INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MEDIAS MARATONES...............  (Leído 180523 veces)

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #510 en: Septiembre 30, 2010, 09:48:46 pm »
Debí­amos patentar el sistema de entrenamiento "corro, me corro, corro, me corro..." :016:
Es el mejor amigo! Solo debes tenes cierta libertad de horarios! :016: :016: :016: Hoy he corrido ..suave eso si..que el domingo tengo maratón de Ourense y me estoy reservando. Todo lo que debo hacer es mantenerme sano.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.870
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #511 en: Octubre 01, 2010, 08:37:20 am »
Pues cuidate Mijail, aqui en Euskadi, ha aparecido un virus ( es verí­dico ) Los sintomas son como los de la gripe, pero no sientes dolores musculares, mucha mucosidad, tos abundante, no hay fiebre y desaparece a los 5-6 dias. La mayorí­a de alumnos/as de la escuela ya la ha pasado, espero que el virus se debilite para cuando llegue cerquita del "viejo profesor" :016: :016:

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #512 en: Octubre 02, 2010, 02:58:13 am »
Pues cuidate Mijail, aqui en Euskadi, ha aparecido un virus ( es verí­dico ) Los sintomas son como los de la gripe, pero no sientes dolores musculares, mucha mucosidad, tos abundante, no hay fiebre y desaparece a los 5-6 dias. La mayorí­a de alumnos/as de la escuela ya la ha pasado, espero que el virus se debilite para cuando llegue cerquita del "viejo profesor" :016: :016:
Ok amigo, gracias por avisar!!!!!!!!!!!! Doblaríé la dosis de kmos. diarios a modo de prevención!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :016: :016: :016: :016:

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #513 en: Octubre 03, 2010, 04:29:12 pm »
Hoy he corrido la Maratón de Orense..mal tiempo en tood slo sentidos, lluvia terrible durante todao la carrera y esta ya dura de por si se ns hizo durí­sima. Al 3:15:37  y puesto 17 en la general. Realmente no podí­a dar mucho más, he parado 8 veces! por diferentes motivos: estómago, zapatillas, etc..

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #514 en: Octubre 03, 2010, 07:41:33 pm »
yo he corrido mejor este año en Roncesvalles por el camino de Santiago
he mejorado 2 ó 3 minutos, mañana miraríé los resultados
me lo he tomado con calma, he subido las cuestas andando
al final hemos ido un autobús lleno y nos lo hemos pasado fenomenal, y la organización nos ha dado de comer pochas y ternera de navarra para reponer fuerzas de la carrera y cerveza a mansalva
creo que hemos corrido alrededor de 1.000 personas

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #515 en: Octubre 03, 2010, 07:49:48 pm »
Hoy he corrido la Maratón de Orense..mal tiempo en tood slo sentidos, lluvia terrible durante todao la carrera y esta ya dura de por si se ns hizo durí­sima. Al 3:15:37  y puesto 17 en la general. Realmente no podí­a dar mucho más, he parado 8 veces! por diferentes motivos: estómago, zapatillas, etc..


dorsal 416
salud2. valiente
en picassa tienes las fotos
ya me dirás en quíé foto estás
http://picasaweb.google.es/CorrerEnGalicia.AlbumFotos12/MaratonDeOurense2010#
« Última modificación: Octubre 03, 2010, 07:56:27 pm por OCIN »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #516 en: Octubre 04, 2010, 01:07:05 am »
Gracias amigo..estas en todo pero en estas fotos no m veo..tú hasta controlas mi dorsal..denotr de nada vives en mi casa y sabes el número de mi caja fuerte :016: :016: :016: :016: :016: :016:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.870
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #517 en: Octubre 04, 2010, 08:37:46 am »
Bien por los dos, Chacal, en tu linea, lo has dado todo, la lluvia no es muy de mi gusto para salir a correr.
Ocin, los años te mejoran. como al buen vino, lo de las cuestas andando llevo unos años haciíéndolo y no es tan malo, ya que hay cada cuesta que...
Este fin de semana yo he andado muy tranquilo tení­a que llevarles a mis padres de vacaciones y sólo he andado 40 Km 20+20 sobre asfalto. :023:

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #518 en: Octubre 04, 2010, 10:26:47 am »
Bien por los dos, Chacal, en tu linea, lo has dado todo, la lluvia no es muy de mi gusto para salir a correr.
Ocin, los años te mejoran. como al buen vino, lo de las cuestas andando llevo unos años haciíéndolo y no es tan malo, ya que hay cada cuesta que...
Este fin de semana yo he andado muy tranquilo tení­a que llevarles a mis padres de vacaciones y sólo he andado 40 Km 20+20 sobre asfalto. :023:
Bien amigo..has hecho una maratón..andando! Bravo :023: :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.870
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #519 en: Octubre 04, 2010, 02:16:59 pm »
Esta semana quiero probar a correr, llevo un año sin hacerlo (terminíé hecho polvo ) ya os contare :023:

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #520 en: Octubre 06, 2010, 12:11:45 pm »
en la carrera Roncesvalles-Zubiri hice 2h 00´47"
he bajado 3´del año pasado
a este ritmo, dentro de 10 años la haríé en 1h 30´


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.870
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #521 en: Octubre 06, 2010, 12:15:15 pm »
Nicolas, dentro de diez años, no te contentarí­as con terminarla??? :023:

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #522 en: Octubre 07, 2010, 01:10:26 am »
Esta carrera de cuanto es?

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.870
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #523 en: Octubre 07, 2010, 08:39:13 am »
A cúal te refieres a la Roncesvalles-Zubiri o a la otra, la que corremos todos los dias??? :023:

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #524 en: Octubre 07, 2010, 03:48:50 pm »
Jajajaja!!!!!!!!!Quíé buena..la de todos los dí­as es mí­a, me referí­a a la vuestra ya que el la única que os corríéis! :016: :016: