INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MEDIAS MARATONES...............  (Leído 179240 veces)

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #90 en: Abril 28, 2008, 03:25:24 am »
estoy dándome masajes en la ingle
tengo una sobrecarga y no síé si podre correr.
He salido hoy y a los 100 metros me he vuelto a casa...me dolí­a otra vez
de todas maneras si no puedo correr, iríé a verla
llevo toda la semana de descanso, mañana otra vez a los masajes...paciencia

saludos.
Suerte amigo, pues yo llevo desde el 25 d eactubre entrenando todos los pu... dí­as y a veces hago el mismo dí­a natación, carrera y bici, o sea tripla sesión de entreno, saludos

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.374
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #91 en: Abril 30, 2008, 09:07:43 pm »
hoy parece que estoy un poco mejor...mañana voy a probar a entrenar un poco y despacio, si no me duele el adductor...el domingo corro la media maraton de Zaragoza

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #92 en: Mayo 01, 2008, 10:39:32 am »
hoy parece que estoy un poco mejor...mañana voy a probar a entrenar un poco y despacio, si no me duele el adductor...el domingo corro la media maraton de Zaragoza

saludos.
Suerte amigo!

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.374
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #93 en: Mayo 10, 2008, 07:00:31 pm »
En la media de Zaragoza me tuve que retirar en el km 5, porque me dolí­a el adductor...otra vez será
voy a descansar un tiempo..sin salir a entrenar, que eso es un calvario para mí­
espero estar recuperado para el medio maratón de Burgo de Osma que suele ser a mediados de Julio
es muy bonito y se corre por la vereda de un rí­o...si podeí­s ir, os lo recomiendo, al corredor lo tratan muy biíén.Suele ser en sábado por la tarde y despuíés de correr dan un aperitivo para los corredores y familiares

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #94 en: Mayo 12, 2008, 04:02:15 am »
Hoy 1:26,50 en la media de Vilagarcí­a en Galicia, un tienpo algo flojo, pero hizo mucho viento,, saludos

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.374
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #95 en: Mayo 17, 2008, 06:48:50 pm »
tendríé que descansar un tiempo...
si no se curan los adductores, el mes que viene iríé a algún fisio
ahora estoy con muchí­simo trabajo y no tengo tiempo ni de ir a recuperarme
lo más seguro es que este verano me lo tome más tranquilo

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.374
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #96 en: Junio 03, 2008, 07:05:55 pm »
despuíés de un mes descansando de correr (pero currando 10 horas), he ido al fisioterapeuta y me ha dicho que tengo una gran lesión (para mes y medio).........osea que paciencia
los adductores hechos polvo

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #97 en: Junio 03, 2008, 08:53:36 pm »
Y yo al revíés, desde el 25 de octubre no he descansado un solo dí­a y tuve muchos con doble o triple entreno, jeje, slauods

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.374
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #98 en: Junio 26, 2008, 07:00:53 pm »
por fin...........mañana o el sábado voy a volver a trotar un poco
me ha dicho el fisioterapeuta que haga media hora a 6´el km
¡quíé mono tengo de correr!

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #99 en: Junio 26, 2008, 08:05:46 pm »
La semana pasada corrí­ la maratón de Toral de los Vados: puesto 56 y 4 en mi categorí­a con un tiempo de 3:18,20, saludos

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.374
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #100 en: Junio 28, 2008, 02:18:44 pm »
muy biíén chacal..............me alegro
pero tienes que mejorar el tiempo de la maratón

algunos consejos para los que van a salir a correr...
 -cada uno tiene un nivel y unas capacidades distintas
 -existe un techo a nivel de frecuencia cardiaca que nos puede servir de orientación para no pasarnos y consiste
   en restar de 220 años los años de la persona, así­ si uno tiene 50 años, no debe de pasar de 170 pulsaciones
  por minuto (220-50= 170); y lo recomendable es para gente que está comenzando que se mantenga en el
  ejercicio prolongado por debajo del 80% de la frecuencia máxima..........el de 50 años tendrí­a que ir a 136
  pulsaciones por minuto como máximo al principio

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #101 en: Junio 29, 2008, 03:35:26 am »
muy biíén chacal..............me alegro
pero tienes que mejorar el tiempo de la maratón

algunos consejos para los que van a salir a correr...
 -cada uno tiene un nivel y unas capacidades distintas
 -existe un techo a nivel de frecuencia cardiaca que nos puede servir de orientación para no pasarnos y consiste
   en restar de 220 años los años de la persona, así­ si uno tiene 50 años, no debe de pasar de 170 pulsaciones
  por minuto (220-50= 170); y lo recomendable es para gente que está comenzando que se mantenga en el
  ejercicio prolongado por debajo del 80% de la frecuencia máxima..........el de 50 años tendrí­a que ir a 136
  pulsaciones por minuto como máximo al principio

saludos.
Gracias, pero no es fácil amigo, saludos

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.374
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #102 en: Julio 03, 2008, 09:18:35 pm »
por fin..........
despuíés de 2 meses........he vuelto a correr 7km
se me ha hecho durí­sssssssssssimo
es increible lo que cuesta volver otra vez
ahora a descansar 2 dí­as y el domingo he quedado para correr 9km con dos chicas despacio y por camino de tierra.........veremos que tal vamos asimilando el esfuerzo

saludos.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #103 en: Julio 04, 2008, 01:29:29 am »
por fin..........
despuíés de 2 meses........he vuelto a correr 7km
se me ha hecho durí­sssssssssssimo
es increible lo que cuesta volver otra vez
ahora a descansar 2 dí­as y el domingo he quedado para correr 9km con dos chicas despacio y por camino de tierra.........veremos que tal vamos asimilando el esfuerzo

saludos.


Si amigo, es lo que tiene eso de parar, por eso entreno como un cabrón desde el 26 de diciembre sin parar un pu.. dí­a!!!!!!!!!!!!

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.374
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #104 en: Julio 04, 2008, 09:06:28 pm »
creo que ya síé porquíé se me fastidiaron los adductores...
parece cosa de magia................por la infección de una muela

por lo que parece que cada muela y diente de nuestra boca está relacionado con alguna parte del cuerpo..
entonces si tienes mal uno, te afectará a esa parte del cuerpo
ya os contaríé....tengo que investigar esto

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...