INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MEDIAS MARATONES...............  (Leído 180392 veces)

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #450 en: Julio 14, 2010, 07:14:22 pm »
Yo al revíés..si no es a las 14:00 con mucho sol no voy bien :016: :016: :016:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.868
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #451 en: Julio 15, 2010, 04:20:12 pm »
Calla calla, que te va a crecer la nariz como aPinocho. Con lo bien que se corre con el frequito mañanero. Al mediodia con el calor se derrite hasta la neurona :023:

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #452 en: Julio 16, 2010, 01:27:07 am »
Calla calla, que te va a crecer la nariz como aPinocho. Con lo bien que se corre con el frequito mañanero. Al mediodia con el calor se derrite hasta la neurona :023:
En serio amigo, con calor voy muy bien, ya estoy habituado, pero en Galicia tenemos un verano de perros :004: :004: :004: :004: :004: :004:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.868
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #453 en: Julio 17, 2010, 12:21:23 pm »
Me da a mi que el verano en Galicia y en Euskadi es parecido, un par de dias buenos y despues otro par de malos y algunos mediocres. Es lo que tiene vivir en el norte, pero lo bien que se duerme con el fresquito.
A mi no me gusta demasiado correr con calor, pierdo mucho lí­quido y si no hidrato bien me entran unas pájaras impresionantes. :023:

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #454 en: Julio 19, 2010, 02:23:50 am »
Ayer subí­ una cuesta impresionante en Laias Ourense a laS 14.00! HABíA RAMPAS DE UN 30%!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso sí­ que es entrenar! :023: :023: :023: :023:

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.664
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #455 en: Julio 20, 2010, 12:45:58 pm »
Ayer subí­ una cuesta impresionante en Laias Ourense a laS 14.00! HABíA RAMPAS DE UN 30%!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso sí­ que es entrenar! :023: :023: :023: :023:

cuí­date chacal, sobre todo bebe lí­quidos y esas rampas pienso que no son buenas para entrenar, es mejor con menos desnivel y que sean más largas las cuestas... ya que te puedes romper

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #456 en: Julio 21, 2010, 01:52:55 am »
cuí­date chacal, sobre todo bebe lí­quidos y esas rampas pienso que no son buenas para entrenar, es mejor con menos desnivel y que sean más largas las cuestas... ya que te puedes romper

salud2.
Di que si amigo! Gracias, saludos

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.664
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #457 en: Agosto 01, 2010, 12:55:31 pm »
hoy hemos hecho una proeza
hemos subido corriendo a un monte en las Bardenas con unos desniveles muy fuertes, algunos tramos andando
he consumido todas las fuerzas subiendo y despuíés para volver hasta donde estaba el coche no me quedaban reservas en las piernas (hací­a calor fuerte y eso que hemos salido a las 8:30) y lo he pasado muy mal, creo que hemos subido muy deprisa (los dos amigos con los que he subido corren más que yo) y me han sacado de mi ritmo,
Ahora estoy tumbado en el sofá a recuperar fuerzas

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #458 en: Agosto 02, 2010, 03:56:13 am »
Vas viejo OCIN, en otros tiempos despuíés de este recorrido habrí­as hecho el amor ya 2 veces ..o 3! He dicho!!!!!!!! :023: :023: :023:

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.664
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #459 en: Agosto 11, 2010, 05:38:01 pm »
llevamos 7 dí­as de fiestas y he abandonado un poco los entrenamientos
he comido y bebido mucho
a partir del sábado volveremos a la rutina


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #460 en: Agosto 12, 2010, 12:38:39 am »
llevamos 7 dí­as de fiestas y he abandonado un poco los entrenamientos
he comido y bebido mucho
a partir del sábado volveremos a la rutina


salud2.
Vas viejo y te noto ya muy gordo OCIN..eso no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!He dicho!!!!!!!!!! :023: :023: :023: :023:Entrena y haz más el amor a tope!..como lo hago yo!

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.664
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #461 en: Agosto 14, 2010, 10:57:07 am »
vengo de asistir a una apuesta entre dos amigos, uno corriendo y otro en bicicleta, para ver quiíén subí­a antes una cuesta de tierra con bastante pendiente y de unos 2km aproximadamente de distancia
ha ganado el que subí­a a pie... le ha sacado unos 50 segundos de ventaja
parecí­a el tour de Francia con los coches detrás apoyando y dándoles ánimos


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #462 en: Agosto 17, 2010, 02:21:06 am »
vengo de asistir a una apuesta entre dos amigos, uno corriendo y otro en bicicleta, para ver quiíén subí­a antes una cuesta de tierra con bastante pendiente y de unos 2km aproximadamente de distancia
ha ganado el que subí­a a pie... le ha sacado unos 50 segundos de ventaja
parecí­a el tour de Francia con los coches detrás apoyando y dándoles ánimos


salud2.
Eran Gebresalassie y Armstrong? Viejas glorias???????????? :016: :016: :016:

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.664
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #463 en: Agosto 20, 2010, 05:57:30 pm »
chacal tení­an entre 35 y 42 años
hay que estar muy fino en la bicicleta para ganarle al de a pie
ya vamos volviendo poco a poco a los entrenamientos despuíés de la calor del verano y las fiestas veraniegas
poco a poco vamos a ir haciendo kilómetros de fondo para coger forma ya que la próxima carrera de fondo es a primeros de octubre... la Roncesvalles-Zubiri por el mismo sitio que el camino de Santiago, de momento entre correr y andar vamos a ir unos 30 amigos en el autobús

lo de hacer el camino de Santiago este año, se me está complicando por unas pruebas que me están haciendo todaví­a, de todas maneras aún tengo de tiempo todo el míés de Septiembre por si puedo hacer algo del Camino

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #464 en: Agosto 21, 2010, 02:05:20 am »
chacal tení­an entre 35 y 42 años
hay que estar muy fino en la bicicleta para ganarle al de a pie
ya vamos volviendo poco a poco a los entrenamientos despuíés de la calor del verano y las fiestas veraniegas
poco a poco vamos a ir haciendo kilómetros de fondo para coger forma ya que la próxima carrera de fondo es a primeros de octubre... la Roncesvalles-Zubiri por el mismo sitio que el camino de Santiago, de momento entre correr y andar vamos a ir unos 30 amigos en el autobús

lo de hacer el camino de Santiago este año, se me está complicando por unas pruebas que me están haciendo todaví­a, de todas maneras aún tengo de tiempo todo el míés de Septiembre por si puedo hacer algo del Camino

salud2.
Ok amigo! Entrena bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!