INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MEDIAS MARATONES...............  (Leído 180409 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.870
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #810 en: Noviembre 19, 2011, 11:50:13 am »
 :008: :008: :008: :008:
Tienes mucha razón Nico, hay mucha gente que se toma la Behobia como si fuera una tonterí­a, pero nada de eso. Lo de la prueba míédica, deberí­a ser obligatoria :023:

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #811 en: Noviembre 19, 2011, 07:30:41 pm »
Bueno, bueno...pero si van despacio es normal que no te pase nada, si fuerzas es otra cosa.

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #812 en: Noviembre 25, 2011, 11:54:29 am »
El domingo media maratón de Betanzos, el año pasado hice 1:23.25, es dura.... y este año se verá

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.870
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #813 en: Noviembre 25, 2011, 02:04:07 pm »
Este año seguro que mejor, co nuestra inestimable ayuda, estas canalizado mucho mejor tu enorme energí­a. :016: :016: :016:

ínimo, seguro que consigues mejorar la marca.
Buen fin de semana amigo. :023:

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #814 en: Noviembre 26, 2011, 01:14:33 am »
Este año seguro que mejor, co nuestra inestimable ayuda, estas canalizado mucho mejor tu enorme energí­a. :016: :016: :016:

ínimo, seguro que consigues mejorar la marca.
Buen fin de semana amigo. :023:
No creo amigo, estoy en peor forma y además antes esta media era en mayo y en noviembre con tanto frio no voy bien, prefiero verano o premavera. Aún así­ intentaríé cumplir! Palabra de Chacal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #815 en: Noviembre 26, 2011, 10:27:51 am »
suerte chacal
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #816 en: Noviembre 27, 2011, 01:43:45 am »
suerte chacal
Spasibo :023: :023:

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #817 en: Noviembre 29, 2011, 07:57:45 pm »
mañana me quitan los puntos de la pierna
pero ayer salí­ a correr 5,3km en 27´08" ...media 5´09" km
hoy he hecho 11,3km en 59´26"  ... media 5´15 km
no está mal para empezar
además estoy como loco con el regalo que me han hecho los compañeros, un Garmin Forerunner 305 que mide todo
fuíé una sorpresa en la comida de la Behobia (que cabronazos), se lo tení­an todos bien callado y allí­ me rodearon y me lo regalaron porque como tengo mucho tiempo libre me encargo en las carreras que vamos de las inscripciones, de buscar autobús, de las comidas

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #818 en: Noviembre 30, 2011, 01:49:15 am »
Petada y pajarrón en Betanzos :016: :016: :016: :016:. 1:27 largos, hace 3 años que no hací­a un "tiempazo" así­ en una media que es mi distancia!
4 minutos más que el año pasado, pero no pasa nada ...volveríé en marzo en la Vigbay y despuíés en abril en la maratón de Coruña. Os lo dice un grande: Chacal. :023: :023: :023: :023: :023: :023: :023: :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.870
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #819 en: Noviembre 30, 2011, 08:40:59 am »
No estaran pasando factura los excesos esos que haces para mantener la media nacional no??? :016: :016:
ínimo, siempre no suele ser domingo, no pierdas la moral. :023:

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #820 en: Diciembre 01, 2011, 08:52:26 pm »
No estaran pasando factura los excesos esos que haces para mantener la media nacional no??? :016: :016:
ínimo, siempre no suele ser domingo, no pierdas la moral. :023:
Gracias amigo, la media la mantengo fácilmente y moral me sobra para ganarte :016: :016: :016: :016:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.870
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #821 en: Diciembre 02, 2011, 08:34:28 am »
GAnarme a mi no es ningun míérito. depuíés de treinta años con la misma. Pero no la cambio eh!

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #822 en: Diciembre 09, 2011, 05:29:12 pm »
 :016: :016: :016:

Los hombres que toman múltiples medicamentos para diferentes dolencias podrí­an tener mayor riesgo de disfunción eríéctil (DE), un ví­nculo que no parece explicarse por los problemas de salud subyacentes, según reveló un estudio estadounidense a más de 37,000 hombres.
 
Se sabe que los hombres con problemas de salud crónicos tales como hipertensión, diabetes y colesterol alto son más propensos a desarrollar disfunción eríéctil (DE) que los varones sanos de su misma edad.
 
Pero los investigadores que estudiaron a 37,700 hombres en un gran plan de salud en California encontraron que aquellos que tomaban 3 medicamentos o más tení­an mayores tasas de DE, según los hallazgos publicados en el British Journal of Urology International.
 
"Los datos sugieren que algunas caracterí­sticas de hombres con múltiples medicaciones podrí­an predisponerlos a sufrir DE", dijo el investigador Steven Jacobsen del Departamento de Investigación y Evaluación de Kaiser Permanente en el sur de California.
 
En general, el 16% de los varones que tomaban no más de 2 medicamentos registraron DE moderada, lo que significa que a veces tení­an problemas para lograr o mantener una erección. Eso se compara con el 20% de los hombres que consumen de 3 a 5 medicamentos, el 25% de los varones con 6 a 9 medicamentos y el 31% de aquellos que tomaban al menos 10 fármacos.
 
No es sorprendente que la DE fuera más común en hombres de mayor edad, peso, fumadores o que tuvieran problemas de salud como diabetes o hipertensión. Pero incluso cuando los investigadores tomaron en cuenta eso, tener varias medicaciones aún estaba ligado con el aumento del riesgo de DE.
 
Los hallazgos se basaron en cuestionarios dados a 37,712 varones de entre 45 y 69 años. En general, el 29% informó padecer de disfunción eríéctil moderada o severa.

Más de la mitad de los hombres usaron más de 3 medicamentos el último año. Como era de esperar, los varones con colesterol alto, hipertensión, diabetes o depresión tendí­an a tomar más fármacos.
 
Los hombres que tomaban de 3 a 5 medicinas eran un 15% más propensos a sufrir DE que aquellos con menos medicación, mientras que la probabilidad se duplicaba entre aquellos varones que usaban 10 o más medicinas.
 
Pero los hallazgos no muestran que los propios medicamentos sean los culpables, dijo Jacobsen.
 
"Tratamos de controlar las condiciones subyacentes, pero pudimos no tener completamente en cuenta aspectos como la gravedad", dijo a Reuters Health en un correo electrónico.
 
Pero tambiíén dijo que era posible, por ejemplo, que los fármacos pudieran contribuir a empeorar la DE mediante interacciones con otros medicamentos, aunque no habí­a forma de saberlo con seguridad a partir de los hallazgos.
 
Jacobsen agregó que aunque los hombres con disfunción eríéctil no deberí­an dejar de tomar sus medicamentos sin antes consultar con su doctor, podrí­an pedir una posible reducción de la dosis o probar un tratamiento alternativo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #823 en: Diciembre 18, 2011, 11:56:32 pm »
Hoy fiasco total en Ferrol en una media donde el año pasado hice 1:23 y hoy 1:29 largo. Pasíé bien el 10.000 en 40:40 y pensaba acelerar en la segunda mitad como suelo hacer y quíé va! Fracaso total: entre la falta de entrenamiento y la lluvia que cayó y sobre todo un fuerte dolor en los abductores iba fatal para hace los segundos 1o km en casi 45 min. Es lo que hay ahora debode descansar unos 12 dí­as totalmente, no me queda otra. Tengo todo supercargado

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #824 en: Diciembre 19, 2011, 09:31:29 am »
chacal...
descansa del todo, yo tuve los abductores cargados y por no parar tuve que estar con un fisioterapeuta casi dos meses en su consulta
prepárate mentalmente para no hacer nada
los tiempos en las medias maratones que has hecho no pasa nada, otra vez será
sobretodo descansa y ponte hielo


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...