INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MEDIAS MARATONES...............  (Leído 179265 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #630 en: Febrero 10, 2011, 06:32:41 pm »
hola a tod@s...
ayer salí­ como todos miíércoles a hacer la distancia larga (40km) despacio... a 5´30" km y cuando iba por el 17 pisíé una piedra y se me volvió la rodilla. Paríé en seco y me vine a casa andando, me miró un momento un fisioterapeuta y de momento no sabemos si es esguince de menisco, rotura, ligamentos, etc
Mañana tengo consulta por la mañana y ya veremos un poco mejor la lesión, de momento estoy toamndo ibuprofeno y poniíéndome gel de hielo en la rodilla a ratos
De momento en unos dí­as me tengo que olvidar de correr

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.238
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #631 en: Febrero 11, 2011, 12:14:29 am »
animo ocin, esperamos que no sea nada
esperamos tus noticias
saludos
corre, corre , que te pillo

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #632 en: Febrero 11, 2011, 08:11:58 am »
A ver si hay suerte Ocin y queda en nada.


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #633 en: Febrero 11, 2011, 08:47:09 am »
Espero que no sea nada importante Ocin, descansa y recuperate bien que ya sabes que nuestra recuperación no es como antes :023:

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #634 en: Febrero 11, 2011, 06:10:22 pm »
hola a tod@s...
he estado en el fisioterapeuta y me ha dicho que es menisco, la gravedad no se puede ver todaví­a, en 2 semanas veremos si es poco o mucho la lesión.
De momento descanso sin correr 7 dí­as y el próximo viernes tendríé otra sesión de masaje en la rodilla, si no es grave la lesión íél cree que podríé ir a Javier, si para el 22 ó 23 de febrero no he mejorado, me olvido de momento ir a Javier y lo harí­a dentro de 3-5 meses
Me sigo haciendo la idea de momento de poder ir el dí­a 5 de marzo, si el viernes 18 de febrero me viera mejor el fisioterapeuta correrí­a una parte de la media maratón de tudela para probar.
He llamado al que me iba a enseñar el recorrido para ir este domingo, pero no puede porque se va a andar con los de la mancomunidad, otro dí­a iremos a ver el camino
Ahora estoy un poco mejor, me ha dicho el fisio que la rodilla que he tenido la lesión tambiíén puede influir que se me rompió el femur hace 15 años por 3 partes trabajando y ahora (no me habí­a fijado) tengo la pierna izquierda con menos músculo que la derecha, y me ha dicho de hacer un ejercicio para fortalecer la pierna y que no recaiga tanto esfuerzo sobre la rodilla izquierda

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #635 en: Febrero 12, 2011, 11:52:14 am »
Lo siento OCIN... suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! :023: :023:

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.238
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #636 en: Febrero 12, 2011, 10:37:08 pm »
animo chavalote :023:
corre, corre , que te pillo

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #637 en: Febrero 14, 2011, 08:43:24 am »
ínimo Nicolas, si no se puede ahora, dentro de un tiempo se hace el camino. :023:

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #638 en: Febrero 20, 2011, 12:26:03 pm »
me mandó el fisioterapeuta que probara a correr 30 minutos
he salido hoy y al primer km me he parado porque me molestaba la rodilla

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #639 en: Febrero 21, 2011, 09:28:08 am »
Dale más tiempo, a nuestra edad, el cuerpo ya no recupera como antes. ínimo :023:

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #640 en: Febrero 21, 2011, 11:09:12 am »
me mandó el fisioterapeuta que probara a correr 30 minutos
he salido hoy y al primer km me he parado porque me molestaba la rodilla

salud2.
Espera amigo!

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #641 en: Febrero 21, 2011, 07:46:48 pm »
mañana tengo otra vez hora con el fisioterapeuta
la tirada larga de unos 90km la voy a retrasar hasta que estíé totalmente recuperado, la iba a hacer el 5 de marzo
no se puede intentar correr esa distancia sin terminar de recuperarme ya que me puedo romper aún más la rodilla
además puse en canción a 4 amigos para acompañarme y ahora creo que lo harán ellos, yo puede que vaya con un vehí­culo de apoyo y así­ veo el recorrido un poco

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #642 en: Febrero 22, 2011, 08:44:34 am »
Buena idea Nicolas, las carreras pueden esperar,  la recuperación es mucho más importante. Cuiddate :023:

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #643 en: Febrero 22, 2011, 11:29:48 am »
mañana tengo otra vez hora con el fisioterapeuta
la tirada larga de unos 90km la voy a retrasar hasta que estíé totalmente recuperado, la iba a hacer el 5 de marzo
no se puede intentar correr esa distancia sin terminar de recuperarme ya que me puedo romper aún más la rodilla
además puse en canción a 4 amigos para acompañarme y ahora creo que lo harán ellos, yo puede que vaya con un vehí­culo de apoyo y así­ veo el recorrido un poco

salud2.
90 km.?????????????????????????????????????? Es una broma, no? Si no lo hace ni Gebre! :016: :016: :016: :016: :016: :016:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #644 en: Febrero 22, 2011, 12:12:36 pm »
No, no seguro que no es broma, por aquí­ en Euskadi y en Navarra, tambiíén conozco zonas del pirineo que se hace, hay carreras de resistencia de 80-90 Km y más. :023: