INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MEDIAS MARATONES...............  (Leído 179111 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.370
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #900 en: Abril 10, 2012, 09:46:23 pm »
aquí­ subimos el 25 de marzo 14 amigos entrenando
hasta la cima

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #901 en: Abril 13, 2012, 07:37:59 pm »
Bueno pues aquí­ estoy, me he... bueno nos hemos metido 250 Km estos dias, en si no eran complicados (hemos recorrido toda la zona vascofrancesa del prepirineo) pero entre la lluvia, el frio y la poquita comida que llevamos (para no llevar demasiado peso) ha sido bastante duro.

Ocin, esa foto, sin más comentarios parece el Himalaya sin nieve. Esta en las Bárdenas????? :023:

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #902 en: Abril 14, 2012, 01:59:32 am »
Mañana domingo el primer maratón en la historia de Coruña, llega mi gran objetivo de estos meses, a ver cómo andamos y a ver si hay suerte con el tiempo :023: :023: :023: :023: :023: :023:

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.370
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #903 en: Abril 14, 2012, 11:29:40 am »
Bueno pues aquí­ estoy, me he... bueno nos hemos metido 250 Km estos dias, en si no eran complicados (hemos recorrido toda la zona vascofrancesa del prepirineo) pero entre la lluvia, el frio y la poquita comida que llevamos (para no llevar demasiado peso) ha sido bastante duro.

Ocin, esa foto, sin más comentarios parece el Himalaya sin nieve. Esta en las Bárdenas????? :023:


El Cabezo del Fraile está en las Bardenas Reales muy cerca de la Bardena Negra y el Santuario de la Virgen de Sancho Abarca, aunque parece un monte alto tiene una altura de 526m sobre el nivel del mar y Fustiñana está a 260m sobre el nivel del mar. Arriba del todo hay una cueva que ahora está taponada y dice la leyenda que llega hasta el rí­o Ebro y la usaban los moros para abastecerse de agua
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #904 en: Abril 14, 2012, 07:23:40 pm »
La previsión del tiempo no parece muy halagí¼eña Chacal, pero tú puedes con todo amigo. Suerte y buena carrera :023:

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #905 en: Abril 15, 2012, 04:08:11 am »
La previsión del tiempo no parece muy halagí¼eña Chacal, pero tú puedes con todo amigo. Suerte y buena carrera :023:
Gracias amigo :023: :023: :023: :023: :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #906 en: Abril 15, 2012, 09:26:15 pm »
¿Quíé tal ha ido Chacal? ¿Objetivo conseguido? :023:

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #907 en: Abril 16, 2012, 12:52:05 am »
¿Quíé tal ha ido Chacal? ¿Objetivo conseguido? :023:
Me he retirado en el km. 35, es mi primera retirada en una carrera en 6 años, pero hizo muy mal tiempo ...hasta granizó y fui de más a menos, mala carrera mí­a por la edad :016: :016: :016:, la falta de descanso ayer, etc... ahora a preparar desde ya la Maratón de Toral de los Vados el 17 de junio!!!!!!!!!!!!!!!!!

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #908 en: Abril 16, 2012, 08:50:58 pm »
Mala suerte amigo, mala suerte, que esto no repercuta en tu ánimo. Sigue con el entreno y, aunque sea difí­cil, pasa página. :023:

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #909 en: Abril 17, 2012, 12:47:23 pm »
Mala suerte amigo, mala suerte, que esto no repercuta en tu ánimo. Sigue con el entreno y, aunque sea difí­cil, pasa página. :023:
Ya estoy desde ayer preparando mi siguiente maratón con más ganas que nunca, la de Toral de los Vados y a la vista tengo Valnecia en noviembre...de momento no puedo andar pero en 3 dí­as espero poder correr :023: :023: :023: :023: :023: :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #910 en: Abril 17, 2012, 09:14:26 pm »
Espero que te recuperes bien y que los entrenos se hagan llevaderos, entrenar una maratón con ambición es una dura tarea. ínimo :023:

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #911 en: Abril 20, 2012, 05:13:46 pm »
Gracias amigo, fue una buena cura de humildad, de hecho fue inmejorable!!!!!!!!! Ahora a preparar los maratones de Toral de los Vados y Valencia! :023: :023: :023: :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #912 en: Abril 21, 2012, 06:10:05 pm »
Entrena fuerte y ánimo. :023:

cristalino23

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #913 en: Abril 24, 2012, 06:27:00 am »

Trágica muerte en el maratón de Londres


lun 23 abr 12:59:00 2012


Una mujer de 30 años murió el domingo tras desplomarse en los metros finales del maratón de Londres antes de finalizar los 42 kilómetros de la prueba. Claire Squires se desplomó cerca del parque de St. James, cuando encaraba el último tramo de la cíélebre carrera que se disputó en Londres.
 
El Birdcage Walk, cerca del parque de St. James, es la última calle que tienen que enfilar los corredores antes de llegar al Palacio de Buckingham, junto a la avenida del Mall, donde está situada la lí­nea de meta.

Pese a ser atendida por los míédicos, la corredora no pudo ser reanimada y falleció por la tarde.

Una carrera solidaria

Según JustGiving.com, una página web que ofrece diferentes ideas para recaudar fondos, Squires corrió el maratón para ayudar económicamente al grupo Samaritanos, una organización beníéfica dedicada a ayudar a personas con problemas emocionales. "Voy a correr el maratón para los Samaritanos ya que ellos siempre ayudan a los demás", dijo la corredora en la web.

 Tras la muerte de Squires, las redes sociales sirvieron para para dar a conocer aún más el fallecimiento de la británica y conseguir recaudar más fondos para los Samaritanos.

Esta no era la primera vez que la corredora realizaba una obra beníéfica de este tipo, ya que el pasado mes de marzo escaló el monte Kilimanjaro, en Tanzania, para conseguir fondos para la Real Fuerza Aíérea británica.

"La organización del maratón de Londres quiere expresar sus condolencias a la familia y amigos de la fallecida. Queremos darles el píésame en este momento tan duro", publicó la organización en su página web tras conocerse la muerte de la británica.....Fuente agencia EFE.....
 
 

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #914 en: Abril 24, 2012, 08:35:50 am »
Mala suerte y toda una pena. :023: