INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MEDIAS MARATONES...............  (Leído 179175 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #15 en: Febrero 04, 2008, 10:58:36 pm »
melmel, cuí­date...

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #16 en: Febrero 07, 2008, 11:13:39 am »
ayer salí­ al mediodí­a a entrenar en un recorrido que tengo de 12,3 km ...
hací­a un dí­a estupendo y comencíé a un buen ritmo...iba muy biíén
a mitad de recorrido miríé el reloj...y dije:hoy va a ser mi dí­a
tardíé 56´20"...una media de 4´35" km...fenomenal
lo mejor de todo es que terminíé con buenas sensaciones...
eso es lo mejor del entrenamiento:terminar a gusto

salud2.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #17 en: Febrero 11, 2008, 02:08:49 am »
Tema interesante: llevo casi 2 años en eso de las carreras populares y ahora entreno sober todo cantidad, esta semana hice un total de 108 km. a 4,05/4,10 min. por km. Ahora preparaba el campeonato de España de Maratón en Valencia el 17/02, pero al final no voy porque tengo choio aquí­, pero espero correr alguna media este año (de momento he corrido 11 medias y un maratón completo con mis mejores marcas de 1:27,25 en la media de Narón el 2 de diciempre del año 2007 y en Toral de los Vados el 24 de juno de 2007 hice 3:19,23 me parece, es mi única maratón por eso esta marca es la mejor y la peor). Saludos y a entrenar fuerte!!!!!!!!!!!!

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Karma: +0/-2
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #18 en: Febrero 11, 2008, 08:44:57 am »
Bueno Ocin... pues... TERMINADA !!!!

3 horas 19 minutos 2 segundos en mi primera media marathon de montaña. Acabíé un poco regular pero me nuda satisfacción!!! Hoy correríé 20 minutillos para desentumecer músculos y empezar a preparar la siguiente con garantí­as.
Mas informacion en www.femecv.com

Saludos foro!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #19 en: Febrero 11, 2008, 09:49:08 am »
quicoliso, nosotros ayer preparamos una buena...
15km por el monte...........1h 30´
hicimos un recorrido por el monte (muy duro con un desnivel de unos 380m) todo el rato subiendo.Salimos a correr 10 amigos, mas 5 que vinieron despuíés...
el último repecho fuíé duro, lo tuvimos que subir andando (sólo uno lo subió corriendo)...
despuíés habí­amos preparado una costillada,cerveza, vinos, postres, cafíés...y un ambientazo increible..

hoy toca descanso.......a recuperar.

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #20 en: Febrero 11, 2008, 10:01:06 am »
Tema interesante: llevo casi 2 años en eso de las carreras populares y ahora entreno sober todo cantidad, esta semana hice un total de 108 km. a 4,05/4,10 min. por km. Ahora preparaba el campeonato de España de Maratón en Valencia el 17/02, pero al final no voy porque tengo choio aquí­, pero espero correr alguna media este año (de momento he corrido 11 medias y un maratón completo con mis mejores marcas de 1:27,25 en la media de Narón el 2 de diciempre del año 2007 y en Toral de los Vados el 24 de juno de 2007 hice 3:19,23 me parece, es mi única maratón por eso esta marca es la mejor y la peor). Saludos y a entrenar fuerte!!!!!!!!!!!!

chacal........con esos kilometajes semanales y a ese ritmo, tienes que hacer mejores tiempos..

yo cuando salgo los domingos, en los rodajes largos vamos a 5´15"-5´5´30", para terminar a 4´50" ..

tienes que hacer series para mejorar los tiempos, empieza a hacer series suaves y luego vete poco a poco mas deprisa y recortando el tiempo de recuperación entre serie y serie..
yo tengo como marcas...que son de hace mas de 20 años de media maratón en 1h14´30" y en maratón en Sevilla en el año 1987 (fuíé a la vez campeonato de España), pero yo corrí­ como popular porque no estaba federado en 2h41´58"...
ahora soy mayorcete y me las veo para hacer 1h30" en las medias..

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Karma: +0/-2
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #21 en: Febrero 11, 2008, 12:34:40 pm »
En primer lugar amigo Ocin... ERES UNA BESTIA!!!

Aquí­ te dejo algo mas de informacion de mi superproeza!!! Saludos amigo

http://www.femecv.com/CAS/indexCAS.htm

Desnivel acumulado:  1088 metros!!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #22 en: Febrero 11, 2008, 01:40:55 pm »
En primer lugar amigo Ocin... ERES UNA BESTIA!!!

Aquí­ te dejo algo mas de informacion de mi superproeza!!! Saludos amigo

http://www.femecv.com/CAS/indexCAS.htm

Desnivel acumulado:  1088 metros!!!

Felicidades Quicoliso!!!!

Tenemos el foro lleno de deportistas de elite, menudos maquinas  :016:


Saludos!!


Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #23 en: Febrero 11, 2008, 04:38:32 pm »
chacal........con esos kilometajes semanales y a ese ritmo, tienes que hacer mejores tiempos..

yo cuando salgo los domingos, en los rodajes largos vamos a 5´15"-5´5´30", para terminar a 4´50" ..

tienes que hacer series para mejorar los tiempos, empieza a hacer series suaves y luego vete poco a poco mas deprisa y recortando el tiempo de recuperación entre serie y serie..
yo tengo como marcas...que son de hace mas de 20 años de media maratón en 1h14´30" y en maratón en Sevilla en el año 1987 (fuíé a la vez campeonato de España), pero yo corrí­ como popular porque no estaba federado en 2h41´58"...
ahora soy mayorcete y me las veo para hacer 1h30" en las medias..

salud2.
Gracias amigo, llevo muy poco tiempo en eso y corro para ganar salud y para disfrutar no para hacer marcas mejores o peores, no me da de comer ni me lo va a dar, es un hobby nada más, las seris no me gustan, hay mucho peligro de lesiones según dicen, saludos

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #24 en: Febrero 11, 2008, 09:07:44 pm »
Bueno Ocin... pues... TERMINADA !!!!

3 horas 19 minutos 2 segundos en mi primera media marathon de montaña. Acabíé un poco regular pero me nuda satisfacción!!! Hoy correríé 20 minutillos para desentumecer músculos y empezar a preparar la siguiente con garantí­as.
Mas informacion en www.femecv.com

Saludos foro!!


 :008: :008: :008: :008:

eres un campeón quicoliso, mi enhorabuena...

recupera, descansa y a volver a correr...

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #25 en: Febrero 12, 2008, 02:18:32 pm »
Despuíés de un esfuerzo grande, de haber hecho series...hay que recuperar, descansar
no es lo mismo tener 20 años, que 50 años
cuando yo tení­a 26-30 años, tenemos una vuelta por el campo de 5,3 km...me la hací­a en 18´ y cuando terminaba, no me hubiera importado hacer otra.
Ahora, la misma vuelta, me cuesta 22´y necesito descansar 1 dí­a (recuperar el esfuerzo hecho)

Si se sale en una semana 5 dí­as por ejemplo, 1 dí­a fuerte, 2 dí­as a ritmo y 2 dí­as muy suave (que serán los dí­as de tirada larga).Alternar los dí­as suaves con los dí­as de ritmo.

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #26 en: Febrero 12, 2008, 04:43:08 pm »
Pues solo he hecho 13 km. en 53 min. sin prisa y muy cómodo, ayer fueron 17 km. en 1:09,30, saludos

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #27 en: Febrero 16, 2008, 10:56:16 am »
yo ahora no podrí­a seguirte a ese ritmo...
tienes que hacer mejores tiempos en las carreras..

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #28 en: Febrero 16, 2008, 12:48:23 pm »
Buff, yo en el gimnasio me limito a correr media hora para hacer, aprox. 5 o 6 kilometros, lo que sale una media de 5 o 6 min. el km.

Si tenemos en cuenta que en cinta es mas facil correr pq te marca ella el ritmo y que, por lo general, acabo bastante cansado ni se me ocurre apuntarme a una media maraton.

Que conste que varias veces he querido ir a carreras populares de 10 km, pero por un motivo o por otro nunca lo he hecho.

Sois unas maquinas!.

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #29 en: Febrero 16, 2008, 12:51:13 pm »
Pues solo he hecho 13 km. en 53 min. sin prisa y muy cómodo, ayer fueron 17 km. en 1:09,30, saludos


Que barbaridad! es un ritmo altisimo. A los 2 km ya te perdia la pista.