INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 994 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.533
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Abril 01, 2009, 05:42:50 pm »
El Ibex35 comenzó la jornada con una descenso del - 0´60 % que pronto fue del - 1´20 % y hasta del - 2 %. Hoy tocaba bajar y nada, los chicos de la manipulación retiraron dinero pusieron papel y...........¡voilí !: ¡todo rojo gracias a la magia bursátil. Pero no, la cosa no iba a quedar así­, ¡luego vendrí­a el verde intenso!.

Hoy tambiíén hubo baile, ¡y del bueno!, viendo sus movimientos uno no sabe a ciencia cierta si era la Yenka bursátil o simplemente la Raspita.

Todo este teatro lo dieron por terminado a las 17´35 horas dejando al Ibex35 en los 7.972´01 puntos, con una subida del + 2´01 %. ¿Y mañana?, ¡mañana será otro dí­a!.

Los controladores del mercado parecen dispuestos a no dejar con vida a ningún bajista en el mercado y para ello hoy han dado este golpe de mano, que sino maestro si bastante inesperado.

Nada que destacar a no ser los calentones de Inmobiliaria Colonial, Inypsa, Ercros y Urbas. ¡Todos selectos productos de gourmet bursátil!.

A un servidor no le convence tanta manipulación, si usted está convencido, compre.

La prima de riesgo de España con respeto al bund alemán vuelve a aumentar hasta los 107 puntos básicos y con este gobierno y sus tonterí­as seguirá aumentando.

Mañana se reúnen los Hombres G20 en Londres para dar un nuevo concierto y pueden manipular un poco más los mercados al alza. Pasados unos dí­as-semanas se verá que todo es una fantasmada y se volverá a la realidad.

Nada ha cambiado ni nada cambiará en mucho tiempo, otra cosa es lo que quieran ver los inversores y lo que manipulen los mercados los mariachis que los manejan.

Recuerde:

1º) A las Bolsas les falta un bajón más fuerte que el registrado en Octubre del año 2.008. Que puede tardar, ¡pero que llegará!.

2º) Están jugando con su paciencia y dinero, si les sigue el juego procure que sea para ganar.

3º)  El que guarda siempre tiene.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Abril 02, 2009, 09:11:13 am por Zorro »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2009, 05:50:54 pm »
Y yo añadirí­a ... no por mucho madrugar amanece más temprano.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

alexnet_v1

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2009, 07:00:36 pm »
La tentación eso es lo que no puede...

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.428
  • Karma: +0/-0
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2009, 07:25:13 pm »
yo añadirí­a,  salud dinero y amor :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2009, 07:37:13 pm »
yo añadirí­a,  salud dinero y amor :023:
Y MíXIMA LIQUIEZ.
Yo de momento 100% liquidez despues de soltar mis SAN en verde.
 :023: