INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MEDIAS MARATONES...............  (Leído 179114 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #120 en: Noviembre 09, 2008, 01:18:01 pm »
Que tal Behobia-Donostia espero que bien Ocin, ya nos contaras.



 :023:



sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #121 en: Noviembre 10, 2008, 12:01:39 am »
EFE. San Sebastián
 Chema Martí­nez dominó la 44 Behobia-San Sebastián, de 20 kilómetros, en la que los ríécords fueron su cuarta victoria consecutiva y la inscripción de 16.300 corredores en un domingo soleado con millares de espectadores como testigos.

Para Martí­nez fue sin duda un excelente test ante el próximo reto del maratón de Fukuoka el 7 de diciembre. Su veloz salida con un madrugador liderato y la firmeza mental exhibida ya antes de los 3.000 metros más el notable ritmo de sus piernas le permitieron alcanzar el km. 5 en 14:30. ya distancia del único corredor que siguió su estela, Kamel Ziani, entonces 29 segundos retrasado.

De esta forma deshizo cualquier atisbo de un mano a mano. Cuando subió las ahora más dulces rampas del alto de Gaintxurizketa -tras las obras de remodelación de la carretera, con un descenso del desnivel del 6 por ciento al 5-, su tiempo de 24:16 en el km.8 fue 47 segundos mejor que el registrado tras el suyo por el guipuzcoano Kamel Ziani. Por detrás de ellos, un grupo compuesto por los toledanos Julio Rey e Israel Garcí­a, el francíés Lionel Petriacq, el gaditano afincado en Vizcaya Guillermo Arnedo y el guipuzcoano David Martí­n marchaban a dos minutos del lí­der.

Chema Martí­nez continuó sacando provecho en el km. 10, pasado en 29:53, o sea, a ritmo inferior a los 3 minutos/kilómetro y aumentó su ventaja a 57 segundos sobre el pundonoroso Ziani. En el km.15 el madrileño marcó un crono de 44:50 emparejado a una diferencia de casi un minuto y medio respecto a su único perseguidor, que no su 'sombra', por la perenne ventaja de Martí­nez.


Levantando los brazos una vez más
Pero el lí­der, hasta entonces en cotas inferiores a los 3 minutos por cada 1.000 metros de asfalto, perdió frescura y tren de marcha antes de la subida del repecho de Miracruz, km. 17 (51:02) y, sobre todo, despuíés, pese a que, desde las hileras de público, ya camino del Boulevard donostiarra, los gritos de ánimo y aplausos fueran constantes.

Cuando Martí­nez levantó los brazos a 10 metros del paso por meta, envuelto en ovaciones, lo hizo como cuarto ganador consecutivo de la Behobia-San Sebastián, algo iníédito, y su tiempo de 1.00:31 fue el mejor en sus victorias desde 2005, pero quedó claro que no era el dí­a para batir el ríécord de Alberto Juzgado (59:19) desde 1996, tan sólido como las cajas fuertes de Fort Knox.


Combativo Julio Rey
Ziani remató la faena en 1.02:55 como fácil segundo clasificado y Guillermo Arnedo, que escapó del control de Lionel Petriacq, se llevó el bronce de la prueba 'reina de las populares' de España con 1.04:26 y 16 segundos de ventaja sobre el francíés, cuarto en la llegada.

Estuvo combativo Julio Rey, quinto, por delante de otro toledano del fondo atlíético, Israel Garcí­a, ambos a su vez, vencedores particulares del guipuzcoano de Lasarte David Martí­n que, quizá, esperaba estar en algún puesto más avanzado y, desde luego, ansiaba, sin lograrlo, bajar de una hora y 5 minutos.

El salmantino Miguel Pinto, de Ciudad Rodrigo; Kike Sebastián, ex del Club La Blanca de Vitoria, y el navarro Antonio Etxeberria completaron la decena de mejores en esta gran fiesta del atletismo popular, en la que Ana Casares (1.13:43) fue la única mujer con un tiempo meritorio, ya que la segunda clasificada, la alavesa Ana Conde, se fue a más de una hora y 17 minutos.
Clasificaciones: Masculina. 1. Chema Martí­nez            1.00:31 2. Kamel Ziani               1.02:55 3. Guillermo Arnedo          1.04:26 4. Lionel Petriacq (FRA)     1.04:42 5. Julio Rey                 1.05:23 6. Israel Garcí­a             1.05:34 7. David Martí­n              1.05:39 8. Miguel Angel Pinto        1.06:08 9. Kike San Sebastián        1.06:11 10.Antonio Etxeberria        1.06:18 Femenina. 1. Ana Casares               1.13:43 2. Ana Conde                 1.17:23 3. Claudia Behobide          1.20:17 

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #122 en: Noviembre 10, 2008, 10:36:57 am »
Quíé tal se te dio la Behobia, Ocin???

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #123 en: Noviembre 10, 2008, 05:48:36 pm »
Ocin, responde,  :004:,como fue la carrera, no sabemos nada de ti, ¿estas bien? imagino que si, saludos y ya nos contaras
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.370
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #124 en: Noviembre 10, 2008, 07:19:43 pm »
ya estamos aquí­ otra vez...
es increible esta carrera
no os lo podeí­s imaginar como anima el público durante todo el recorrido
un dí­a explíéndido para correr
alrededor de 16.500 personas corriendo
al final corrí­ con al faja por los dolores que tení­a la semana anterior
por eso salí­ mas despacio y fuí­ acelerando según veí­a que no me dolí­a (solo una pequeña molestia)
subí­ los dos puertos despacio y luego bajando a todo lo que podí­a
al final hice 1h 33´43", para mi un buen tiempo
de los 16.500 que corrimos hice en meta el 4.437

ahora a preparar la siguiente carrera

salud@s a tod@s.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #125 en: Noviembre 10, 2008, 07:26:24 pm »
ya estamos aquí­ otra vez...
es increible esta carrera
no os lo podeí­s imaginar como anima el público durante todo el recorrido
un dí­a explíéndido para correr
alrededor de 16.500 personas corriendo
al final corrí­ con al faja por los dolores que tení­a la semana anterior
por eso salí­ mas despacio y fuí­ acelerando según veí­a que no me dolí­a (solo una pequeña molestia)
subí­ los dos puertos despacio y luego bajando a todo lo que podí­a
al final hice 1h 33´43", para mi un buen tiempo
de los 16.500 que corrimos hice en meta el 4.437

ahora a preparar la siguiente carrera

salud@s a tod@s.

 :008: :008: :008: :008: :008: :014: :014:

Potto el año que viene te toca correrla a ti con una camiseta de foxinver.

 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #126 en: Noviembre 10, 2008, 08:36:43 pm »
Has mencionado algo parecido a "no hay....". Creo que a dia de hoy podrí­a terminarla en 1h 45´-1 h 50´, el problema es que con tanta gente no disfrutarí­a nada, me costarí­a mucho coger mi ritmo, en fí­n quiza podrí­amos montar algo en Foxinver, (camisetas, cuchipanda... ). Tenemos todo un año para ir pensando en el tema.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #127 en: Noviembre 10, 2008, 10:40:58 pm »
Has mencionado algo parecido a "no hay....". Creo que a dia de hoy podrí­a terminarla en 1h 45´-1 h 50´, el problema es que con tanta gente no disfrutarí­a nada, me costarí­a mucho coger mi ritmo, en fí­n quiza podrí­amos montar algo en Foxinver, (camisetas, cuchipanda... ). Tenemos todo un año para ir pensando en el tema.

Venga yo me apunto, no creo que acabe la carrera pero bueno hacemos publicidad de Foxinver.


 :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #128 en: Noviembre 11, 2008, 12:03:21 am »
ya estamos aquí­ otra vez...
es increible esta carrera
no os lo podeí­s imaginar como anima el público durante todo el recorrido
un dí­a explíéndido para correr
alrededor de 16.500 personas corriendo
al final corrí­ con al faja por los dolores que tení­a la semana anterior
por eso salí­ mas despacio y fuí­ acelerando según veí­a que no me dolí­a (solo una pequeña molestia)
subí­ los dos puertos despacio y luego bajando a todo lo que podí­a
al final hice 1h 33´43", para mi un buen tiempo
de los 16.500 que corrimos hice en meta el 4.437

ahora a preparar la siguiente carrera

salud@s a tod@s.

Por fin tenemos noticias tuyas, me alegro de que todo fuera bien, a ver si me pongo las pilas y me lo tomo un poco en serio y algun año puedo intentar correr por ahi, de momento este año creo que voy a intentar la San Silvestre (me imagino que la conoceis), saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #129 en: Noviembre 11, 2008, 12:04:31 am »
Venga yo me apunto, no creo que acabe la carrera pero bueno hacemos publicidad de Foxinver.


 :023:

No estarí­a nada mal, intentarí­a apuntarme, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Chacal

  • Visitante
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #130 en: Noviembre 11, 2008, 01:57:46 am »
Buen tiempo, felicidades OCIN; saludos

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #131 en: Noviembre 11, 2008, 10:41:16 am »
Felicidades Ocin, buen tiempo, además con los datos que facilitaste, tu localización ha sido sencilla.
Señores/as de Foxinver. Nuestro compañero y socio Ocin es un gran corredor de fondo y tenemos la prueba.
 Cuando aprenda a subir imágenes (mejor dicho cuando lea el manual de Grisom) subo la prueba.
Un saludo compañero
« Última modificación: Noviembre 11, 2008, 10:46:19 am por Potto »

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #132 en: Noviembre 11, 2008, 10:50:27 am »
Bueno, vamos con la prueba.

« Última modificación: Noviembre 11, 2008, 10:55:27 am por Potto »

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.370
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #133 en: Noviembre 12, 2008, 06:25:28 pm »
Para el año que viene podí­amos hacer un grupo con la camiseta de foxinver..
teneí­s un año entero para entrenar
espero que se anime más gente y nos podiamos inscribir en la carrera todos juntos

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #134 en: Noviembre 13, 2008, 10:38:47 am »
BUeno, bueno, quiza, podrí­amos hacerlo. Esto hay que prepararlo, meditarlo y a entrenar. :023: