INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MEDIAS MARATONES...............  (Leído 179157 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #330 en: Febrero 04, 2010, 10:46:22 am »
el dí­a 21 de febrero se correrá la 1ª Media Marathón de Tudela con el siguiente recorrido
La salida se dará desde la calle Muro a las 10.00 del dí­a 21 para seguir este trayecto: Muro, paseo de Pamplona, Ribotas, La Mejana (lado asfaltado), salir por La Obra y dirigirse hacia Ebroquí­mica, camino del Cristo, Ribotas, paseo de Pamplona, avenida de Zaragoza hasta Eroski (se correrá dentro del parking), hotel í‘, Uvesa, avenida de Zaragoza, plaza de Europa, puente de la Azucarera, paseo de Los Tilos, boulevard de La Peñica, paseo del Prado, Ribotas, vuelta a La Mejana, bajo la ví­a hacia la iglesia de La Magdalena, calle Portal, calle Verjas y calle Muro, donde estará la meta.

vamos a salir un grupo para ver si la pueden terminar unos amigos en 1h 45´

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #331 en: Febrero 12, 2010, 11:18:26 am »
hola a tod@s...
ayer no pude salir a entrenar porque estaba nevando, así­ que hoy voy a intentar ir a las 13:00 no sea que por la tarde nieve otra vez. El domingo haremos unos 15km suaves y ya el dí­a 21 correremos la media maraton de Tudela


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #332 en: Febrero 13, 2010, 02:57:13 am »
Entre ayer y hoy solo hice 26 kmos. lentos, saludos

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #333 en: Febrero 16, 2010, 04:04:59 pm »
Pues me estoy animando a preparar para el 2011 una carrera de monte de 86 Km que estamos organizando en el Goierri, la gente que la ha hecho, ha necesitado unas 24 horas. Ya os ire contando. De todas maneras esta es la pequeña ya que la grande es el doble 170 Km
Os dejo el enlace
http://www.ehunmilak.com/

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #334 en: Febrero 17, 2010, 01:31:33 am »
Estás muy fuette Potto, pero los 167 kmos son una pasado, sn 4 maratones!!!!!!!!!!!!!!Una maratón esalgo tremendo, pero cuatro veces más!!!!!!!!!Es brutal! Yo no lo hago ni de broma, saludos

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #335 en: Febrero 17, 2010, 06:45:27 pm »
en Navarra hay una romerí­a al Castillo de Javier la primera semana de marzo y mi pueblo está a unos 80km y algunos amigos quieren que la hagamos algún año de una tirada seguida corriendo suave
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #336 en: Febrero 18, 2010, 01:07:42 am »
Cómo andáis amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :016: :016:Como motos sin moto! :016: :016:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #337 en: Febrero 18, 2010, 09:42:41 am »
Estás muy fuette Potto, pero los 167 kmos son una pasado, sn 4 maratones!!!!!!!!!!!!!!Una maratón esalgo tremendo, pero cuatro veces más!!!!!!!!!Es brutal! Yo no lo hago ni de broma, saludos
No es para tanto Chacal, ten en cuenta que de hacerla, harí­a la pequeña, y que no la harí­a corriendo toda, ten en cuenta tambiíén que unos 25-28 Km se tienen que hacer de noche y por monte, por lo que he calculado que acercarse a una media de 3,5Km/h serí­a el objetivo ( para mi ). En la cuadrilla ya hemos hecho travesias de 50-60Km y bueno es largo pero alimentandote bien e hidratandote adecuadamente, no se suele hacer muy duro. :023:

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #338 en: Febrero 19, 2010, 03:10:16 am »
Ok Potto, entendido, saludos :023: :023:

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #339 en: Febrero 21, 2010, 01:32:33 pm »
hola a tod@s...
ya he vuelto de correr la media maratón de Tudela, pensabamos hacer 1h 45´ y paarece que no estaba bien medido el recorrido porque mucha gente ha hecho menos tiempo de lo habitual.
Nosotros hemos hecho 1h 42´30", hemos regulado muy biíén todo el recorrido. El tiempo ha sido lluvioso con un poco de viento del sur, habí­a unos 370 personas aproximadamente
Ahora a preparar otra carrera de media maratón sobre finales de marzo ó principios de abril ya veremos

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #340 en: Febrero 21, 2010, 02:38:17 pm »
hola a tod@s...
ya he vuelto de correr la media maratón de Tudela, pensabamos hacer 1h 45´ y paarece que no estaba bien medido el recorrido porque mucha gente ha hecho menos tiempo de lo habitual.
Nosotros hemos hecho 1h 42´30", hemos regulado muy biíén todo el recorrido. El tiempo ha sido lluvioso con un poco de viento del sur, habí­a unos 370 personas aproximadamente
Ahora a preparar otra carrera de media maratón sobre finales de marzo ó principios de abril ya veremos

salud2.
Bien OCIN felicidades, yo sigo en el dique seco por falta de motivación y carreras de mi agrado, además el tiempo es horroroso! Ayer solo hice 6 kmos. lentos y hoy de momento nada, saludos

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #341 en: Febrero 28, 2010, 12:06:22 pm »
lo que suponí­a, despuíés de consultar con unos cuantos corredores de la media maratón y ver que todos habí­an hecho marca, calculamos que le faltaban unos 300 metros a la prueba

hoy domingo hemos salido por el monte y hemos hecho unos 17,5km a un ritmo ligero, ellos iban tranquilos, pero yo iba un poco forzado

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #342 en: Febrero 28, 2010, 12:14:28 pm »
Bien OCIN, saludos

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #343 en: Marzo 01, 2010, 10:00:59 am »
Bueno, el fin de semana hemos hecho lo que el viento nos ha dejado. Sólo 14 Km a trote sueve para ir haciendo fondo. :023:

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #344 en: Marzo 01, 2010, 12:12:22 pm »
Bueno, el fin de semana hemos hecho lo que el viento nos ha dejado. Sólo 14 Km a trote sueve para ir haciendo fondo. :023: