INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: acició BSCH  (Leído 630 veces)

orten83

  • Visitante
acició BSCH
« en: Abril 03, 2009, 01:59:17 pm »
Buenas, soy nuevo en este foro y se poco de bolsa pero a ver si aqui aprendo algo..Tengo acciones del BSCH y ahora que han subido no se si vender o esperar a que suban más. Cual es vuestra opinión? Cual es tu opinión broker_? Soy colega de tu hermano chili que te vende que flipas,jaja, weno ya me decis.



INDEX

  • Visitante
Re: acició BSCH
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2009, 02:07:20 pm »
Bienvenido:

Si sigues los consejos de broker_ estaras en buen camino ya que junto a zorro son de lo mejor.

Pero ahora mismo a corto plazo mi punto de vista con BSCH seria aguantar hasta los 6,15 mas o menos con stop en 5,90.

alexnet_v1

  • Visitante
Re: acició BSCH
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2009, 02:21:37 pm »
Si quieres consejo de broker igual por el foro de futuros lo encuentras antes... pero INDEX tambien es fino en sus consejos...

En el Santander venden la accion como que va a subir hasta 7 €, eso dicen sus comerciales.

Pero lo mejor es poner un stop y dejarse de tonterí­as...

Bienvendio.

INDEX

  • Visitante
Re: acició BSCH
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2009, 02:32:46 pm »
Si quieres consejo de broker igual por el foro de futuros lo encuentras antes... pero INDEX tambien es fino en sus consejos...

En el Santander venden la accion como que va a subir hasta 7 €, eso dicen sus comerciales.

Pero lo mejor es poner un stop y dejarse de tonterí­as...

Bienvendio.
Buena cosa esa...... pues los amximos vendedores son BSN MA y BSN BA... como siempre cada vez que la suben es para deshacer ellos... y hoy precisamente estan vendiendo 13 kilos entre los dos.