INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MEDIAS MARATONES...............  (Leído 179158 veces)

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #795 en: Noviembre 14, 2011, 12:44:16 am »
ya he vuelto de la Behovia
he hecho más tiempo del que esperaba
al final 2h 08´
he ido mucho rato andando
A solo 5 min. del record del mundo carai! :023: :023: :023: :023: :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #796 en: Noviembre 14, 2011, 08:29:49 am »
Chacal la Behovia es una media maraton popular que lleva años dispuntándose entre Behovia (frontera con francia) y San Sebastian. El recorrido exacto no lo se pero debe rtondar por los 21 Km :023: :023:

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #797 en: Noviembre 14, 2011, 09:24:28 am »
potto...
el amigo chacal se referí­a al maraton
he tardado más que Gebreselasi en hacer la maraton

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #798 en: Noviembre 14, 2011, 10:56:38 am »
además otra cosa
que me habí­a equivocado al poner el tiempo
hice 2h 28´
unos cuantos kilómetros andando
otro año será


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #799 en: Noviembre 14, 2011, 10:57:31 am »
No sabí­a que era media maratón... disculpí s por mi ignorancia :023: :023: :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #800 en: Noviembre 15, 2011, 10:06:18 am »
 No hombre, ignorancia no, sólo te pasaba información. La behovia, es la carrera más popular de Euskadi, este año creo que han sido 23.000 corredores (Ocin puede confirmar el número).

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #801 en: Noviembre 16, 2011, 01:20:28 am »
No hombre, ignorancia no, sólo te pasaba información. La behovia, es la carrera más popular de Euskadi, este año creo que han sido 23.000 corredores (Ocin puede confirmar el número).

23.000, el otro dí­a hice una con poco más de 23 en total :016: :016: :016: :016:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #802 en: Noviembre 16, 2011, 08:28:49 am »
 :016: :016: :016:
Empezar el dí­a con una sonrisa es agradable.  :023: :023:

Mi hijo la hizo (la Behovia ) en 1:32. Juventud divino tesoro.

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #803 en: Noviembre 16, 2011, 12:42:44 pm »
todaví­a hay 3 hospitalizados
atendieron a más de 300 personas durante la carrera, ingresaron 40 persona en el hospital
yo ya salí­ el lunes a trotar un poco

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #804 en: Noviembre 16, 2011, 12:47:00 pm »
potto...

¿se llama tu hijo Imanol?
que llegó el nº 3606?
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #805 en: Noviembre 16, 2011, 01:20:09 pm »
todaví­a hay 3 hospitalizados
atendieron a más de 300 personas durante la carrera, ingresaron 40 persona en el hospital
yo ya salí­ el lunes a trotar un poco

salud2.
Quíé pasó, hubo accidentes?

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #806 en: Noviembre 16, 2011, 05:10:05 pm »
chacal...
calor y deshidratación
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #807 en: Noviembre 16, 2011, 05:45:43 pm »
potto...

¿se llama tu hijo Imanol?
que llegó el nº 3606?

Pues si señor Nico, Imanol se llama y en ese puesto llegó. :023:

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #808 en: Noviembre 16, 2011, 08:02:08 pm »
chacal...
calor y deshidratación
Pero calor no era en ífrica con 50 grsdos a la sombra? :016: :016: :016: :016: :016:Esto es frio, tú antes en tus buenos tiempos corrí­as 40 km como si nada. y ahora te quejas por correr esta minucia

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #809 en: Noviembre 19, 2011, 11:42:33 am »
chacal...


La dureza de una prueba como la Behobia-San Sebastián pasó una seria factura a un buen número de participantes. Casi todos los corredores sufrieron por la distancia y el intenso calor que castigó la prueba. Tres dí­as despuíés, hay opiniones para todos los gustos -desde los que aseguran que una retirada a tiempo es una victoria a quienes ponen algún pero a la organización- pero casi todos coinciden en señalar que hay que mantener siempre el respeto a una carrera como la Behobia y que no hay que cometer imprudencias que se pueden pagar caro.
Hay mucha obsesión con las marcas y puede que, entre otras cosas, sea uno de los desencadenantes de lo que ocurrió.
El domingo hubo gente preparada muy bien que tuvo deshidrataciones.
Con esto quiero decir que una persona que no ha tenido contacto con el atletismo no se puede poner a correr la Behobia de la noche a la mañana. La Behobia es exigente y no se puede decir lo contrario.
Jamás habí­a visto tan elevado número de asistencias, tantos desfallecimientos, tantas ambulancias y menos aún, tantos ingresos en hospitales, colapso de urgencias y tres corredores en UCI.
La Behobia SS ha pasado a ser un fenómeno social, más que deportivo, pero no por ello deja de ser una competición para algunos, un esfuerzo para todos. Y un esfuerzo durante 20 kilómetros, de más de una hora y hasta de dos horas y media para los más populares. Por lo tanto riesgo en lo que para algunos es una fiesta sin ser consciente de que puedes estar jugándote la vida.

El corredor que en mayo se inscribe en la Behobia debe ser responsable. Asumir que es fundamental entrenar, preparar la Behobia, si es con alguien que sabe, mejor. Una revisión míédica es casi obligada para conocer tus valores y saber hasta dónde puedes llegar. Ese atleta que se pone en la salida debe ser responsable de cosas como que si estás con gripe, tienes una gastroenteritis, tienes secuelas por algún proceso no superado al cien por cien, no tienes que competir. Ya es que esto parece básico, pero con estos sí­ntomas ingresaron el domingo en el hospital varios participantes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...