabeí­s, vallas, cintas, dorsales, además este año inaguramos chips, todas las pruebas que hemos hecho han salido bien pero... :023:

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #324 en: Enero 28, 2010, 11:05:13 am »
Bueno pues hoy comenzamos a preparar el pueblo para el cross. Ya sabeí­s, vallas, cintas, dorsales, además este año inaguramos chips, todas las pruebas que hemos hecho han salido bien pero... :023:

que os haga buen dí­a y que disfruteí­s...

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #325 en: Enero 29, 2010, 08:41:09 am »
que os haga buen dí­a y que disfruteí­s...

salud2.
Pues creo que vamos atener una mañana un tanto complicada, pero bueno con buena voluntad, todo se lleva. :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #326 en: Febrero 01, 2010, 03:39:31 pm »
BUeno despuíés de un duro dia de trabajo, hoy volvemos a la normalidad. Ayer corrieron el cross del pueblo cerca de 700 corredores y corredoras a los que hay que añadir los casi 400 chavales.
tení­amos miedo ya que estrenabamos chips para controlar el tiempo. Todo resultó bien. :023:

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #327 en: Febrero 01, 2010, 04:43:36 pm »
potto...
me alegro de que todo saliera biíén
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #328 en: Febrero 02, 2010, 08:40:04 am »
Despues de fiestas comenzamos a organizar la del año que viene. Valorar la de este año, aspectos a mejorar y venga... para adelante. :023:

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #329 en: Febrero 02, 2010, 11:05:12 am »
Bien amigo Potto, saludos