INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MEDIAS MARATONES...............  (Leído 179145 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #45 en: Febrero 23, 2008, 09:58:37 am »
hoy tengo las piernas un poco cansadas...
el jueves hicimos 5km por tierra para calentar + 8km por carretera a ritmo de 4´30" km + 3km por tierra para soltar
el viernes 14km suaves (los últimos 3,5km que me quedíé solo a 4´20"km)

me queda ya solo 1 mes de entrenar para Praga...

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #46 en: Febrero 24, 2008, 02:05:18 am »
Pues esta seman he entrenado un total de 82 km. relativamente suaves a 4,20 min./km. de media, pero tb. he hecho un poco de bici: sobre una hora bastante intensa entre hoy y otro dí­a, saludos

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Karma: +0/-2
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #47 en: Febrero 27, 2008, 12:35:55 pm »
Compradas unas zapatillas de correr de montaña, de los errores se aprende.

Esta semana es la segunda prueba de la liga autonómica de la comunidad valenciana en Vall de Uxó. Veremos a ver que tal se me da esta.

Salud!!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #48 en: Febrero 27, 2008, 06:27:53 pm »
Esta semana de momento llevo 45 km. en tres dí­as: 17, 15 y 13 hoy a un ritmo más fuerte, más hoy por la tarde bici, saludos

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #49 en: Marzo 04, 2008, 12:24:37 pm »
el domingo hicimos la cuadrilla que vamos 18km y otro y yo dimos una vuelta de 4km para largar un poco más el entrenamiento...fuíé suave, solo al final metimos una marcha mas rápida los 6km últimos.

Hoy martes ha sido la host..., hemos salido ha hacer 21km a las 8:30 am, con un poco de aire y alguna nube, pero cuando nos faltaba 9km para volver a casa, ha empezado a llover fuerte, se ha levantado un cierzo de cojo.. y nos pegaba el agua en la cara y nos hací­a daño.Casi no podí­amos avanzar contra el cierzo, al final hemos terminado reventados y hemos hecho 1h47´....toda la ropa mojada, llenos de barro y el cuerpo con un desfallecimiento gordo...llevo 2h en casa y aún no he entrado en calor
mañana descanso y el jueves a hacer series de 1,5km
voy a arrimarme a la calefacción para entrar en calor, porque estoy todaví­a titiritando

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #50 en: Marzo 04, 2008, 12:32:50 pm »
menos mal que estamos en casa...está cayendo una granizada de miedo, y con un cierzo increible..

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #51 en: Marzo 04, 2008, 04:51:15 pm »
Cierto, aquí­ en Zaragoza hace un dí­a de perros: viento, frio, agua, sol, granizada,... una locura.

Tarde ideal para estar en casa tirado en el sofa. Si pudiera.

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #52 en: Marzo 04, 2008, 05:27:28 pm »
el domingo hicimos la cuadrilla que vamos 18km y otro y yo dimos una vuelta de 4km para largar un poco más el entrenamiento...fuíé suave, solo al final metimos una marcha mas rápida los 6km últimos.

Hoy martes ha sido la host..., hemos salido ha hacer 21km a las 8:30 am, con un poco de aire y alguna nube, pero cuando nos faltaba 9km para volver a casa, ha empezado a llover fuerte, se ha levantado un cierzo de cojo.. y nos pegaba el agua en la cara y nos hací­a daño.Casi no podí­amos avanzar contra el cierzo, al final hemos terminado reventados y hemos hecho 1h47´....toda la ropa mojada, llenos de barro y el cuerpo con un desfallecimiento gordo...llevo 2h en casa y aún no he entrado en calor
mañana descanso y el jueves a hacer series de 1,5km
voy a arrimarme a la calefacción para entrar en calor, porque estoy todaví­a titiritando

saludos.
Pero no trabajáis vosotros? Carallo!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta semana llevo 32 km. en 2 dí­as a 4,15 km.y hoy voy a hacer un poco de bici, la semana pasada hice 103 km. corriendo y en bici estática unos 15 km., saludos

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Karma: +0/-2
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #53 en: Marzo 05, 2008, 06:11:16 pm »
Este domingo corrí­ la segunda prueba de la Liga de Medias Marathones de montaña de la Comunidad Valenciana. Despues de haber hecho 3 horas y 19 minutos en mi primera de montaña me planteíé el bajar de 3 horas y... 2 horas 57 minutos hice asi que super contento!!!
Pude hacer 5 o 6 minutos menos pero el gemelo izquierdo se me hizo trizas y aún pago las consecuencias.

Esta semana estoy descansando y el finde prepararíé la tercera y última prueba de la Liga que se celebrará el próximo dí­a 16 en Benicassim. Objetivo en esta: TERMINAR (ya que me voy a esquiar a Pas de la Casa todas las Pascuas y no quiero darme un susto poco antes de emprender el viaje)

Saludos!!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #54 en: Marzo 06, 2008, 10:09:00 am »
quicoliso, pronto te vemos cruzando alguna cordillera entera...
una proeza correr por los montes...con desniveles increibles
algún dí­a me probaríé a hacerlo
que termines biíén tu última prueba

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #55 en: Marzo 07, 2008, 12:04:12 am »

me voy a esquiar a Pas de la Casa todas las Pascuas y no quiero darme un susto poco antes de emprender el viaje


Sólo vas a Pas de la Casa, no coges todo el dominio de Grand Valira?

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #56 en: Marzo 09, 2008, 05:42:30 pm »
Wolfenstein, el 4 de mayo voy a correr la media maraton de Zaragoza...

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #57 en: Marzo 10, 2008, 10:17:49 am »
Wolfenstein, el 4 de mayo voy a correr la media maraton de Zaragoza...

saludos.
Suerte amigo, saludos

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #58 en: Marzo 10, 2008, 12:47:11 pm »
el 29 de este mes corro media maraton en Praga
aprovecho para irme con la familia unos dí­as de vacaciones
ellas (mujer e hija) turismo...yo a sudar por las calles


saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #59 en: Marzo 10, 2008, 01:12:35 pm »
La semana pasada hice un total de 85 km. corriendo casi todos los dí­as a ritmo de  3,55/4,10, he bajado un poco la cantidad a favor d ela velocidad; y tb. unos 75 kmos de bici estática, 4 dí­as de doble entreno, saludos