Una Bolsa altamente manipulada, irracional y peligrosamente alcista, celebró hoy el aumento del paro en España en 123.543 personas más, subiendo como un cohete.
Sinceramente, viendo los datos económicos, los del paro y la evolución de las Bolsas uno no deja de temblar, ya que todo este circo, todo este teatro financiero, traerá muchas más desgracias de las que nos imaginamos.
El BCE bajó nuevamente los tipos, al 1´25 %, confirmando, ¡una vez más!, de que la japonización de la economía americana y europea son una realidad. Y que esto está de pena.
El concierto de los Hombre G20 en Londres se está celebrando con una sincronizada y descarada manipulación de todas las Bolsas. Los políticos han decidido que hay que subir las Bolsas y darles el golpe de gracias a los pequeños inversores. Y para ello no existe mejor míétodo que subir los mercados a lo loco.
Ni que decir tiene, que si queda algún inversor vivo con posiciones cortas o la baja ya estará en la ruina, ¡o casi!.
Alcanzados y superados los 8.000 puntos de Ibex35, habrá que poner la vista en los 8.500 y luego en los 10.000. Más adelante vendrán los 12.000, los 16.000 y los 20.000. Los 30.000 quizá tarden, pero a este ritmo fijo que los veremos en este año.
En lo que a hoy se refiere, el Ibex35 finalizó la jornada con una subida del 4´69 %, quedando en los 8.334´70 puntos pata mañana viernes.
Poco que destacar en cuanto a valores, ya que todo es temporal y brutalmente artificial. Si lo desea le contamos que el BBVA subió un 10´28 %; Gamesa un 13´68 %; Arcelor un 14´31 %; Tubacex tambiíén otro 11´80 % y hasta Natraceutical un 14´71 %.
Como no queremos aguarle la fiesta, compre y gane en lo que quiera y pueda, más adelante se impondrá la realidad y será muy desagradable.
Felicidades por ganar, no sea el último en comprar y no se olvide de ahorrar.
Y un servidor que pensaba que el país de “Siempre Subirás“ no existía..... ¡quíé ingenuo es uno a veces!.
Saludos y suerte en las inversiones.