INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Una Caja de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme  (Leído 697 veces)

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Una Caja de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
« en: Abril 02, 2009, 09:57:50 pm »
Buenas tardes a todos, aquí­ estamos poco despuíés de la intervención por parte del Banco de España de la Caja Castilla la Mancha, aunque ahora que lo pienso tal vez lo haya soñado… porque cuatro dí­as despuíés de ese anuncio, que ahora mismo parece irreal, las bolsas se apuntan su segunda mayor subida del año, superando con creces los anteriores máximos y cerrando bastante por encima de las cotas que marcaba antes de la intervención.

Pero ya se sabe que la bolsa es así­, hace oí­dos sordos, y tan solo atiende a los cantos de sirena lanzados por el BCE, que baja los tipos al 1,25%, o por el G20 que como siempre lanza mensajes profíéticos de que llegará la salvación, y de que destina la eníésima partida de miles y miles de millones de euros -supongo que eso al cambio serán unas doscientes pesetas por la facilidad con la que se manejan esas cifras- que reactivarán la economí­a.

Pues nada, a seguir el juego toca, hasta que nos vuelvan a pillar con las manos en la masa. De momento el Ibex lo dejamos en los 8334 puntos con una subida de casi un 5%, y con los grandes bancos revalorizándose cerca de un 10%.

Eso sí­, esa Caja, como dirí­a Cervantes “de cuyo nombre no quiero acordarme”, todo el mundo parece haber olvidado, y así­ nos luce el pelo.

Un saludo a todos y hasta la próxima.




pharma

  • Visitante
Re: Una Caja de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2009, 10:10:16 pm »
Estas muy prosaico hoy Jaime, pero tienes más razón que un santo. Quizá te has dejado el dato del paro, pero estos meses ya se sabe, cuanto peor es el dato, más sube la bolsa para celebrarlo.

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Una Caja de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2009, 11:51:45 pm »
Estas muy prosaico hoy Jaime, pero tienes más razón que un santo. Quizá te has dejado el dato del paro, pero estos meses ya se sabe, cuanto peor es el dato, más sube la bolsa para celebrarlo.

Tiene toda la razón amigo!! ya sabí­a yo que tení­a algo más en la cabeza para incluir, pero se me ha ido...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.999
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Una Caja de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2009, 08:37:35 am »
Tiene toda la razón amigo!! ya sabí­a yo que tení­a algo más en la cabeza para incluir, pero se me ha ido...

Cosas de la edad señores :016: :016: :016: